martes, 31 de enero de 2017

Estudiantes larga en City Bell

Una nueva etapa se inicia en el básquet de Estudiantes, que ya no contará con el Pedro Osácar y que en este 2017 mudará todas sus categorías al Country de City Bell. Allí van a comenzar mañana los entrenamientos de Infantiles y Cadetes a cargo de Maximiliano Mérida. Las prácticas serán los lunes, miércoles y viernes a partir de las 16 y el dato es que el Pincha, como ocurre en casi todos los clubes, probará jugadores en esos primeros encuentros. Para más información se puede llamar al 221-15-556-2063.

181 comentarios:

  1. Vieron como todo vuelve.

    ResponderEliminar
  2. Los micros que pusieron desde donde salen?

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que Unión se llevó a los mejores de Edlp?. Yo no lo puedo creer, alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se los llevó. Raúl hizo tan bien su trabajo que los pibes lo siguieron. Antes de decir pavadas infórmate por favor. Gracias

      Eliminar
    2. lamebotas detectado!!!

      Eliminar
    3. Y para vos esta bien que lo sigan ?? EDLP invirtió recursos en ellos y en el ex DT. Para que se los lleve cuando se va.

      Eliminar
    4. Nadie se llevó a nadie, perece que no lo podés entender, cada uno resuelve lo que hace individualmente y nadie le puede decir a otro lo que tiene que hacer.

      Eliminar
  4. si es verdad. MI hijo juega desde los 8 años en Union, y de repente llega Ruscitti con 9 jugadores de Edelp, dejando por supuesto a jugadores propios de la cantera de Union, relegados, con pocas o nulas chances de crecer. No se cual es el manejo de los clubes. Siempre hay acomodos en todos los ambitos, desgraciadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se llama competencia. El día de mañana tu hijo va a ir a un trabajo y va a tener que competir con otros profesionales. El mejor es el que trabajará. No es acomodo.

      Eliminar
    2. Que se venga a estudiantes señora.

      Eliminar
    3. Raúl no se llevo a nadie. Lo siguieron

      Eliminar
    4. Quienes son los jugadores?? Nombres!!

      Eliminar
    5. El que se esfuerza y se entrena normalmente se queda con el puesto. Su hijo ahora tiene más chance de crecer que antes, porque tiene mejor competencia, eso y el compromiso y sacrificio hacen que un pibe tenga las mejores chances de crecer. Como dijeron, hoy es el basquet, un juego, mañana con esa mentalidad de nivelar para abajo va a ser difícil competir en la vida por aquello que se anhela y no es bueno que después se acarree resentimiento hacia el que sí se esforzó. Padres, enseñemos a nuestros hijos a trabajar más y quejarnos menos y el ejemplo empieza por nosotros.

      Eliminar
    6. Tenes razon cuando hablas de esfuerzo, compromiso, sacrificio, lo que pasa es que en este caso la competencia no es pareja, son jugadores que se trajo el tecnico con promesas, por eso los de union tienen pocas chances

      Eliminar
    7. 6 de febrero de 2017, 7:57 Contame cuál es tu información comprobable de que a los jugadores los trajo un técnico? Cuál técnico? Por favor decime cuales fueron las supuestas "promesas" que según vos alguien le hizo a algún pibe. Es fácil hablar y ensuciar gente gratuitamente.

      Eliminar
    8. las promesa fueron: vengan que jugamos liga junior y mas adelante van al federal.- Lo vas a comprobar con hechos en muy poco tiempo.-

      Eliminar
    9. Utilizando el mismo ejemplo si lo miramos del lado de los chicos de EDLP, son jugadores que ya se fueron de sus clubes de origen para ir a EDLP y ahora van a Unión. El día de mañana trabajaran en una empresa y después se irán a otra y así. Así funciona la sociedad hoy, nos guste o no.

      Eliminar
    10. O sea que si los pibes rinden como para jugar en liga junior o el federal y los ponen sería por un "acomodo" producto de una "promesa" y no producto y mérito del sacrificio y compromiso de los pibes? Solo veo que se trata de ensuciar gente, no veo nada constructivo y mucho menos veo la autocrítica que debería haber. Hay pibes entre los que se fueron que ya jugaban federal en EDLP y como es un equipo menos competitivo en EDLP tenían más chances de jugar en lo inmediato que en Unión, por lo que los argumentos son flojos. Repito, en estos casos la autocrítica es buena y trasladar responsabilidades a otos no es constructivo.

      Eliminar
  5. El éxodo pincha!! Cómo se puede explicar semejante fuja de talentos, lamentable para una institución de tanto renombre

    ResponderEliminar
  6. Imagino que fue un pacto de caballeros entre los dirigentes. Los de estudiantes que saben que el basquet está en vías de extinción como el resto de los deportes amateurs de la institución y los de unión vecinal que les dan un lugar para que jueguen a cierto nivel.

    ResponderEliminar
  7. CUANDO SE TRABAJA SOLAMENTE PARA EL BASQUET PROFESIONAL ,PORQUE ESTE DEJA REDITOS Y LOS CHICOS NO PASAN ESTAS COSA,LAMENTABLEMENTE PARA EL CLUB ESTA GENTE TRABAJA PARA SU BENEFICIO PONIENDO AL CLUB EN UN LUGAR INCOMODO

    ResponderEliminar
  8. después hablan de clubes formadores............
    a sincerarse muchachos..........
    después toda la culpa la tiene la APB......
    sin no nos respetamos entre NOSOTROS NO HAY CHANCES

    ResponderEliminar
  9. Creo que el "presidente" de la asociación de jugadores platenses ( jb ) puede responder algunas preguntas, ya que estuvo llamando a unos cuantos jugadores; como habrá conseguido los nº de telefono...no ?
    El año anterior casi se va al descenso en menores union,este año se salvará trayendo los pibes de edlp, x supuesto, los pibes de la cantera a jugar a union b . Hace años que no saca a nadie de menores y los pocos pibes que quedan ni pisan el parquet para jugar en el federal.
    Igual creo que en todos los clubes se da este problema, hoy le pasó a edlp, union lo durmió; años anteriores fue al reves.
    Pasa en gelp q salen a buscar jugadores x la provincia, teniendo a los sub21 campeones de la ciudad.
    Pasa en platense q no tiene a nadie del club en el plantel de primera, todos los menores o sub21 vienen de otros clubes.
    Atenas cambió un poco ese paradigma.
    Que va a pasar cuando no haya mas plata? preguntenle a circulo policial o a la villa; y en unos meses a hogar social.
    Universal apostó por los pibes del club, descendió pero aposto a sus jugadores, que lo veo bien.
    Creo que la identificación o el amor por la camiseta de da en pocos clubs.
    Espero que nadie se enoje por nombrar determinadas instituciones. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué paradigma cambió Atenas? No recibe más pibes? Hace cuánto? En los dos o tres últimos años Atenas no hubiera existido en infantiles y cadetes de no ser por los jugadores que le llovieron como bendición de Centro de Fomento Los Hornos, que se fueron producto de problemas del club y cayeron en grupo a Atenas? De no ser por ellos Atenas ni hubiera existido en semifinales con lo que tenía "propio".

      A ver si nos dejamos de pavadas, de ver conspiraciones y manejos de directivos que cada uno de los pibes que se fué hizo la suya individualmente pensando en su desarrollo, si tanta dudas tienen, en vez de tejer historias por qué no les preguntan a los dirigentes de ambos clubes y dejan de lado las elucubraciones paranoicas?

      Eliminar
    2. que bien que lo describis te felicito!! exactamente es lo que pasa, nadie quiere jugar con los pibes que tiene porque sabe que hay mas derrotas que triunfos pero a la larga eso da lo mas importante el sentimiento e identidad del club, que a futuro puede dar frutos... pero ya nadie labura como antes ese es el problema

      Eliminar
    3. Decile a un pibe que crece en un ambiente de poca competitividad cuando no llegue a cumplir sus sueños porque el club en el que estuvo no proveyó de las condiciones suficientes para la formación más profesional posible que el sentimiento e identidad del club es "lo más importante".

      Repitiendo slogans no se desarrolla un pibe. Hay que entender que para que los pibes se queden o lleguen buenos prospectos a reforzar hay que dedicarle al basquet recursos y un proyecto serio que no dependa de que un día al presidente se le ocurra quitarle el apoyo y los recursos al deporte amateur para dedicarle todo al futbol y del "proyecto" solo quede cartón pintado.

      Eliminar
    4. el basquet tiene que ser un hobbie o una actividad deportiva para que el chico se divierta, no la paparruchada que acabas de decir!!! tenes que formar personas, si queres profesionales se consiguen en la universidad nacional estudiando, leyendo libros; mientras tanto dejalos que se diviertan, estamos en un basquet pedorro donde todo se toma de forma poco profesional (hasta los que juegan federal) entonces no argumentes pavadas... Las unicas personas que se lo toman profesional se van de aca, caso amichetti, vallejos, gianella... no te das cuenta que aca no tiene futuro el basquet profesional??? jamas la tuvo y por eso se van a otros lados ACA NO PROSPERAN DEJA DE MENTIRTE

      Eliminar
    5. 6 de febrero de 2017, 11:20 El basquet es un hobbie para el que se lo toma como un hobbie y está bien que así sea, la contradicción y la hipocresía se da cuando alguien se molesta porque hay pibes que supuestamente "no tienen posibilidades de crecer" porque se pasa a su club un pibe que se compromete más y obviamente obtiene los resultados de ese compromiso. Por esto todo lo que escribiste es una contradicción y conlleva una gran hipocresía. Si es un hobbie de qué se molestan? Los pibes no quieren entrenarse y superarse pero les molesta que no los pongan y pongan a otro que juega mejor porque se comprometió, asumió responsabilidades y no puso excusas?
      Quien piense que un pibe que no se compromete y no asume responsabilidades en un área de su vida y mette excusas la asumirá luego sin problemas en otra área como los estudios o el crecimiento laboral está equivocado. Debemos enseñarles a los pibes a no meter excusas en nada y a aceptar que obtendrán lo que se esfuercen por obtener. Por otro lado, un pibe se puede divertir perfectamente con el basquet asumiendo el desafío de crecer si excusas y esforzándose por sus sueños, Ginóbili describe así su relación con el basquet, divertirse no es algo opuesto a desarrollarse con esfuerzo, sacrificio y compromiso. Crezcamos los mayores así no estamos dando discursos errados, porque los perjudicados serán los pibes si ven que nosotros no somos positivos para ellos en hacerles enteneder que el quejarse de que otro obtiene las cosas esforzándose antes que esforzarse también solo produce mediocres que no serán felices.

      Eliminar
    6. Al que rompe las bolas con los hornos le digo, sabes que paradigma cambio Atenas ?? Los entrenadores son de Atenas entonces no pasa que se van y se llevan los chicos como esta pasando ahora con los chicos de EDLP. Y te recuerdo que los U13 salieron campeones y no había ninguno de los hornos. Te crees que Atenas salió recién ahora campeón en menores ?? no seas ridículo.

      Eliminar
    7. No seas negador o no desvíes de lo que no pudiste refutar, Atenas en estos dos últimos años en infantiles y cadetes no hubiera existido sin los pibes que vinieron de Los Hornos, esa es una realidad irrefutable, con lo que tenía propio no llegaba ni a un semifinal. Tener entrenadores del club hace que no se pase nadie a Atenas? No recibieron a nadie en estos años? No sean hipócritas. Si este último año salieron campeones de U13 me parece bárbaro, felicitaciones!! Eso no hace que lo que yo dije no sea cierto y tampoco tiene que ver con "paradigmas", tener entrenadores que pesan políticamente en el club eternizados puede no ser ni malo ni bueno, pero no significa nada que tenga que ver con paradigmas, sencillamente es una característica de varios clubes, entre ellos Atenas que no lo hace ni más malo ni mejor que nadie por sí misma. Dejá de tratar de fundar una teoría filosófica solo porque entraste a este tópico a tratar de vender a Atenas sin nada interesante que decir.

      Eliminar
    8. 12.56!!! LO AGARRASTE PARA EL LADO DONDE TE CONVENIA JAJAJA, LEETE BIEN EL CONTRADICTORIO SOS VOS PONES COSAS REPETIDAS EN TODO LO QUE ESCRIBISTE, SE MAS CONCIZO Y NO METAS TANTOS CARACTERES AL PEPE PARA EXPRESARTE

      Eliminar
    9. Pepe Epeloa??? que tiene que ver pobre pepe en esto?

      Eliminar
    10. Otra vez el de Los Hornos. Si son tan buenos formadores por qué no sacaron más pibes así le siguen dando campeonatos a Atenas. Sabes por qué fueron a Atenas?? Porque tiene al mejor entrenador de divisiones menores de La Plata, el único campeón argentino. Otra cosa... anda a la APB y fíjate cuál es el club con más campeonatos en todas las categorías (no tengo que vender nada). Ahh en cadetes ni a la final llego Atenas, no se de que campeonato hablas. Es evidente que le tenes una bronca barbara ... anda al psicólogo.

      Eliminar
    11. Propongo que Atenas empiece a jugar con la camiseta de los hornos, el bahiense del norte de La Plata. Das risa.

      Eliminar
    12. El año pasado llegó a la final Atenas con nosotros. Si te molesta que se mencione eso (lo de que existieron con los pibes de Los Hornos que es una realidad aunque te moleste) y te arruina la estupidez de haber entrado a hablar de Atenas en esta publicación que tiene que ver con EDLP, entonces no te vuelvas a desubicar y entrá a hablar de Atenas en las publicaciones de Atenas, acá ni debió haber sido nombrado ese club, porque ni interviene en los problemas que mencionamos . Será porque en la publicación actual sobre Atenas es porque otra vez los volvieron a derrotar y no pueden terminar de hacer pié en un simple provincial de clubes? Andá a destilar tu resentimiento por otro lado.

      Eliminar
    13. Tranqui chicos, no peleen! Así no llegamos a la LNB

      Eliminar
    14. Quienes son ustedes ?

      Eliminar
    15. Te repito, anda al psicólogo. Tenes atenitis!!!! Jajajaja

      Eliminar
    16. Vos andá a terminar la primaria y entendé que EDLP no significa Atenas. Cuando aprendas a leer la palabra "Atenas" entrá a esa publicación a hablar de lo mal que les va en el provincial. Vos tenés problemas para respetar las publicaciones y veo que en todas entrá a hablar de Atenas. Decile al psicólogo cuando vayas de paso que te enseñe lo que es una conducta obsesiva y planteale tu obsesión de hablar de tu querido Atenas en todas las publicaciones, hasta en las que no aparece hasta que vos lo mencionás. Eso sería "atenitis". Solo te respondieron a tus pavadas. Ahora sí, andá a la publicación de Atenas a hablar de su nueva derrota, resentido. Jajajaja!!

      Eliminar
    17. Disculpa le voy a pedir al administrador que bloquee los comentarios que no son del club de la nota. Jajajajaja sos un chiste. Vos entras en todas las publicaciones de Atenas para decir que le debe 1 campeonato a Los Hornos. Quien es el resentido ? Te regodeas con nuestras derrotas y nuestros triunfos son por pibes de otros clubes y además me decís que no escriba. Te repito ... quien es él resentido y el obsesivo ?? Volve a la primaria y busca esas palabras en el diccionario. Jajajajajaj.. saludos

      Eliminar
    18. Ahh bueno, quien sos para decir lo qué hay que escribir y lo que no. Para eso hay que ir a la primaria ?

      Eliminar
    19. Vos te la pasas hablando de Los Hornos en todas las publicaciones de Atenas. Quien es el resentido ??

      Eliminar
    20. El resentido es el que no quiere reconocer que es todo lo que critica y habla de trabajo, de recibir pibes de otros clubes, del "mejor basquet de La Plata", etc. sin darse cuenta de que se autodescriben cuando critican. Cuando les mostraron un espejo a los de Atenas no les gustó lo que vieron. Traten de ganar su primer partido en el 2017 en lugar de boquear y después vuelvan.

      Eliminar
    21. Los libros no muerden, menos el diccionario. Anda a buscarlo y busca resentido. Te vas a ver reflejado. Y se ve que no nos conoces... si hay algo que nos encanta es mirarnos al espejo. Jajajaja saludos.

      Eliminar
    22. Flaco que veneno tenes con Atenas, que te paso ? Te molesta que los pibes vayan a jugar a Atenas. Si van es por algo o te pensas que son tontos. Y los que dicen que es el club que mejor labura en inferiores no son solo los de Atenas, pregúntale a los demás entrenadores. Córtala. Te va a hacer mal.

      Eliminar
    23. Vamos a hacer una cosa, le cambiamos el nombre al club le ponemos "Centro Fomento Atenas" o "Atenas de Los Hornos" que te parece ? Y te ahorras la plata del psicólogo. Jajajajaja

      Eliminar
    24. Evidentemente algo te paso para que reacciones asi. Te cuento, en Atenas no conocemos el resentimiento y entiendo que a veces somos exageradamente egocéntricos, algunos nos llaman soberbios, otros agrandados...... yo prefiero llamarle orgullo. Es muy difícil entenderlo si entras un par de veces al Dante E Demo por año. Los que entramos todos los días sabemos de que se trata. No te enojes. No es para tanto. Saludos.

      Eliminar
    25. Mirá lo resentidos que son los de Atenas que siguen escribiendo y siguen viniendo al tópico del pincha a tratar de convencernos que los pibes se pasan a Atenas es porque }bla, bla, bla, después de vivir criticando cuando se pasan a otros clubes. En algo son los mejores, en hipocresía.

      Eliminar
    26. Jajajajajajaj. Seguis re caliente !!! Te va a hacer mal. No es para tanto. Vamos rojo !!!

      Eliminar
    27. Volve a la escuela y busca resentido en el diccionario. Entramos porque nos causa gracia los tipos como vos que se la pasan criticando al resto.

      Eliminar
    28. Entran a un tópico del pincha a hablar de Atenas y cuando uno les muestra lo hipócritas que son se molestan, no reconocen lo que le deben a otro club en infantiles y cadetes que no hubieran existido en estos dos años sin esos pibes y cuando esa realidad es mucho y no hay argumentos para refutarla entonces empiezan las descalificaciones. Eso, queridos hinchas de Atenas no es "orgullo", es ceguera y acompañada de hipocresía y resentimiento da como resultado el triste papel que están haciendo en este tópico. Sigan en sus propias cuestiones "locales". ;)

      Eliminar
    29. Entran porque necesitan darse un poco de importancia con Estudiantes. No se bancaron que se les responda y se los deje en evidencia. Sin los pibes de Los Hornos en estos dos años en infantiles y cadetes ni figuraban en semis. Si eso les molesta, entonces no se hubierna metido a opinar sobre pibes que cambian de club y proyectos serios, porque sin la caída de esos pibes el proyecto de Atenas es puro humo. Chau resentidos!!

      Eliminar
    30. Y los U13 ?? Cuantos eran de los Hornos??

      Eliminar
    31. Jajajajaj volvimos !!! Y nos encantan que nos contesten. Se mueren de envidia !!! Y nos dicen rencorosos jajajajaj. EDLP no tiene ni la mitad de la historia de Atenas. Chau ENVIDIOSOS !!! Vayan a la farmacia a buscar alikal !!! Esto recién empieza.

      Eliminar
    32. Deja de copiar y pegar flaco. Y vos decís que no hubiesen existido sin esos pibes?? En cadetes no llegamos a la final por la lesión de Yago (creo que es de Atenas) y en Infantiles los que estaban de segundo año son los campeones del año pasado a los que se sumaron los U13 campeones provinciales. No creo que solo con esos chicos hubiesen "existido" me parece exagerado. Y los que dicen que las mejores inferiores están en Atenas son los otros entrenadores no los nuestros. Saludos

      Eliminar
    33. Los únicos que dicen que las mejores inferiores están en Atenas son los de Atenas, como vos. Si fuera como vos decís Atenas aportaría más jugadores a las selecciones que los demás clubes y eso no pasa. Es más, en este momento está entrenando la preselección de cadetes y los convocados de los cuatro clubes principales son GELP 5 jugadores, EDLP 6 jugadores (de los cuales dos acaban de pasar a Unión), Unión 2 jugadores (sin contar los dos que acaban de pasar de EDLP) y Atenas 3 jugadores (de los cuales uno es uno de los pibes formados en Los Hornos). Yo no digo que nadie en especial sea el club que mejores inferiores tenga, pero aflojen con el fanatismo, que Atenas no sobresale en esto como intentan establecer ustedes. Ahora traten de seguir existiendo con su equipo de cabotaje en un simple provincial que les está costando a ver si pueden ascender al Federal y poder cumplir su sueño de enfrentar al pincha. Todavía les falta.

      Eliminar
    34. Mira la nota que le hicieron a Renda en Diagonal al aro y mira los resultados de las inferiores no los de los últimos años si no los de los últimos 40. Los hornos si no me equivoco juega hace 20. De historia no saben nada y cuando hablas de cabotaje busca el primer mapa de la liga nacional y fíjate quienes son los equipos que lo conforman. Seguramente sos muy joven. Atenas tiene historia de formación y es por eso que muchos pibes también vienen a jugar. Ya que hablas de selecciones pregunta quién es el técnico de menores campeon Provincial y argentino que trabaja en La Plata.ñ (será de Los Hornos ??) saludos

      Eliminar
    35. Se ve que seguis la campaña de Atenas y te pones contento cuando pierde!! Y después hablas de rencor. No entiendo lo de la seleccion ... no era que en Atenas no había nada ??? Que ganó uno de los hornos solo ?? Dicho sea de paso ese pibe es un fenómeno !!! Es de primer año y está en el club desde pre infa. Los otros dos si son de Atenas (de casualidad porque en inferiores no existíamos según tus palabras) y con respecto al sueño de jugar contra el pincha va a ser difícil, más allá que Atenas llegue o no (tengo que explicarte por qué)

      Eliminar
    36. Nunca dije que ese pibe ganó un campeonato "solo", eso es por tu falta de comprensión de lo que leés, solo dije que sin él (entre otros que no salieron precisamente de la escuelita de Atenas) nunca hubieran llegado a donde se llegó. Digo esto porque ustedes son los que acusan con el dedo a otros clubes de recibir gente no formada en el club en categorías menores y cuando les señalan su propia condición idéntica se ponen como locos. No dije tampoco que Atenas no procuzca nada, dije que no sobresale entre los cuatro clubes principales de la asociación. Tratá de mejorar tu comprensión de textos y reconocé que no demuestran mejor ni mayor formación que los otros clubes. Ni los mejores ni los peores, pero eso a un fanático no le entra en la cabecita, porque cree que su club es "el más mejor". Jaja!! Tomate un antiácido y date cuenta de que la realidad no te asiste. Suerte en el provincial de clubes!!

      Eliminar
    37. Si Atenas no sobresale que le queda al resto.

      Eliminar
    38. Ya no te cree nadie flaco. Que dijiste, que no dijiste ... déjalo así. Saludos

      Eliminar
    39. Nosotros acusamos con el dedo ??? Está claro que le tenes una bronca barbara a Atenas pero no acusamos a nadie de recibir pibes. Ya te quedas sin argumentos y empezas a inventar. Afloja con el rencor.

      Eliminar
    40. Bronca no se le tiene a nadie, menos a un club que ni me va ni me viene, me llevo bien con gente de todos lados y en Atenas conozco muy buena gente. Solamente no tengo por qué bancarme que venga un nabo que no representa a la gente de Atenas a hacerse el superado intentando instalar que Atenas forma mejor que otros clubes cuando eso no consta en átomos ni en resultados, es pura fantasía de un fanático. Te guste o no te guste Atenas no sobresale más que los otros tres clubes grandes de La Plata. Cero rencor, me parece que estás proyectando. Hacete ver por un profesional y alentá a tu club con los piés sobre la tierra. Saludos!!

      Eliminar
    41. Anda la APB y repasa la historia pibe. Esto no viene desde estos últimos años, viene desde hace muchos más. No insultes que queda mal.

      Eliminar
    42. Mejor así, el rencor hace mal. Jajajaja. Cuando quieras venite y comemos un buen bife de chorizo Atenas que de ese no tengo dudas es el mejor. Lo demás es discutible. Saludos

      Eliminar
    43. Otros tres clubes grandes ???

      Eliminar
    44. Por qué preguntás? No lo considerás a Atenas el cuarto grande? Creo que merece estar con los otros tres aunque juegue un torneo de menor jerarquía, ya le va a dar como para ponerse a la altura. Hay que tenerle fé, pobre Atenas. Le hacemos un lugarcito. ;)

      Eliminar
    45. El único grande es GELP. Por eso la pregunta. O alguno jugo LNB.

      Eliminar
    46. Jajaja!! Venía por el lado de la broma.

      Eliminar
  10. No se hagan problemas! Aca el que mas va a salir perdiendo es Unión Vecinal, los jugadores del pincha van a tener roce en una liga importante como juvenil junior, y el año que viene vuelven a Estudiantes! Y a Unión lo único que le va a quedar es un agujero, porque los pibes del club, van a estar todo el año jugando en un equipo "B" y en una zona 4. Entonces el año que viene Unión Vecinal, le va a quedar un equipo que estuvo un año estancado y con varios chicos (que por lógica casi siempre son los mejores), que se le fueron por el maltrato a nivel jugador en institucional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que estás muy perdido. Las cosas no son tan fáciles como irse a un club por un poco de "roce" e irse al año siguiente, eso sería insultar a los pibes que eligieron seguir su desarrollo en Unión. Deberías entender que hay gente que apuesta por un plan de desarrollo a largo plazo, aunque el concepto no sea lo más común en nada en este país cortoplacista. Debemos evolucionar y aceptar la realidad, sino estaremos tejiendo fantasías como la que acabás de escribir.

      P/D: Los pibes de Unión, los mejores, los que van para adelante (que hay más que los que vos pensás) están contentos con la llegada de gente con buen nivel que llega a sumar, reforzar y están ilucionados con conseguir logros y crecer con mejor competencia. No todo es mediocridad y nivelación para abajo como vos planteás. Saludos.

      Eliminar
    2. Hoy van a uno mañana a otro. No sirven asi.

      Eliminar
    3. Tampoco son pibes que nacieron en EDLP, tienen 18 19 años y ya se pusieron 3 camisetas. Triste.

      Eliminar
    4. Vos te pensas que los pibes se van a quedar ?? Son aves de paso, de la misma manera que fueron desde otros clubes a EDLP lo van a hacer el día de mañana. De que largo plazo hablas ?? Tienen 17 años y ya jugaron en tres clubes.

      Eliminar
    5. Mientras los pibes estuvieron en EDLP nadie se quejaba de que habían vestido otras camisetas, a nadie le molestó que se ganen muchos títulos y más de uno sacó pecho cuando varios de los pibes eran selección o preselección nacional diciendo que "eran pibes de EDLP", ahora que se fueron sirve cualquier excusa para tratar de ensuciarlos. Supongo que esto es más fácil que hacer una buena autocrítica.

      Eliminar
  11. El ultimo que apague la luuuuzzzzzz!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. buen día, no es curioso que en este caso estudiantes (y hablando de jugadores menores donde el pase debería ser de los clubes) no pueda retenerlos? cual es la posición de APB al respecto? Tienen representante estos chicos,o al menos una figura que con poder habla directamente con los padres de esos chicos? el entrenador esta exento de esta cuestión? y Unión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que no tenés ni idea de cómo se dieron las cosas ni de cómo funciona el tema de pases. Qué posición debería tomar la APB cuando algo se hace obedeciendo con todos los reglamentos y donde no hay ninguna anomalía?

      Eliminar
    2. O será que los pases de esos pibes son de los padres??

      Eliminar
  13. Pueden decir quienes son los jugadores?? Asi sabemos de quienes estan hablando!!

    ResponderEliminar
  14. En mi opinión no hay que meter a los chicos en este tema.
    Hace tiempo que los "papis" se creen representantes y se llevan o "movilizan" chicos de un club a otro (en complicidad con los entrenadores y/o dirigentes) buscando "la formación más profesional posible" . . . . .
    El resultado es el que vemos todos los años, los seleccionados de la APdeB a duras penas clasifican a los provinciales, y cuando lo hacen FRACASAN ESTREPITOSAMENTE.
    Formenlos como personas, déjenlos "jugar" este juego con sus amigos y en su ambiente, si hay algo más se verá más adelante.

    ResponderEliminar
  15. Ahora los papis que se enojaban de que no jugaban sus hijos van a tener todos los minutitos.

    ResponderEliminar
  16. Que el micro pase por 10 y 66 y vuelva Lucas L!

    ResponderEliminar
  17. Tranquilo muchachos que el trabajo de el Minibasquet pincha va a dar sus frutos y todo va a explotar. Desde 2015 los DTs están trabajando en gran nivel.

    ResponderEliminar
  18. Nadie se llevó los jugadores.
    Se fueron a un club con proyectos.
    EDLP no los cuidó y dejo ir al mejor técnico q tenía.
    Un técnico q precisamente al grupo de jugadores q se fue les dio mucho a nivel deportivo y humano.
    El básquet de edlp si siguen con ese nivel de improvisación esta en peligro de extinción

    ResponderEliminar
  19. A mi entender y sin ofender si los chicos son del club desde escuelita o llegaron en los ultimos años es lo mismo... el problema que tiene CELP es que los dejo sin entrenadores sin cancha y sin futuro... cualquier chico o padre que piense que estara mejor en otro club en el cual les den las posibilidades de "entrenar" van a estar mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario más claro y lógico de todos... lejos... Totalmente de acuerdo con vos. Unión no le "robó" para nada jugadores a Estudiantes. Los chicos que se fueron se iban a ir sí o sí del club, a cualquier otro que ellos decidieran según las características y proyecto del club en particular. Si estudiantes piensa que la culpa la tienen los chicos, por irse, están totalmente equivocados. Hasta que las mentes que manejan el deporte no hagan una autocrítica, no va a cambiar el rumbo en decadencia que tiene el básquet y varios de los deportes amateurs de Estudiantes.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Hay algo en lo que también hay que detenerse un momento, Estudiantes hizo una elección, tomó una clara decisión por apostar al futbol prácticamente abandonando los deportes amateurs, esto va más allá del basquet. Pregúntenles a los de handball. Hay que respetar esa decisión, si no gusta hay que aceptarla como adultos y respetar también la decisión que cada uno de los pibes tome respecto de dónde le parece que puede seguir desarrollándose si quiere practicar este deporte con algo de seriedad, para lo cual se necesita mínimamente una cancha y no solo por el corto período de los entrenamientos grupales. No creo que haya que aclarar mucho más.

      Eliminar
  20. Comentaristas... Cambiarse de club no quiere decir que no quieran a sus origenes, muchos de los chicos que se cambian tocan el techo en sus clubes y son pequeñas estrellas, para poder crecer aunque mas no sea para tener un mejor entrenamiento, porque claro que si los mejores solo se van juntando en un club la competencia es pobre!. Hay que mejorar muchas cosas y eso no va a cambiar la opinion de ningun jugador o padre de que cual o tal sea mejor entrenador y querer ser dirigidos por este. De nada sirve tener un entrenamiento bárbaro esquivando conos si después en el partido no saben resolver un pick and roll. Dejen de ser egoistas y solo pensar en su club si no se les puede dar mejor oportunidad a alguien (jugador o tecnico) que esta aprendiendo los estamos atando de pies y manos. Todos sabemos quienes son buenos o no tan buenos jugadores, entrenadores o dirigentes. Es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Todos sabemos quienes son buenos o no tan buenos jugadores, entrenadores o dirigentes." whaaaat???? según el criterio de quien??? como se mide eso?? (yo igual sacaría la palabra dirigentes por que directamente no hay en la ciudad.....)

      Eliminar
    2. Huevo, el 17:58 se merece el Premio a la mejor "respuesta del año", tal vez la mejor desde que se creó el Blog.

      Eliminar
    3. Anónimo9 de febrero de 2017, 17:58 menos vos que no entendes nada todos tienen sus propios criterios de prefencias... no hay peor ciego que el que no quiere ver... Y si es que no sabemos quien es bueno o no tanto que haces opinando ...

      Eliminar
  21. A VER NO ME VOY A METER CON LOS PIBES pero si con los ADULTOS..
    estos mismos CHICOS emigraron de sus CLUBES DE ORIGEN por que EDLP les daba un DESARROLLO MEJOR.
    HOY van a terminar JUGANDO donde PINTE ( AVERIGÜEN antes anduvieron por calle 13 por ende de que proyecto me hablan???).
    HAY MUCHOS QUE ESTAN CHOCHOS con esta clase DE ADULTOS.
    EDLP esta a nivel GENERAL REESTRUCTURÁNDOSE Y NO SE POR QUE NO LE IBA A TOCAR AL BASQUET es una mentira que SOLO DEPORTE AMATEUR SUFRE ESTO.
    pero volvamos a leer el comienzo del COMENTARIO......
    PD: HAY QUE TERMINAR CON "DEPORTIVO MI PIBE............."

    ResponderEliminar
  22. Es cierto que la dirigencia de edlp no va a darle el pase a ninguno? Quedan colgados?

    ResponderEliminar
  23. A vos te parece que van a ser tan nabos (por no ser grosero) y no darles el pase?? Aparte eso no se puede hacer, de ninguna forma, ningún club puede hacer eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres pibes tienen acuerdo de partes y los otros tres tienen padres lo suficientemente asesorados legalmente como para que no haya forma de que prospere algo así. De todas formas no creo que la dirigencia de EDLP sea tan tonta, no los calumniemos a priori.

      Eliminar
    2. Es cierto lo que decís???? . . . . . Tres pibes tienen acuerdo de partes????? Estas son las cosas que hacen que la APdeB no crezca mas.

      Eliminar
    3. Si no les dan el pase es una maldad. Que sentido tiene retener chicos que se quieren ir.

      Eliminar
  24. No hay acuerdo de partes válido en este caso fijense quien lo firmó y si esa persona es capaz de representar legalmente al club. Por otro lado no sé si estudiantes está obligado a darle el pase. Averiguen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no sabés no opines. Los pases ya están solucionados.

      Eliminar
  25. Van 2 a Unión solamente. El rojo metió la cola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los seis están entrenando en Unión y ya están tramitando la cuestión de papeles. No vendan pescado podrido.

      Eliminar
    2. Los de Atenas quieren q vayan para ahi a ver asi pueden ganar alguna vez!!!

      Eliminar
    3. Jajajajajaj. Van a Unión porque ven la edad de los de primera y saben que van a jugar y que en inferiores no hay nada. En Atenas tienen que competir para ganarse un lugar.

      Eliminar
    4. A ver, fanático ciego de Atenas, vos decís que tres jugadores que son preselección nacional y el capitán de la selección U17 de 2016 tendrían problemas de competir en cualquier club de la ciudad por un lugar para jugar? En Unión lo están haciendo y lo podrían hacer en cualquier lado. Dejen el resentimiento y las propias frustraciones de lado, esta charla les queda grande, sigan mirando detrás del vidrio.

      Eliminar
    5. Quienes son los 3 jugadores preseleccion nacional???

      Eliminar
    6. 3 jugadores que ??? Jajajajajajaja. Sabes lo que va (porque por ahora es uno) en la selección jugando en Union.

      Eliminar
    7. Si no sabés eso entonces seguí con tu Atenas de cabotaje.

      Eliminar
    8. No te enojes. Disfruten lo que les queda. Y sigan trayendo jugadores porque está claro que de enseñar nada.

      Eliminar
    9. Nadie se enoja y quedate tranqui que enseñar sabemos y muy bien.

      Eliminar
    10. No se nota. Salvo los Garcia nómbrame otro jugador que hayan formado. No mientan más.

      Eliminar
    11. Disculpame, pero yo te hablo desde el Pincha, andá a joder a los de Unión y su enseñanza, yo te hablé del Pincha y respondí a las pavadas que decís para ensuciar a los pibes que se habrán ido a otro club pero no los pienso atacar ni rebajar como lo hacés vos y si lo hacen otros los pienso bancar, es su decisión personal lo que hicieron y todos son buenos pibes. Quedate tranquilo que nosotros sabemos formar jugadores y lo vamos a seguir haciendo. Vos ocupate de lo tuyo. Si en tu casa también sos así y mirás más lo que hacen los demás que atender lo tuyo entonces tirá piedras al techo cuando llegues, porque alguien se va a ocupar sino. ;)

      Eliminar
    12. Nunca formaron, se los sacaban a los clubes de barrio. No me vengas con que formaban porque nadie les cree.

      Eliminar
    13. Dos de los pibes que pasaron a Unión estaban en EDLP desde escuelita. Uno es preselección nacional y el otro es selección platense y estaban ambos en el grupo del Federal y tienen minutos jugados en Torneo Federal desde el año pasado. Quedan en el club varios pibes de primer nivel formados por EDLP y seguimos formando jugadores mal que te pese. En lugar de hablar pavadas y destilar resentimiento, por qué no te ocupás mejor de tu club y de tu señora antes de que otro lo haga, si no es que ya lo está haciendo?

      Eliminar
    14. Si son los que creo uno es de Astilleros y el otro de Universitario. Después hay uno de Banco y el resto no recuerdo. Escuelita ???

      Eliminar
    15. Uhhh se ve que te agarro la bronca. Señora no tengo... vos ?? Porque estás muy preocupado por contestar acá !! Jajajaja. Desbarracaste flaco, en sintonía con el basquet de EDLP. Saludos.

      Eliminar
    16. 14:21 Te faltaron justo los dos que estuvieron en EDLP desde escuelita que son los que te decía. Solo para que veas que "recordás" lo que querés. Cuántos jugadores de selección y preselección nacional tienen hoy nacidos en la escuelita de tu club? Shhhh!!!

      Eliminar
    17. 14:23 No tenés señora? Era obvio.

      Eliminar
    18. Te fuiste al pasto maestro. Ya sabemos que la situación es desesperante pero es un juego esto, no es para insultar de esa manera. Eso es rencor.

      Eliminar
    19. Hoy ninguno, pero te puedo nombrar varios a lo largo de la historia. Y no tengo señora porque soy viudo nabo, yo discutí de basquet, vos te quedas sin argumento y agredís. Sos un pobre tipo.

      Eliminar
    20. Vos te metiste acá a hablar de tu club sin que sea procedente ni tenga que ver el tema y el pobre tipo soy yo?

      Eliminar
    21. Pibe disculpa, pero esto es una página de basquet y cualquiera puede escribir. Disculpa pero me parece que sos un poco intolerante y no tenes necesidad de agredir. No deja de ser un juego esto y todo es discutible. Si tenes problemas no canalices acá.

      Eliminar
    22. El que decide lo que es procedente o no es el administrador. Quien te crees que sos, además de mal educado prepotente. Es verdad... sos un pobre tipo.

      Eliminar
    23. El que debería ubicarse en qué es procedente previamente es el opinante, para no entrar a una publicación de otro club a hablar del suyo y encima decir pavadas para después hacerse el ofendido y proyectar diciéndole "pobre tipo" al que le cerró la boca y puso en evidencia su tiempo de sobra e hizo saltar los motivos del mismo. Vuelvan a nacer y traten de ser un poco más inteligentes, no costó nada evidenciar que el fan de Atenas es un tipo que tiene demasiado tiempo al dope y utiliza esto para escribir pavadas.

      Eliminar
    24. Seguis siendo un ignorante, no le cerraste la boca a nadie. La historia de Atenas está escrita, no es opinable, es un dato, como es un dato la cantidad de chicos que salieron de ahí. Si volviera a nacer volvería a ser de Atenas, y tengo mucho tiempo porque soy lo bastante inteligente como para haber estudiado y desarrollarme por todo el mundo y hoy disfrutar del fruto de esa vida de trabajo. De hecho ahora tengo más tiempo porque estoy de vacaciones (muy lejos) mirando el mar azul y riéndome mucho de los tipos que si pierden el tiempo destilando bronca !!! Saludos.

      Eliminar
    25. Disculpa pero mezclas todo y vos mismos no podes sostener lo que decís.... decís que Atenas no hubiese existido sin los chicos de Los Hornos (incomprobables, el año pasado siendo U13 les ganaron por 20 a todos y este año volvieron a ganar) que Atenas no forma... los U13 ??? Del plantel de primera más de la mitad son formados en el club... que los demás técnicos no elogian el trabajo de inferiores, está grabado Fabian Renda (uno de los mejores entrenadores de menores de la ciudad) diciendo que Atenas es el club que mejor trabaja en divisiones menores...es cierto que además vienen muchos chicos a jugar al club y es porque se trabaja bien, no es una opinión mía, los padres lo dicen. Atenas está jugando el Provincial con pibes de 20 años sumados a chicos como Sesto, Ciganek(que salió de Atenas) que vienen de jugar otros niveles al igual que Masson y Zulberti. Somos fanaticos ?? Si !!! Ciegos ??? No, es tu opinión (otra subjetividad) Por ultimo, nada justifica la agresion... es una desubicacion lo que pones de si tiene señora o no ??? Como mínimo miserable. Y en otras cuestiones deberías tomártelas un poco más tranquilo y relajado, no te olvides que esto no deja de ser un juego. Saludos cordiales !!! El Caballero Rojo !!!

      Eliminar
    26. Yo hablé de una realidad de que en U15 y U17 Atenas no hubiera existido en estos dos años pasados ni en semis si no hubiera contado con los pibes que llegaron de Los Hornos, no hablé de U13, eso lo traés vos para tratar de mantenerte en pié cuando te caíste hace rato argumentativamente. Desconocés lo que yo afirmé de los U15 y U17? Hacerlo sería de necio se les pasaron los cuatro años de formación de esas camadas que sin lo que les llegó de Los Hornos estarían en el promedio de la zona A sin logros. Esto no es lo que se dice "el gran club formador" y eso que estas camadas fueron el producto del trabajo de Juani, al que ustedes beatifican (es muy bueno, pero hay varios muy buenos en la ciudad). Por lo tanto, a falta de argumentos salieron con los U13 (que reconozco que son una buena camada, como lo fueron los campeones U13 de EDLP de hace tres años que pasaron por arriba a la ciudad entera) y ahora con el equipo del provincial, el cual todavía no logró imponerse en ese torneo y de todos modos no tiene que ver con U15 y U17, que es el tema de esta publicación y menos con los U15 y U17 de EDLP, que es más precisamente de lo que se trata, por lo que es desubicado todo lo escrito desde que vinieron a dar látima hablando de Atenas, como tratan de hacer en todos los temas de 3.05. Sigan con sus delirios ustedes solitos y sigan proyectando su miserabilidad, que a mí no me afectan los desvaríos de un par de fanáticos ciegos. Adiós!!

      Eliminar
    27. Seguis escribiendo subjetividades " no hubiesen existido"..... y destilando bronca... "miserabilidad" entiendo que sos de un club CON basquet y no DE basquet y la realidad (objetiva) les ha dado un golpe, pero no es para que insultes así. Hay cosas más importantes. Me acuerdo de aquellos U13 de EDLP gran equipo, lástima que estaba en un club que no le da importancia a la "disciplina" y no avanzaron... (te aclaro que soy hincha de fútbol y socio de EDLP) Alikal !!!

      Eliminar
    28. Jajajajajajajaja. Hace 40 años que Atenas forma jugadores pibe, tanta bronca le tenes ?? Y sos de EDLP ?? Naaaaaa. Opina en Olé que acá no tenes defensa !!! Jajajaj. Muy bueno lo del alikal. Vamos rojo !!!

      Eliminar
    29. Alikal: No reconocés lo que dije de los U15 y U17 de los últimos dos años? Agarrás para cualquier lado porque no podés con ese argumento concreto, con hechos y sin subjetividad? Qué pasa? Tan necio y soberbio podés ser? Todo lo que vos decís cada vez va más a favor de EDLP y en contra de tu Atenas querido, porque si tuvieras razón Atenas sería el campeón de todo todos los años y eso no les pasa. No te lo bancás? Entonces seguile dando al Alikal, ya que si tanto lo recomendás es porque lo tenés que usar seguido, yo no lo necesité jamás, vivo tranquilo y no necesito hablar como vos cosas sin argumentos sólidos para que después vena alguien y sin despeinarse te cierre la boca solo mostrándote tu realidad como "club formador" y es que no están por sobre los demás clubes grandes en La Plata. Chau, pichón!! Me debés la respuesta a los hechos que tienen prueba física y sólida. Lo reconocés o no?

      P/D: Bronca no se le tiene a nadie por acá, menos a un club, lo que sí ocurre es que algunos lo que dan es lástima y dejan mal parado al club Atenas, que hace lo mejor que puede, muy bien lo hace, pero tampoco para que venga un trasnochado fanático ciego y nos venda que es el Estrella Roja de Belgrado. Madurá y date cuenta que ya te refutaron hace rato y no sos capaz de reconocerlo. ;)

      Eliminar
    30. La verdad que más que gracia me estás empezando a dar pena, me pedís que refute lo qué pasó un año en dos categorías y una afirmación según vos objetiva "no hubiesen (potencial) existido" lees bien ??? Vos mismo usas el potencial. No tengo que refutar una opinión, puedo decirte que no estoy de acuerdo. Decirte por qué no estoy de acuerdo implicaría nombrar chicos y no me parece correcto. Que es para vos una "prueba física y sólida" y además si lees bien té contradecís vos mismo... Terminaste la escuela ??? Después me decís necio, soberbio, trasnochado, fanatico ciego (insultos y descalificaciones) fíjate si en algún momento yo lo hice contigo. Parece que si le tenes mucha bronca a Atenas y no lo reconoces, hablas más de Atenas que de tu club. Finalmente, reconozco que en un rato me voy a tomar un alikal después de tomar los mojitos que hacen en el lugar donde estoy... son muy ricos pero... saludos cordiales

      Eliminar
    31. No le contestes más, te va a volver con los cadetes de no se que año... sarasasa... no puede hablar de Atenas uno que pisa el club dos veces por año. Déjalo.

      Eliminar
    32. Ya me parecía que no podías hacerlo. La prueba física es que los de Los Hornos pasaron inmediatamente a ser titulares y a jugar más minutos, pero dejá, no te sigas escapando, no te voy a preguntar más, porque no tenés la grandeza de reconocer que tu argumento fué sencillo de refutar desde el principio por inconsistente, de ahí en más solo divagaste. Andá a tomarte los mojitos para bajar el sapo. ;)

      Eliminar
    33. Jajajajaja te acabo de contestar en la nota sobre el regional de Atenas !!! No era que no había que meterse en las notas de otros clubes !!! Ves que vos mismo te contradecís. Y anda a buscar el significado de "prueba física" por favor !!! Fuiste a la final con GELP de U15 ??? Yo si, ahí hubieses visto lo que es una "prueba física" léete bien, cada vez te vas encerrando más !!! Ahhh en las notas de Atenas sos bienvenido. Anda a laburar a tu club porque si no les van a sacar la "disciplina"

      Eliminar
    34. No lo deliren más al pibe pobre. Jajajajajaja Alikal, es muy bueno.

      Eliminar
    35. Cual nota? En lugar de pasear tu resentimiento por el sitio reconocé que se te cayó el argumento desde la primera respuesta que te dí. Ahora encima con esto último que acabás de escribir no avanzaste nada, solo seguís divagando y ahora metés a GELP pero la soberbia no te deja reconocer que entraste acá a querer imponer que Atenas es lo mejor formando y cuando te tiré esa realidad que te dejó en ridículo solo divagaste. De ahí en más seguís nadando en tu propio ridículo sin reconocer que saltaste de entrada con una pavada. Entendelo, Atenas formando no está en un nivel por encima de los otros clubes que aportan jugadores a las selecciones, si tuvieras razón entonces media selección de todas las categorías sería de Atenas y sabés qué? No es así. Ajo y agua ... y después seguí con tu Alikal, vos que tanto lo necesitás.

      Eliminar
    36. Averigüen que era la copa conjunto y que club la gano más veces. Tarea para la casa !!! Saludos

      Eliminar
    37. Seguís con los insultos, es lo poco que te queda de tu "prueba física" jajajajajaj. Che y que casualidad qué hay mucha gente que escribe a las 3 de la mañana de una misma IP. Piedra libre para Alikal !!! Jajajaja Saludos. Te quiero !!!

      Eliminar
    38. Lo de La partido de GELP (final que si tu club le hubiese dado bola a la "disciplina" tendría que haberla jugado porque es esa camada de U13 de 2013 que hablamos) me refiero a que los que fueron figuras. Vos decís " no hubiesen existido" y yo te digo que ya había un grupo de chicos muy bueno que venía jugando desde mini. (Son menores y no los voy a nombrar) Hubiesen salido campeones ? No lo sé ?? De la misma manera que vos no sabes si "hubieran existido" todo es potencial. Eso es lo que te quiero decir. No hay nada que refutar. Como refutas un potencial ???También te digo que cuando se habla de "historia" te estoy hablando de no menos de 40 años en que Atenas se destacó en menores de la APB (y no soy tan necio de pensar que el nivel general del basquet de La Plata es mediocre) Lo mismo que me decís que Atenas no forma y te digo que los U13 son todos pibes de escuelita. Después son todos chistes para ponerle un poco de onda a la página. Soy un apasionado como creo que vos también. No es ni para insultar ni faltar el respeto. Un saludo.

      Eliminar
    39. Atenas aporta pocos jugadores a las selecciones... así les va a las selecciones. Una vez aportó al mejor DT de La Plata en menores... como salió ???

      Eliminar
    40. Querido fanático ciego de Atenas adicto al Alikal: Dado que nunca pudiste con un simple argumento que derribó tu afirmación adolesccente del principio y que quedó más que probado lo que yo afirmé en los hechos concretos de que los pibes llegados de Los Hornos siguen siendo la pieza fundamental en los equipos que integran mientras que vos arrancaste mirando lo que hace el otro club como "formador" antes que darte cuenta de que criticás en otros clubes lo que también hay en el tuyo, no hay más que intercambiar, porque hace rato te encerraste en tu necedad y solo estás como el perrito dando vueltas sobre lo mismo queriéndote morder la colita. Ya intentaste desviar el tema de la realidad de ambos clubes en U15 y U17 de estos últimos dos años (el tema de esta publicación), para el lado de los U13, para el lado de la "historia del club", para el lado de tratar de instalar que un técnico es lo mejor que le pasó a La Plata, lo que es tu propia percepción y seguramente tratarás de hablar del hermoso estadio que tienen y por el cual los felicito, pero sigue subsistiendo la realidad de que lo que yo afirmé y refutó tu intento de descalificar a EDLP como formador nunca lo pudiste contraargumentar exitosamente, solo evadiste sacando otros temas, por lo cual no tiene sentido seguir con esto, ya que solo será repetir cosas y nunca fué derribado el argumento que nunca tuvo respuesta y hubiera sido de una grandeza destacable que lo reconozcas. Te mando un abrazo y seguí solito. Chau Alikal!!!!!!

      P/D: Lo último, desesperado y ridículo de "Atenas aporta pocos jugadores a las selecciones... así les va a las selecciones" no resiste el menor análisis. Decir que a las selecciones les iría mejor si pusiera más jugadores de Atenas en lugar de jugadores de distintos clubes que son mejores es digno de lástima y vale para cualquiera de cualquier club que diga semejante burrada. Ahora sí, chau Alikal!!

      Eliminar
    41. Evidentemente no te podes sacar la bronca que le tenes a Atenas. seguís enfrascado en opiniones y no podes afirmar nada solo potenciales e insultos. Me da lastima tanto odio y resentimiento. En Atenas se trabaja muy bien, a veces nos va bien a veces no pero siempre pensando en mejorar en todos los aspectos. Nunca negué que vengan pibes de otros clubes a jugar y sabes por que vienen ?? porque quieren mejorar. Te repito: "no hubieran existido" es un potencial, incomprobable.... Quien dijo u opino que en Atenas se trabaja muy bien en inferiores fue Fabián Renda en una nota que le hicieron en Discusión Diagonal (búscala) y con respecto a Juan Pedemonte te pido que le preguntes a los demás técnicos de inferiores a ver que opinan y no solo los de acá (obviamente es una opinión que no quiere decir que no haya otros buenos). y mas allá que estoy de acuerdo con lo que contestaste de las selecciones, lo que no resiste el mas mínimo análisis es que me pidas que refute un potencial, algo que no sabemos si hubiese pasado o no.. lees bien ?? El lunes empiezan las clases, te recomiendo que vuelvas a la escuela. Abrazo Alikal !!!

      Eliminar
    42. Sigue dando vueltas el perrito adicto al Alikal tratando de morderse la colita. Ahora lo cita a Renda. No hay suposiciones si los pibes de Los Hornos juegan más minutos que nadie porque se depende de ellos como del aire para respirar. Dejá la necedad, admití que te equivocaste en hablar de otro club cuando en el tuyo pasa lo mismo. A EDLP también venían pibes de otros clubes porque querían mejorar, y lo hicieron, y consiguieron títulos, jugaron dos años seguidos las tres finales del año de menores y salieron tres jugadores que conocen el CENARD entrenando con preselección nacional y selección nacional, porque eligieron bien a EDLP para perfeccionar su juego y desarrollarse. Todo bien con Fabián, pero esperabas que Renda diga que EDLP es el lugar donde se desarrollaron mejor los jugadores con proyección? Igual no hace falta que lo diga nadie, es otro hecho comprobable e incontrovertible que consta en átomos, que EDLP es el club que metió 3 jugadores en preselección nacional y selección nacional. Repito, lo que vos descalificás diciendo que es "en potencial" fué acompañado de explicaciones y argumentos físicos e incontrovertibles, no hay peor ciego que el que no quiere ver, si dependés de cierta gente al punto de que juegan demasiados minutos entonces es porque es central para el equipo que esté y cuando alguno se lesionó se vió en los resultados de algunos partidos. Prueba física, real, como que vos sos el resentido, sino no hubieras pasado tantos días intentando establecer que Atenas es el mejor formador, eso es solo tu resentimiento, yo ya te dije que cero odio y cero resentimiento, no lo voy a tener porque vos lo digas a falta de argumentos y a falta de una refutación. Seguí intentando morderte la colita mientras seguís girando en tu necedad sin reconocer que te mandaste mal y te lo hicieron notar.
      Chau Alikal!!!

      P/D: Atenas no trabaja mal, pero no es el Estrella Roja de Belgrado como querés establecer sin hechos que lo comprueben y Juani es un excelente técnico, pero tampoco es el Pat Riley que también querés establecer. Les hacés mal a Atenas y a Juani con tu ceguera fanática. Si realmente pensás como opinás entonces disfrutalo, pero no obligues a otros a que piensen igual, porque puede salir alguien que sepa más que vos y conozca a todos los que mencionás y te deje mal parado como en esta publicación. Hoy mandate Alikal doble, ya a tu cuerpo le debe hacer solo cosquillas. ;)

      Eliminar
    43. No era que me ibas a dejar ??? Volviste me extrañabas y queres seguir justificando tu suposicion... y no lees lo que te digo. Estás diciendo que "no hubiesen existido" hubiesen.... y te repito que los que jugaban desde pre mini ya eran un bien equipo. Otra cosa, Conozco Belgrado, Zagreb y Kaunas en Lituania también y obviamente vi mucho basquet. En Argentina es imposible trabajar de esa manera por una cuestión cultural y por muchas otras cosas que tardaría horas en escribirlo. Cuando hablas de EDLP estoy de acuerdo, pero nunca tuvo un proyecto sustentable y siempre dependieron de la lo que el club le destinaba, cosa que GELP aprendió por eso no volvieron a equivocarse y armaron un grupo independiente de laburo con gente de Gimnasia. El error de EDLP es no formar o hacer trabajar entrenadores del club y hoy esta sufriendo eso (cero sentido de pertenencia) Pero bueno, es para largo y tendido. No me dejes, espero con ansias una nueva descalificación y un insulto tuyo y no digas que no le tenes bronca a Atenas porque ni vos te lo crees. Eso sí, no te despiertes a las 3 de la mañana como el otro día para entrar a comentar en todas las notas contra Atenas. Chau Alikal. Nos vemos !!!

      Eliminar
    44. En 2014 varios chicos tuvieron problemas con la escuela y no jugaron, entre ellos los que nombras. Atenas gano todos los partidos igual. No hables pavadas.

      Eliminar
    45. Maestro, el que se la pasa hablando de Atenas y mal en todas las notas sos vos. Y decís que no le tenes bronca.

      Eliminar
    46. Perdona, pero si no leo mal son solo opiniones, nadie obliga a nadie a pesar lo que cada uno dice. Estas un poco exaltado y te vas de tema mal. Tranquilo.

      Eliminar
    47. Déjenlo al pobre Alikal. Esto del paro del fútbol lo tiene mal y se pone a hablar de las otras "disciplinas"

      Eliminar
    48. Jajajaja!! Apareció Alikal a hacer de cuenta que hablan varios hinchas de Atenas y se nota que es el mismo porque todos los mensajes dicen pavadas. No podés descender más. Hombre grande ... de edad. Jajaja!!! Chau Alikal!! Seguí delirando que me hacés reir.

      Eliminar
    49. Te seguís levantando alas tres de la mañana para contestar !!! Atenitis aguda. Y no me ibas a dejar ?? se ve que ya estas para el rivotril !!! jajajajaja. Y somos varios los que te estamos viendo. Algunos están de vacaciones conmigo y nos encanta delirarte porque sos fácil. Segui que nos aburrimos si no en la playa .. jajajajajajaj

      Eliminar
    50. No te vayas, te extrañamos !!! Y quien desciende mas ?? yo que hablo pavadas o vos que te levantas a las 3 de la mañana para contestarme. jajajajaj. Espero tu respuesta, tengo unos días mas de vacaciones.

      Eliminar
    51. 3.09 AM ????? y los U15.. y los U17..... y Candela ??? estas muy mal pibe.

      Eliminar
    52. Jajaja!! Sigue el Fan de Atenas adicto al Alikal escribiendo varios mensajes en varios horarios diferentes para que parezca que son má de un nabo. Jaja!! Estás obsesionado y seguís entrando aunque hace rato se te cerró la boca y nunca pudiste contraargumentar, solo descalificar. Jaja!!
      Estás fallando con la medicación, el Alikal solo te puede servir para la acidez que tenés porque no podés meter un argumento que pruebe lo que decís, y bué! La ignorancia no te va a garpar, probá hablar sabiendo, pero para eso tenés que nacer de nuevo, ahora ya estás grande y al menos podés intentar no hacer el ridículo. Andá a la playa a pensar en qué medico vas a visitar por tu obsesión y hacete la idea de que la medicación que te recete no será Alikal, también podrías hacerte ver tu adicción al antiácido. Jaja!!

      Eliminar
    53. Y vos seguís entrando porque me extrañas. Lo único que te queda es el rencor y los agravios, ya ni hablas de tus hipótesis exageradas e incomprobables. Ojalá llegues a mi edad de la misma manera que yo y habiendo recorrido el mundo y ver todo el basquet que pude ver lo que no me habilita a decir que lo que yo digo es la verdad, te lo repito, es una opinión. En lugar de perder el tiempo levantándote a las tres de la mañana para sostener una estupidez o salir a criticar un club solo por el simple hecho que le tenes bronca agarra los libros, estudia, capacítate, labura y en una de esas te conviertas en un viejo que tiene tanto tiempo como para boludear a un pibe que cree que se la sabe todas. Saludos !!

      Eliminar
    54. Quedate tranquilo que no pienso llegar a viejo como vos, sería lamentable y una nivelación para abajo. Solo tiraste cosas sin argumentación e intentaste descalificar los argumentos que escribí sin siquiera hacerles cosquillas. Me hizo bien estudiar, para poder darme cuenta de las lamentables consecuencias de la ignorancia evidenciadas en tus intervenciones. La camiseta de Atenas debería tener la propaganda de Alikal en honor a su fan ciego número uno y principal cliente del antiácido. Saludos!!

      Eliminar
    55. Estas perdiendo tiempo si necesitas estudiar para darte cuenta que no pensas como otra persona. Eso no se estudia pichón. Me basta darme cuenta de tu pobre nivel intelectual. No solo no interpretas lo que te digo si no que te enoja que no piensen como vos e insultas. Y quédate tranquilo que estoy seguro que no vas a llegar a lo que yo llegue. Saludos !!!

      Eliminar
    56. PD. En el club por como escribís ya algunos saben de quien se trata y me reconforta saber que los insultos vienen de una persona de esas características. No quiero decirte lo que me dijeron. Saludos.

      Eliminar
    57. "Estudiar para darse cuenta de la ignorancia de otro" te confirmo: necesitas ayuda.

      Eliminar
    58. Ni siquiera interpretaste bien lo que escribí Alikal. Ocupás tu tiempo en agraviarme y nunca pudiste con un simple argumento en el que solo debías admitir tu error. Hacele un favor a tu Atenas y conseguiles el auspicio de Alikal, sos el mejor agente de marketing.

      Eliminar
    59. "Me hizo bien estudiar, para poder darme cuenta de las lamentables consecuencias de la ignorancia evidenciadas en tus intervenciones" Copio y pego.. yo interpreto mal o vos no sabes escribir. Y a la 1.33 de la madrugada entras para ver que puse. Anda a dormir que mañana tenes que ir a la escuela. Y dale con el "argumento". Haceme un favor, pregúntale a la señorita el significado de "potencial".
      Saludos y no entres en las otras notas que dicen Atenas porque se nota mucho que sos vos. Saludos.

      Eliminar
    60. Evidentemente no podés entender lo que leés. Igual ya es en vano, porque tampoco no pudiste digerir arguentos y pruebas físicas, entre las que no puse que esas camadas no habían llegado a nada hasta que llegaron los pibes de otro club. En fin, cuando no te da, no te da.

      Antes de despedirme porque ya no das para más, te digo por tu bien y el de tu club, que a esto lo leen varias personas y por lo que ví en otras publicaciones ya un par de personas o te bardean a vos o son de Atenas y lo escriben de forma irónica mencionando CFLH y en esas publicaciones pisaste en falso con lo de "Alikal" y no fuí yo, ahora hay más personas que hablan de eso y vos ya hiciste el ridículo dos veces cazando fantasmas, ya que no sentí la necesidad de escribir eso fuera de este tópico porque los códigos en foros de internet son no arrastrar cuestiones de un tópico a otro, por lo que no te pienso ni atacar por eso, solo repetirte lo que ya te había expresado, que con la actitud que tenés le hacés mal a Atenas, ya que no sé si será uno o dos, pero ya alguien está utilizando fuera de este tópico lo de CFLH, yo supongo que alguien de Atenas y de forma irónica, porque los otros temas son referidos a otras categorías, por lo que seguramente es en joda que lo pone alguien de Atenas, pero vos derrapasdos veces

      Eliminar
    61. Uno de los dos que escribe sobre CFHL es cláramente alguien de Atenas en forma irónica y el otro es alguien que te está buscando a vos evidentemente, porque ambas publicaciones no abarcan las camadas citadas por mí en este tópico. No quiero pensar que sos vos escribiendo en ambas publicaciones para poder responderte solo buscándome a mí porque a lo que ya ví que necesitás ayuda me asustaré por tu bienestar. De cualquier forma, tengo códigos, no escribiría sobre lo de CFLH fuera de este tópico, si vos tenés o no códigos ya lo estoy viendo y si no lo sabías ahora ya lo sabés y está en vos si te quedás caliente por algo de acá y lo llevás por todos los temas, te seguirán bardeando, yo no tengo intenciones y ni me interesa, solo me divertí con tu derrape y creo que no da para más. No entré en la novela de que decís estar en una playa paseando por el mundo y en lugar de disfrutar te dedicaste a entrar a responderme, no solo eso, además decís haberte comunicado con gente del club en lugar de disfrutar de la excelente vida que decís tener en el exterior paseando y veo la patología, por lo que en eso no me meteré más. Por mí quedate tranquilo que vivo muy bien, no envidio nada de lo que (sea verdad o mentira) decís que sos y disfrutás y estoy despierto hasta ciertas horas por adelantar trabajo debido a mi ocupación, no pensarás que me levanté a las 3 a.m. a delirar a un pobre anciano, solo entré minutos a reirme un rato de lo mucho que te costó lidiar con alguien que te paró el delirio. Me despido. Le dejo la última palabra.

      Abrazos maestro!!

      Eliminar
    62. Otra vez te despedís !!! Atenta contra tu credibilidad eso... credibilidad que se va al subsuelo con la descripción de lo que haces: entrar en diferentes notas pasándose por hinchas de Atenas para que contesten y no se que mas porque no puedo parar de la risa.... NO ACLARES QUE OSCURECE !!! Estas realmente muy mal de la cabeza pichón. Mira que mal que estarás que te levantas a las 3 de la mañana para adelantar laburo y en lugar de eso entras a un foro de internet a contestar y a escribir en otras notas porque si tanto recorriste los comentarios, veras que a la misma hora escribieron en varias notas que casualidad no !! cuanta gente se levanta alas tres de la mañana no ?? Nunca creí que alguien pudiera tener semejante nivel de bronca hacia a Atenas. Después adornas hablando de los códigos de los foros y no se que otras yerbas. Pibe, no tenes desperdicio... Lastima que no me vas a contestar porque te despediste...... vaaaa... viendo esto no te creo nada. Saludos !!! PD. Cuando quieras te muestro mis pasaportes, ya llene unos cuantos.

      Eliminar
    63. Entraste en una nota de Atenas para insultarme ... Te descubrí y estas re caliente y ya haces todo lo que criticas y rompiste los códigos que tanto respetas. Jajajajajaj. Saludos.

      Eliminar
  26. El trámite va para largo parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asunto de los pases ya está solucionado.

      Eliminar
    2. Jaja!! Para largo?? Fijate el face de Union, ya estan entrenando!!

      Eliminar
    3. Uno ya debutó en el Federal con Unión e hizo sus primeros puntos.

      Eliminar
  27. Muchachos,comisión de Basquet,entrenadores de las divisiones superiores: reconozcan todo lo que hicieron mal. No se van tantos jugadores porque si!!!Dejen de lado la soberbia y comiencen a trabajar la humildad,los valores morales,la sencillez,el respeto,etc. Creo que es la forma de salir adelante en estos tiempos difíciles. No repitan los mismos errores.
    Y por sobre todas las cosas no subestimen a los chicos. Hay que trabajar en serio y a conciencia. Recuerden que por este camino en divisiones mayores ,en los últimos años no ganaron nada.
    Quizás sea tiempo de un cambio radical.
    Sin ofender a nadie,es una simple opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente desacuerdo!!!
      Se impone una renovación general.

      Eliminar
    2. Cuando no hay proyecto se impone una renovación ... por la fuerza y ante el triste presente que dejó lo anterior. Si no hay autocrítica no habrá futuro pincha.

      Eliminar
    3. A poner lo que hay que poner.Ser digno y tomar la decision quien tenga que tomarla y dar un paso al costado quien tenga que darlo.Seria un comienzo.

      Eliminar
  28. No sirve así. Juegan un año acá otro allá, mañana se van a otro club. Que proyecto es viable con chicos así, mejor dicho, con padres así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No busques en otra gente las culpas por la autocrítica que no hicieron los que deberían hacerla. Siempre la culpa es de otros y así estamos. Con un proyecto serio no se te va nadie. Además no solo se fueron los seis pibes que se fueron a Unión (que fueron los que hicieron mayor ruido por ser los de mayor proyección), además se fueron dos para UNLP (un infantil segundo año y un cadete), un cadete se fué para Meridiano y por ahí alguno más lo está pensando, y aclaro que estos que se fueron a otros clubes que no son los seis que fueron a Unión todos son nacidos en EDLP y son todos excelentes jugadores también. La culpa a quién se la van a echar? Deberías preguntarte: Qué proyecto es viable con dirigentes así?

      Eliminar
    2. Con dirigentes que solo piensan en el fútbol ningún proyecto basquetbolistico es viable.

      Eliminar
  29. Vayamos a los hechos....,las opiniones siempre son parciales.En 2 años se fueron 20 jugadores de inferiores,es una realidad.En 2015,se fueron 5 a Meridiano V,pero como no tenian gran renombre nadie se entero.La comision de basquet nada hizo.Los pases se los dieron rapidito y sin excusas.Todo siguio igual.Siguio la misma gente en la dirigencia.
    Esto es un retrato exacto del fracaso.Si el club no quiere tener mas basquet porque se quiere dedicar solamente al futbol,que lo digan y listo.No hacen perder tiempo a nadie.
    Ahora si es un error de la comision de basquet y de deportes,ya esta todo dicho.

    ResponderEliminar