sábado, 21 de junio de 2014

Los dos a la Final Four

El martes se midieron en calle 13 por la punta del torneo de Primera división y anoche los dos festejaron por separado al conseguir una victoria que les hizo alcanzar su primer objetivo del año. Estudiantes y Atenas aseguraron su presencia en la Final Four tras vencer a Unión Vecinal y Juventud, dos que tienen la misma meta y se la tendrán que jugar el lunes, en la última fecha de esta fase inicial. El único escolta de los líderes es Sud América y un triunfo lo clasifica, pero tiene que recibir en Tolosa al Amarillo, que llega con la sangre en el ojo tras perder ante el Pincha.

¿Las posiciones? Atenas y Estudiantes 29 puntos (12-5); Sud América 28 (11-6); Juventud, Unión Vecinal y Villa San Carlos 27 (10-7); Platense 26 (9-8); UNLP 22 (5-12); Banco Provincia 21 (4-13); Reconquista 18 (2-15). Cualquier cambio dependerá de los resultados de los siguientes partidos: Estudiantes vs Vcilla San Carlos, Sud América vs Unión Vecinal, Juventud vs Banco Provincia, UNLP vs Atenas y Platense vs Reconquista. (Foto diagonalalaro.com.ar)

8 comentarios:

  1. Pregunta , al final cuando es la final de primera y la presentacion tan comentada, porque los partidos van el miercoles a l misma hora que la presentacion y el fin de semana no esta el tecnico de atenas, puede ser que informemos algo correcto, gracias..., que pasa con la copa el dia , no le importa a la apb???? Algo esta pasando...






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que tanto apuro en terminar ??

      Eliminar
    2. Yo te explico algo, se juega domingo 29 y lunes 30, el entrenador de Atenas se va al provincial de cadetes, la asociación no quiere pasarlo y Aramayo se tiene que quedar a dirigir a Atenas. Y lo peor es que dps del Final Four hay 2 semanas libres...

      Eliminar
  2. El final four es 29 y 30 de junio ?? El DT de Atenas no dirige el provincial ese fin de semana ?

    ResponderEliminar
  3. Aramayo no deberia viajar, es una verguenza...

    ResponderEliminar
  4. Es una falta de respeto hacia Aramayo, hacia el club Atenas que le paga el sueldo, a los pibes de selección que entrenaron con Xavier, hacia los jugadores de la primera de Atenas que estuvieron 4 meses jugando para llegar a esta instancia y la semana previa se quedan sin DT, en fin, me parece que nada cambió en la APB. Es una lástima.

    ResponderEliminar
  5. Arrancamos con los caprichos y otro papelón.... vuelve la APdeV

    ResponderEliminar