viernes, 13 de junio de 2014

Los cadetes van a Bahía

Había ganado con claridad en el partido de ida, pero tenía que ratificarlo en la revancha. Y vaya si lo hizo la selección platense U17: anoche, en el gimnasio de Tristán Suárez, venció 72-42 a Esteban Echeverría y se clasificó al Provincial de la categoría, que se jugará desde el jueves 26 en Bahía Blanca. La Plata dará el presente en la capital del básquet para un torneo que también tendrá las presencias de Junín (que esta noche tiene un trámite ante Trenque Lauquen) y Punta Alta. Los otros dos cupos se resolverán el fin de semana con los Zonales que se jugarán en Zárate (entre el local, Pergamino y San Nicolás) y en Olavarría (con el organizador, Mar del Plata, Necochea, Tandil y Tres Arroyos). Felicitaciones, chicos.

4 comentarios:

  1. Ojala no me equivoque pero esta seleccion lo vi en un amistoso y tiene jugadores muy interesantes. Un muy buen tecnico. Deseo que hagan un muy buen campeonato.

    ResponderEliminar
  2. Van a llevar refuerzos de echeverria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de onda, pero... estas preguntando en serio? con todo el respeto del mundo a los chicos de echeverria pero habia uno solo que era un poquito vivo, el resto esta al horno...

      Eliminar
    2. Era una joda mostruo!!!!

      Eliminar