sábado, 13 de septiembre de 2014

Platense quiere dar pelea

El miércoles por la noche Unión Vecinal se aprovechó de un desmembrado Juventud y la expectativa estaba en ver cómo les iba a sus perseguidores. Y el ganador de la fecha fue Platense, que se impuso en la cancha de Reconquista y volvió a ser escolta del Torneo Clausura de Primera división, luego del tropiezo de Atenas ante la UNLP. Quedan nueve fechas por delante y todo está por definirse, pero el equipo del Pulga Morales tiene argumentos para ilusionarse de acá hasta el final. ¿Las posiciones? Unión Vecinal 32 puntos; Platense 30; Atenas 29,5; Estudiantes 28,5; Sud América 28; Juventud 27,5; Villa San Carlos 27; UNLP 24,5; Banco Provincia 22 y Reconquista 21. (Foto prensa Reconquista)

2 comentarios:

  1. che y que paso con la villa ?? se acuerdan que a principio de año se creian los mas campeones ?? no clasificaron al final four..volvio bareiro y dijeron "ahora si".. ojo q se van para abajo eh.. Platense esta bien pero esta claro q es una racha q se puede romper el cualquier momento. UV y Elp arriba,Suda, Atenas y Platense del 3 a 5. Despues el resto

    ResponderEliminar
  2. Alguien puede explicar como hay jugadores de mayores q jugaron en un club toda la primer rueda y despues pasaron a jugar en otro para la segunda rueda?
    el perimetral de Union a Reconquista
    el interno de GELP a VSC

    ResponderEliminar