domingo, 29 de enero de 2017

En Patagones tampoco pudo

La semana pasada Gimnasia perdió ante el mismo rival en suplementario. Anoche tenía la chance del desquite jugando de visitante, pero no pudo imponerse en ninguno de los cuatro cuartos y así, se sabe, es imposible ganar. Por eso, el tablero final dijo que perdió 87-80 ante Atenas de Patagones y sumó su cuarta derrota en los cuatro juegos de 2017. El Lobo siempre corrió de atrás en un partido que fue parejo, pero con el local llebando en todo momento una pequeña ventaja. La Bella y Villa tiraron del carro, mientras que Lancieri y Salvatierra hicieron buenos aportes para mantener al equipo en el partido, pero a la hora de la verdad faltó el plus para ir a buscar el batacazo. El brasileño Jerónimo sigue sin ser solución y a esta altura parece tener las horas contadas en un plantel que necesita mucho más de su extranjero y al que el fixture se le viene encima: el martes volverá a jugar como visitante aunque ahora bastante más cerca, contra Platense en Vicente López.

La síntesis:
Atenas de Patagones (87): Bruno Oprandi 4, Emiliano Agostino 14, César Lavoratornuovo 13, Scott Cutley 25, Howard Wilkerson 12 (fi); Junior Peralta 3, Martín Pércaz 11, Agustín Giarrafa 3, Ezequiel Dupuy 2. DT: Guillermo Bogliacino.
Gimnasia (80): Leonardo La Bella 21, Juan Pablo Lancieri 13, Maximiliano Segón 9, Lisandro Villa 14, Jerónimo 4 (fi); Raúl Salvatierra 10, Esteban Rusconi 5, Lorenzo Capponi 4, Rafael Rosende 0. DT: César Adriani.
Parciales: 25-20, 43-37 y 65-59. Cancha: Atenas de Patagones. Arbitros: Alejandro Trías y Cristian Salguero. (Foto prensa GELP)

4 comentarios:

  1. Hay que hacerse cargo de los errores. Evidentemente el único que marcaba la diferencia era Vasirani, labella y villa tienen buen nivel para TNA, el resto de los mayores evidentemente no, aunque la excepción parece ser Salvatierra por actitud
    Por eso humildad y trabajo, no se cuanto entrenan pero cuando a uno le falta basquet debiera ganar con el físico o con garra y estás dos últimas cosas no aparecen esta temporada. Hay que hacer borrón y cuenta nueva de cara a la próxima temporada, sino no sirve jugar TNA

    ResponderEliminar
  2. Para no complicarte Huevo podés usar el título para todos los partidos . . . . "En _ _ _ _ _ tampoco pudo" y lo completás con la ciudad que corresponda.

    ResponderEliminar
  3. Era mejor jugar federal y no saltar escalones, se haría un mejor papel en cancha y se iría al ritmo de lo bien hecho.

    ResponderEliminar
  4. Te perle y,la unión,Atenas, etc no son superiores a gel,pero tratan de cambiar buscan variantes tácticas,las debilidades la suplen con defensa, gimnasia no cambia siempre igual todos saben como juegan, los rivales saben que contra el lobo tienen asegurado una media de 80 punos ¿que se hace al respecto ? Nada

    ResponderEliminar