martes, 2 de septiembre de 2014

Sabé quién visitó al Suda

No es un secreto para nadie, Alejandro Sabella vive desde hace años en Tolosa. Pero sí fue una sorpresa para todos que el DT subcampeón mundial con la selección nacional de fútbol se diera una vuelta en el club de básquet de su barrio. Pachorra estuvo de visita en Sud América, se sacó una foto con el plantel que dirige Leandro Marcos y les deseó suerte para el próximo desafío que se le viene al Verde en el Provincial de Clubes. (Foto prensa Sud América)

5 comentarios:

  1. a cuidar el CERO en nuestro aro, de ganar algo sabe, y encima el DT del Suda no es muy Bilardista asi que TODO CONTROLADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando decis cuidar el cero en nuestro aro , te referis a NUESTRO ARO? cuidenlo ..........Q justo Sabella cuidar ese aro....

      Eliminar
  2. que se yo, parece un gran tipo y seguro que algo sabe de futbol. Seamos sinceros; a la selección, en el ultimo mundial la dejo en Semifinal Don "Corleone" Grondona, zona facil y después el equipo de Blatter y Belgica. Pasamos gracias a que le acertó con Demichelis, Rojo y Messi estaba inspirado. A partir de ahí, solo empato (Holanda) pasando por penales y perdió con Alemania, ¿funcionamiento? poco. Ahora con Martino y sin contar con Messi Argentina goleo a Alemania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un amistoso, en el partido que vale nos ganaron en el 2006, 2010 y 2014. Funcionamiento poco?? Mirá los últimos 3 partidos de Argentina para ver lo que es el funcionamiento. 3 años de DT, una Libertadores, un torneo local, 1 final del mundo de clubes y otra de selección, además de un subcampeonato local, mas o menos "el buen tipo que algo debe saber de fútbol".

      Eliminar