miércoles, 11 de junio de 2014

Un primer paso con solidez

Era el primer partido de la serie y el único de los tres que se iba a jugar en casa, así que no se podía fallar. Y no se falló: la selección platense U17 se impuso 72-44 a Esteban Echeverría en el inicio del Zonal de Cadetes y quedó muy cerca de clasificar al Provincial de Bahía Blanca, que va a dar comienzo en apenas 15 días. Rafael Rosende y Nicolás Chaparro (14 puntos cada uno) fueron los goleadores del equipo de Xaver Aramayo, que irá con mucha confianza a Tristán Suárez, donde mañana buscará liquidar la serie en la revancha que comenzará a las 21. (Foto apdeb.com.ar)

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Excepto de la Villa parece que no conoce a nadie chabon!!!
    Si cobraran por escribir aca, le huevo se funde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será porque la villa le ganó los dos partidos en primera y el que jugaron en cadetes (aunque no hayan jugado rafa ni disipio)

      Eliminar
  3. Solo una pregunta, el 4 es el base de la U?

    ResponderEliminar
  4. bien por los chicos!!! lastima la foto podrian poner la de el partido en cuestion!!! jajaja..bien al fin caras nuevas si el 4 Bruno es de la U para el que solo vio el chico de la Villa que jugo bien al igual que todos..sacando Nahuel seleccion Argentina y todas la de la plata Ivan torneo Federal y las de la plata; Matian, Rafa y Panchito Disipio: los demas estan jugando por primera vez....se entiende que el primero es duro a apoyar no criticar. bien el DT por que supo utilizar los chicos de experiencia y fogear los nuevos....vamos el jueves con todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de escribir te tendrias que informar. la foto es del partido en cuestion y si bien hay chicos nuevos, que me parece exelente hay varios que no nombras que han sido seleccion en varias oprtunidades.
      FELICITACIONES a los jugadores y cuerpo tecnico!!!

      Eliminar