viernes, 19 de septiembre de 2014

Dicen que se viene al Lobo

Es tirador, se llama Juan Pablo Chami y es hijo del actual secretario de la Federación de Provincia de Buenos Aires, pero a fuerza de puntos hace rato que viene haciendo su propio camino. Juega en Argentino de Junín y en la noche del miércoles le metió 30 a Ciclista en el clásico de Primera división de la Asociación Juninense, con seis triples incluidos. Todavía es juvenil, integró la selección de Provincia en el último Argentino U19 y parece que en 2015 será uno más en el básquet platense: dicen que Gimnasia lo tiene abrochado para que a partir de enero sea refuerzo del equipo de César Adriani. Si es así, llega con las mejores referencias y le daría una mano grande al Lobo, tanto en el torneo local como en el Federal. (Foto gentileza Pablo Destéfani)

10 comentarios:

  1. Esta noticia confirma el "gran trabajo" en las inferiores del Lobo

    ResponderEliminar
  2. Por caracteristicas segun la nota el refuerzo q le faltaba a gelp calza perfecto. Pero pq en enero? tiene q estar ya para conocer a sus companeros.

    ResponderEliminar
  3. Jugo el provincial porque el padre es el presidente; el seleccionador es Lorio de Junin y la base fue de Junin-
    En la Liga Jr. Jugo en la zona de Gelp y no hizo nada.
    Mas que intermitente.
    En un partido mete 20 y en los cinco siguientes no llega a 3 ptos.
    Pero claro ...Gelp no tiene mas que un juvenil que pueda pisar cancha

    ResponderEliminar
  4. Si un juvenil que rindió mucho en el regional y fue titular en el provincial y cuenta con una gran defensa y rebotero, y es un jugador mas completo que el surdo de junin que tambien se llama como el tripero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido el Juan Pablo de aca juega bien, es muy tripero, pero no se si su objetivo es dedicarse al basquet,,,,para mi debiera engordar unos kgs matarse en el gimnasio, etc....q no se si sus ocupaciones se lo permiten.

      Eliminar
  5. Alguien puede explicar como hay jugadores de mayores q jugaron en un club toda la primer rueda y despues pasaron a jugar en otro para la segunda rueda?
    el perimetral de Union a Reconquista
    el interno de GELP a VSC

    ResponderEliminar
  6. por que atacan al pobre pibe que viene a jugar acá?? apoyen lo de ultima muchachos no lo ataquen...si un partido mete 20 y después la patea...ayuden lo a que sea regular, ese es el problema en la plata, mas constructores y menos destructores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 99 % de los que escriben acá apenas llego hasta cadetes... envidia...

      Eliminar
    2. es verdad, yo empece como cadete en la remiseria y ahora conduzco un coche...y ademas estoy entrenando a full. Me llamaron de Atenas para reforzar el equipo para el Federal, parece que se me da nomas

      Eliminar
  7. juan pablo de junin, bienvenido a GELP, sos buen jugador y buena persona.

    ResponderEliminar