sábado, 7 de junio de 2014

No se baja de la punta

Sabía que anoche tenía una parada brava en calle 9, pero también que tiene material como para sacarlo adelante. Y Atenas lo demostró: le ganó de visitante a Unión Vecinal y sigue siendo puntero del campeonato de Primera división junto con Sud América, que se impuso en Tolosa a Platense. Eso sí, como ganaron Juventud, Estudiantes y la Villa, los cinco están apretados en un punto y la clasificación para la Final Four por la Copa diario El Día sigue siendo un misterio a falta de cuatro fechas. ¿Las posiciones? Atenas y Sud América 24 puntos (10-4); Estudiantes, Juventud y Villa San Carlos 23 (9-5); Unión Vecinal 22 (8-6); Platense 20 (6-8); Banco Provincia y UNLP 18 (4-10); Reconquista 15 (1-13).

20 comentarios:

  1. Huevo atenas, muy bien, mucho huevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Más allá de todo lo que en general se critica al basquet de La Plata, no nos podemos quejar de lo apasionante que esta el torneo. Partidos cerrados hasta el final, suplementarios, seis equipos prendidos. La verdad dan ganas de ir a ver todos los partidos.

    ResponderEliminar
  3. Esto es ATENAS jajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy parejo el campeonato platense. Anoche despues de un suplementario jugado con garra y corazon lo gano Atenas, muy emocionante partido.

    ResponderEliminar
  5. Uv vende la esencia del club hacete amigo de Atenas y después que te vacune.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es la esencia del club para vos?? Acá nadie se hace amigo ni enemigo. Hay respeto y punto. Fue un gran partido entre dos muy buenos equipos. No volvamos al pasado por favor.

      Eliminar
    2. Buen comentario. RESPETO.... es lo que se esta dando y lo que se venia pidiendo nada mas

      Eliminar
  6. uyy que piedra sos GG

    ResponderEliminar
  7. Que lindo ver a Ramiro jugar con la roja otra vez !!

    ResponderEliminar
  8. Soy de Union. Atenas gano el encuentro en forma justificada y con un gran trabajo de Lorda y el no. 14 que no se su nombre. Pero fue un rendimiento general muy bueno. Union puso corazon, pero no le alcanzo porque no tuvo juego de equipo. Realmente no entendi nunca al tecnico del amarillo qué quiso hacer. Puso en la base a Mana Garcia, carta fundamental de ataque, por muchos minutos cuando tenia dos bases naturales. Y en el cuarto chico, jugo 7 minutos sin un base, el juego fue anarquico. Increible.

    ResponderEliminar
  9. Que mal estara Union si Lorda les hace goles....

    ResponderEliminar
  10. Que mal estara Union si Lorda les hace 20 puntos. Ahi te gusta mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto. Igual hiciste un comentario bobo.. jaja

      Eliminar
  11. LA ESENCIA DEL CLUB ES SER ------UN EQUIPO---- Y EN ESO ESTA PERDIENDO EL RUMBO, RUMBO QUE LE DIO EN LOS ULTIMOS 13 AÑOS LA HEGEMONIA EN EL BASQUET PLATENSE, AMEN DE OTROS LOGROS A NIVEL PROVINCIAL Y NACIONAL, ESE PLUS QUE LE DIO SIEMPRE SER UN EQUIPO ES LO QUE HAY QUE RECUPERAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tiene que ver eso, con lo cual estoy totalmente de acuerdo, con "Uv vende la esencia del club hacete amigo de Atenas y después que te vacune " como dice el comentario de arriba. No se si sos el mismo, sino te pido disculpas. AG.

      Eliminar