lunes, 30 de enero de 2017

Lanús se llevó lo que era de Unión

Después de un mes de descanso jugó su segundo partido del fin de semana, y si el primero le había dejado un sabor amargo, éste lo hizo todavía más. Es que Unión Vecinal cayó 75-74 ante Lanús en un partido en el que estuvo casi siempre por delante, pero además estuvo ocho puntos arriba a falta de tres minutos. Parecía liquidado, pero no lo supo cerrar y de ese 74-68 el Granate le metió un parcial de 9-0 que se cerró con dos libres de Patricio Rodríguez a falta de 10 segundos. La última bola no pudo cambiar la historia y el Amarillo se quedó con las manos vacías en un juego que era suyo por el liderazgo ofensivo de Bruno y García, más la conducción de Bendel, el aporte de Fidel Alvarez y un buen ingreso de De Marziani. Todo se fue por la borda en un cierre para el olvido, que lo deja a Unión relegado en las posiciones de la División Metropolitana y con la preocupación lógica por haber llegado a su cuarta derrota consecutiva.

La síntesis:
Unión Vecinal (74): Pablo Bendel (x) 6, Fidel Alvarez 9, Mariano García 19, Walter Cordero 5, Juan Bruno 22 (fi); Gonzalo Genoro 4, Federico González 5, Augusto De Marziani 4, Iván Gorostegui 0. DT: Ignacio Navazo.
Lanús (75): Diego Lorio 5, Carlos Paredes 12, Patricio Rodríguez 14, Nicolás Mendyk 23, Luis Mercado 6 (fi); Enzo Abalos 3, Ignacio Bastián 3, Tomás Malvestiti 4, Jorge Quercetti 3, Alberto Farré 2. DT: Ezequiel Vallet.
Parciales: 18-19, 37-31 y 59-57. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Sebastián Moncloba y Alejandro Chantiri. (Foto prensa Unión Vecinal)

10 comentarios:

  1. Después se preguntan por que salen 6 en los provinciales. 2017 todavía los equipos platenses no ganaron un partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás contando el campenato provincial de equipos también, no?

      Eliminar
    2. La respuesta lo dice todo... mientras asociaciones como Zarate están pensando en presentar un equipo para los torneos nacionales ustedes se la pasan discutiendo a ver quien la tiene mas larga... así están. Sigan así que ni siquiera van a ganar un zonal.

      Eliminar
  2. Yo siempre me pregunté por qué a las selecciones de La Plata les va tan mal y obtuve respuestas cuando he visto las competencias de algunos provinciales. Pero no es el caso de las competencias del club Unión Vecinal. He podido observar la impotencia de un grupo de personas que ante todo son honestas ante el absolutismo que aplican los que se llaman árbitros y el comisionado (una vergüenza platense).
    La impresión que me dió luego de estar mirando el escenario que tenía delante es que hay tres personas que seguramente tienen otro trabajo y que van como árbitros a un partido de basquet para completar el sueldo para mantener a su familia. Qué pobre papel de fracasados hacen!!!!!!Eso sí se llevan un motín en sus bolsillos que seguramente cuando arbitran lo transforman en algunas cosas que compraran a sus hijos.
    Se entregan al equipo que creen más fuerte sin darse cuenta que el más fuerte es Unión, ya que quienes lo integran no son simplemente jugadores de basquet ya que son todos jugadores preparados intelectualmente.
    Pobres árbitros!! No solo son pobres por su arbitraje sino porque lo que les falta es dignidad y vergüenza ya que por lo que hacen cobran mucho más que por ejemplo una persona que salva vidas en una guardia de hospital y¡¡¡ creen que son importantes !!!
    Lástima que esta página no deben leerla los que forman el conjunto de árbitros. Si alguien sabe donde se puede ir para presentar una queja formal y que sirva para algo por favor informenlo, que yo saldría del anonimato y me presentaría como querellante.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo con el comentario anterior, fui a presenciar el partido el domingo, los árbitros desastrozos, ellos hicieron q union pierda, ayudando a lanus, espero q tomen alguna medida con estos impresentables llamados "árbitros"

    ResponderEliminar
  4. Lo que faltaba, "simpatizantes" de UV quejándose de arbitrajes . . . . Sin duda el club del mundo más "beneficiado" por jueces en los últimos 15 años.

    ResponderEliminar
  5. DEJA DE LLORAR DEJA DE MENTIR.......
    ahora los reyes de la trampa se quejan....+
    hay que tener CARA ......

    ResponderEliminar
  6. Y unión se llevó lo que era del pincha.

    ResponderEliminar
  7. y astillero lo que era de sud america sera el año de la mugre del basquet apb???

    ResponderEliminar