martes, 10 de enero de 2017

3x3 en desarrollo

El domingo dio comienzo la Liga de Desarrollo, este experimento de la Asociación de Clubes que sigue adelante y que ahora pasó a jugarse en el día previo de los partidos de la Liga Nacional. Lo nuevo es que ahora se incluyó un partido de 3x3, que se juega como como preliminar de los Mayores a 10 minutos o 21 puntos. Anoche fue la primera vez en Junín, donde Argentino le ganó 21-19 a Quilmes con el platense Felipe Jápez, que integró este cuarteto junto con Gianni Dubois, Augusto Porta y su primo Facundo Jápez, juninense él. (Foto basquetjuninya.com.ar)

3 comentarios:

  1. todo queda en familia muy lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario no suma, si tenes algún problema arreglalo con tus familiares que no pudieron hacer historia en el basquet, deja que este pibe crezca con su apellido que bien se está ganando todo lo que pasa y se merece más. Si vos no tenes apellido relacionado con el basquet es porque nunca tus parientes lograron nada y menos vos.

      Eliminar
  2. Bien Feli!!!!! A seguir por ese camino. Sabemos lo que cuesta estar en un club de liga sin haber sido formado ahi.Desde tu club siempre te vamos a estar apoyando.

    ResponderEliminar