martes, 17 de junio de 2014

Provincia para los juninenses

El último 24 de mayo, en la misma reunión donde se definió que Juan Carlos Poletti sería el nuevo presidente de la Federación de Provincia de Buenos Aires, tomó la palabra Miguel Chami, el presidente de le Asociación Juninense. Y advirtió: "Si Junín gana el Provincial, los 12 jugadores de la selección de Provincia van a ser de Junín". Finalmente fue campeón y el seleccionado provincial comenzó a entrenar ayer en Junín de cara al Argentino de Corrientes, que comenzará el fin de semana. Y no son todos juninenses, pero casi. La lista incluye a Franco Balbi, Diego Lorio, Jonathan Slider, Patricio Tabárez, Erbel Del Pietro, Giuliano Marelli, Ammiel Márquez, Joaquín Gamazo, Roberto Acuña, Renzo Diperna y Emiliano Basabe, cuando falta definir el jugador nº 12. El DT será Mario Andrade, que no solo viene de ganar su cuarto Provincial, sino también de ascender al Torneo Federal con Sarmiento. (Foto basquetjuninya.com.ar)

12 comentarios:

  1. en ninguna provincia el 3 x 3 fue obligatorio!
    alguien sabe porq en la apdeb lo hacen obligatorio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está bueno así van más, pero lode obligatorio es medio intento de ser autoritario, xq los 4 equipos q jueguen el Final Four que hacen: arriesgan jugadores?

      Eliminar
    2. que bien el dirigente de la apdebochorno
      quien escribio? para que vayan!!
      hace mejor las cosas!

      Eliminar
  2. JA JA JA CUANDO NO JUNIN, VAN A TERMINAR JUGANDO SOLOS EN TODOS, SIEMPRE FUE QUE LA SELECCION DE PCIA DE BS.AS. PONIAN UN TECNICO COMO LA GENTE Y ESTE ELEGIA JUGADORES DE VARIAS CIUDADES QUE JUGARON EL PCIAL. PERO NO ES ASI, ESTA MUY BIEN A LA ""CAPITAL DEL BASQUET·""""" JA JA JA NO TIENEN VERGUENZA JA JA JA SON 30 UDS.. NO??? JA JA

    ResponderEliminar
  3. Respondo la pregunta de 3 x 3 no solamente que no puede ser obligatorio , solamente leyendo la plantilla de inscripción se ve que nadie se hace responsable del evento , que la municipalidad de la plata que permite el evento , no está enterada y la inscripción no es por club es por equipos , que institución deja en estos día a un jugador participar sin seguro ?? La cabb no lo permite. Averigüén !!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo entendido que en las cláusulas que figuran en la plantilla , de no responsabilidad de la empresa y de la cabb , finura que no es obligatorio. Averigüé o lean la cláusula. Y no tienen que representar a ningún club.

    ResponderEliminar
  5. jajaja lo vi a la pasada y pense que era campi disfrazado

    ResponderEliminar
  6. Realmente que cómicos que son, que tiene que ver si es obligatorio o no, es un evento del basquet donde tendían que ir todos, esto es a nivel país, va por Direc TV. o sea un evento importante, y no es para que mejore la imagen de nadie, por que de esa forma nunca vamos a realizar nada, alguien se piensa que el Sr Cerisola necesita de una asociación para mejorar o favorecer su persona ?. Este evento se le ofrece a la asociación como el año pasado y tenemos que demostrar la cantidad de chicos que practican este deporte para que los dirigentes políticos presten un poco mas de atención que en la plata no solo hay rugby y futbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, yo creo que esta mal que sea obligatorio, creo que para promocionar el basquet y atraer mas gente hay que ir a las escuelas ( de todos los barrios ) y coordinar con los clubes cercanos a ese club. Creo que no esta bien que los menores jueguen viernes y sabado y que pasen 15 dias para volver a jugar.
      Primero acomodo mi casa, la ordeno...y despues comienzo a "OBLIGAR".

      Eliminar
  7. Cual quie ra!!! No es nada obligatorio,, usan los pibes para mostrarse trabaja en el escritorio q hace falta

    ResponderEliminar
  8. coincido pero el basquet lo usan para promocionarse,,

    ResponderEliminar