martes, 10 de junio de 2014

Los cadetes, en Atenas

Esta noche habrá partidos por los torneos de ascenso del básquet de La Plata, pero la atención principal estará puesta en calle 13, ya que esta noche la selección platense de Cadetes jugará el primer partido del Zonal ante Esteban Echeverría. Dirigidos por un hombre de Atenas como Xavier Aramayo, más Guillermo Ciappina y Juan Manuel Budiño como asistentes, los pibes buscará darle una victoria a La Plata, que les dé tranquilidad para ir a buscar la clasificación como visitantes a la revancha, que tendrá lugar el jueves. Nahuel Amichetti, Nicolas Chaparro, Alejo Orquín, Lázaro Oreópulos, Agustín Sarasqueta, Julián Zaletti (los seis de Estudiantes), Francisco Disipio, Tadeo Lavigne, Rafael Rosense (los tres de Atenas), Bruno Breccia, Santiago Musante (ambos de Universitario), Matías Ferreira (Gimnasia), Ivan Gorostegui (Unión Vecinal), Facundo Milillo (Sud América), Lautaro Palacios (Villa San Carlos), Lautaro Panzoni Gimeno (Meridiano Vº) y Andrés Schroeder (Deportivo La Plata) son los que integran la lista de buena fe y 12 de ellos se pondrán la camiseta para el juego de hoy, que arranca a las 21 en el Dante Demo.

12 comentarios:

  1. jajajajaj... en un rato arranca el que tiene fobia a Atenas a comentar !!! jajajaj titulo, DT, cancha, camiseta, de fondo los chicos, todo de Atenas.

    ResponderEliminar
  2. Grande Xabi, un todo terreno.. Exito para vos y los pibes .

    ResponderEliminar
  3. Huevo vas a infartar al flaco que odia a Atenas. Jajajajajajajajajja hasta en la sopa aparecen.

    ResponderEliminar
  4. SUERTE XABI, Y OJALA LOS CHICOS RINDAN BIEN Y REALICEN UN BUEN CAMPEONATO. BUENOS JUGADORES HAY, Y UN TÉCNICO ESTUDIOSO Y TRABAJADOR. SUERTE

    ResponderEliminar
  5. BASTA DE ANONIMOS, POR FAVOR, PONGAN SUS NOMBRES, SINO NO SIRVE DE NADA.RAUL JUAMBELZ.

    ResponderEliminar
  6. BASTA DE RESPONDER COMO ANONIMO, PONGAN SUS DATOS, COBARDES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raul, tu comentario es solo este o algo de la selección, el dt, Atenas, la APB??

      Eliminar
  7. JUAMBELZ . . . . . me suena, vos sos algo de este Sr JUAMBELZ ????
    Expte. Nº 06/2014
    Partido: “RECONQUISTA vs GIMNASIA y ESGRIMA ”
    Categoría: Cadetes

    1) Dar VISTA de las presentes actuaciones al simpatizante del Club GIMNASIA y ESGRIMA LA PLATA señor JUAMBELZ , a fin de que eleve su descargo por escrito dentro del plazo de TRES (3) DIAS HABILES , en virtud de lo dispuesto en los artículos 31º y concordantes del CÓDIGO de PROCEDIMIENTOS y bajo apercibimiento previsto por el artículo 37º del mismo Código ; A tales efectos queda a disposición en la Secretaria de la Asociación copia del informe que diera origen a las presentes.

    ResponderEliminar
  8. siempre lo mismooooo hay muy buenos jugadores que ni los miran!! sera que los tendremos que cambiar a Estudiantes para q por lo menos le den una oportunidad

    ResponderEliminar
  9. Lo q es hacer. Buena paella!

    ResponderEliminar