domingo, 10 de julio de 2016

Círculo y Chascomús a la A

Uno era candidato y el otro metió un batacazo, pero los dos debieron transpirar más de la cuenta en las semifinales de la B-1, que se jugaron anoche en Meridiano Vº. En primer turno Círculo Policial le ganó 110-102 a Asociación Mayo en suplementario, luego de empatar en 91, y Atlético Chascomús se impuso al Quinto por 95-91 en doble tiempo extra, tras igualar en forma increíble (en 74 y en 81) un partido donde llegó a estar 19 puntos abajo en el último cuarto. El Rojo se acercó con una defensa presionante de sus bajitos y lo empató con siete puntos seguidos de Beguerie, incluido un triple faltando cinco segundos. Chappa, Marina, Larroca y un cierre a pleno de Fierro fueros los destacados del Lagunero, como Veleda, Gelós, Young y Formino brillaron en el Gallito de Gabriel Ferrando, en una jornada para el recuerdo que terminó a la una de la mañana y que decretó que todos ellos jugarán lo que resta del año en la A-2. Antes que eso, igual, les toca medirse en la final para definir al campeón de Segunda de Ascenso. Será hoy, en el mismo escenario y a partir de las 20, en el último escalón antes de pisar la Primera.

Ah, un dato de autobombo: en las predicciones de marzo Círculo y Atlético fueron los elegidos por 3.05 como los candidatos al ascenso. Como otras veces pifiamos feo, en ésta acertamos. Y está escrito aquí. (Foto elsuplente.com)

11 comentarios:

  1. a la A2 que quede claro, porque ascendiede a la segunda division vieja, no a la A de primera, en la primera hay 10 equipos no mas... estamos como la AFA ya inventando torneos felicitaciones a ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la A1 hay 8 equipos, si eso quisiste decir... la APB es quien dice cómo son las categorías y dice que hay Primera (A1 y A2) y Segunda (B1 y B2). Todo lo demás son puras opiniones.

      Eliminar
    2. Si, vos podés creer eso que escribiste, y que viene Papá Noel el 24 a la noche . . . .
      Esa es la trampa (una de tantas) que inventó el Representante para cambiar el estatuto de la APdeB sin llamar a asamblea, y como los dirigentes (con minúscula) son de cuarta y lo único que les importa es "el relato", miraron para otro lado . . . .
      Lamento que el Huevo no va a publicar este comentario.
      Saludos

      Eliminar
    3. Bueno, estás confundido. Primero, el huevo si publicó tu comentario...
      Segundo, no es que "yo creo" o "no creo" lo que escribí,no pasa por ahi. Si me preguntas, no me gusta que la A1 y A2 sean Primera, y que B1 y B2 sean Segunda, porque por la práctica A1 = primera, A2=segunda, B1=tercera, B2=cuarta. Está bien, todos lo entendemos, pero OFICIALMENTE SÓLO HAY 2 CATEGORÍAS: PRIMERA Y SEGUNDA. Primera se divide en 2, y segunda se divide en 2. Es difícil de entender???? no pasa por si nos gusta o no, pasa por cómo es. Y POR ESO LA APB PREMIA SÓLO A LOS CAMPEONES, QUE SON LOS DE SEGUNDA Y LOS DE PRIMERA, o sea, LOS DE A1 Y B1.

      A VER SI QUEDA CLARO:
      ganador de B2 y ganador de A2: NO son campeones.

      Saluditos a todos

      Eliminar
    4. Nobleza obliga, gracias Huevo por publicar mi comentario

      Eliminar
    5. y que son entonces??? el ganador que gana?? meridiano que gano??? esta para el orto esto campeon!!!

      Eliminar
    6. Meridiano no ganó nada. Ascendieron dos: Círculo Policial y Chascomús.
      Chascomús salió campeón y Círculo Policial salió sub campeón.

      ES MUY DIFÍCIL DE ENTENDER ??? ALGUIEN DE LOS Q COMENTA ACÁ VE BASQUET HABITUALMENTE ????

      digo, porq en basquet el q sale 1 en la fase regular nunca es el campeón directo, falta la parte de los playoff... (o final four en este caso)

      Eliminar
  2. vamos la jauria rosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo angelitos....el curro continúa

    ResponderEliminar
  4. Que frío hace en meridiano che ....

    ResponderEliminar