sábado, 28 de junio de 2014

Uno abajo, dos arriba

La Plata sabía que en la primera fecha tenía al rival más difícil en el Provincial de Cadetes y lo sufrió: perdió 74-42 ante el local Bahía Blanca en la noche del jueves. Pero ayer se recuperó con una doble victoria, ya que le ganó 77-52 a San Nicolás y 78-65 a Punta Alta. En las dos últimas fechas le quedan Junín (hoy a las 18) y Mar del Plata (mañana a las 10), y los pibes tienen la chance intacta de subirse al podio en la Capital del básquet. Ojalá se les dé. (Foto diario La Nueva Provincia).

6 comentarios:

  1. Que pasa que no hay dirigentes de la apdb en ningún lado? solo mandan amigos del presidente por ejemplo a bahía blanca ?en el final four? están todos en el 3x3 que hay cámaras de tv?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL SR. QUE FUE CON LA DELEGACION ES DIRIGENTE DE LA APB. SHHHHHH

      Eliminar
    2. La delegacion viajo con una persona a cargo, la cual no se si es dirigente de la Asociación. Y fue a Bahia Blanca y vivió el día a día y minuto a minuto con los jugadores. Y se alojo en el mismo hotel que los jugadores y no al hotel que le tenian asignado de mucha mayor categoría. El Sr. con todas las letras cuidó a nuestros hijos y nos tuvo informado de lo que ocurría a cada momento. Como se levantaban de animo y como pasaban la noche como nos gusta escuchar a los padres. Fue un padre para todos nuestros hijos. No me la contaron yo la viví. No se si la asociacion es buena o es mala lo que se es que a los chicos no les faltó nada y estuvieron perfectamente atendido por este señor que fue como un padre para ellos. Felicitaciones Sr. Jose. Necesitamos mas Jose y menos criticones.

      Eliminar
    3. si. además un grosso! ojalá siempre hubieran acompañado a las delegaciones personas como èl !!!! FELICITACIONES A LOS CHICOS!!!!!!!! FELICITACIONES AL EQUIPO TECNICO!!!!!!!!!
      LA PLATA SUBCAMPEON !!!!!!

      Eliminar
  2. Ojala continuen los exitos. Hay buenos jugadores. Suerte chicos.

    ResponderEliminar
  3. 17.56...Totalmente de acuerdo!!!! Gracias Jose.....y Gracias a todos los integrantes del cuerpo tecnico por la contencion y cuidado a los chicos!!! mas que merecido el sub campeonato Felicitaciones la que gran GRUPO!!!

    ResponderEliminar