lunes, 30 de enero de 2017

Sigue sin levantar cabeza

Se cerró el primer fin de semana de Estudiantes en este 2017 y fue mostrando progresos, aunque todavía no le alcanzan para sumar de a dos en una temporada que hace rato está claro que no va a quedar en el recuerdo. Anoche no hizo un mal juego, pero igualmente perdió 79-63 ante Pedro Echagüe, un equipo que está un par de escalones por encima. De movida los porteños se escaparon 8-0 y 11-2, con lo que pintaba para paliza, pero el Pincha se repuso y llegó igualado al final del primer chico gracias a Michele Castro y al Zurdo Attademo. El mejor momento fue en el segundo, cuando a pura defensa encontró la llave del ataque rápido y sacó 11 de luz (32-21) luego de un triple del otro Attademo, Federico. La sorpresa de propios y extraños duró poco, porque enseguida Sartorelli y Acosta acomodaron la historia para llegar cerca al entretiempo y en el tercer cuarto lo dieron vuelta por Cisterna y Rodríguez. El ex pivote albirrojo fue una pesadilla (19 puntos y 13 rebotes), dominando el juego en la pintura para que la ventaja fuera cada vez más grande. Apenas iniciado el último cuarto se hizo de diez (57-47) y ya nunca bajó, hasta hacerse indescontable con el correr de los minutos. Fue derrota, una más. Previsible, aunque no por eso menos dolorosa.

La síntesis:
Estudiantes (63): Facundo Attademo 13, Lautaro Noguera (x) 10, Gabriel Cejas 9, Agustín Lecona (x) 3, Michele Castro 11 (fi); Blas Gerardi 2, Pablo Marini 0, Federico Attademo 11, Agustín Sarasqueta 4, Juan Mazza 0. DT: Mauricio López.
Pedro Echagüe (79): Lautaro Cisterna 21, Juan Sartorelli 14, Sebastián Alvarez 8, Diego Prego 7, Leonel Rodríguez 19 (fi); Sebastián Acosta 7, Diego Eiguren 0, Galo Terrera 3, Francisco Blasco 0. DT: Juan Pablo Boadaz.
Parciales: 19-19, 32-29 y 47-55. Cancha: Estudiantes (City Bell). Arbitros: Martín Ibáñez y Leonardo Corzo. (Foto prensa Estudiantes)

13 comentarios:

  1. alguien me puede decir que paso con los pibes de edlp?? no veo ninguno en el equipo.. huevo me lo averiguas???

    ResponderEliminar
  2. Que raro, desaparecíeron todos, algo huele mal

    ResponderEliminar
  3. ATENCIÓN RECLUTADORES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ATENCIÓN RECLUTADORES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Nos tapo el silencio !

    ResponderEliminar
  5. Los cinco pibes con mayor proyección de EDLP se fueron a Unión.

    ResponderEliminar
  6. Se viene una gran tormenta en el querido pincharrata... no se como vamos a salir de esta si es que todavia se puede hacer algo...

    ResponderEliminar
  7. Los cinco jugadores menores con mayor proyección de EDLP se fueron a Unión.

    ResponderEliminar
  8. Bieeen Rauuulll!!!!! Respetando el proyecto de los Clubes

    ResponderEliminar
  9. Me parece que esto va más allá de un entrenador. Si el club tuviese un proyecto serio los chicos no se hubieran ido.
    Si lo siguieron a Raúl por algo sera. Falta mucha autocritica.

    ResponderEliminar