sábado, 26 de enero de 2019

Atenas no se baja de la cima

Era el primer partido del año por el Provincial de Clubes y Atenas sabía que no tenía margen para descuidarse: una victoria lo sostenía como puntero de la Zona D, pero una derrota lo mandaba sin escalas hasta el tercer puesto. Y el Rojo no se dejó sorprender, salió afilado desde el principio y le ganó 76-64 a Ciudad de Saladillo en el regreso del básquet al Dante Demo en este 2019. Un gran inicio de Leandro Podestá, en su primer juego en calle 13, lideró a los de Remaggi para sacar 18 de luz ya en el primer cuarto (28-10) y después manejar la diferencia a lo largo del encuentro ante un rival que nunca bajó los brazos, pero que llegó con bajas y nunca terminó de pelear decididamente el partido pese a los puntos de Del Valle y a la presencia del gigante Martín Vázquez Garzón.

la ruta, mientras tanto, Platense pudo plantar batalla durante el primer cuarto de la mano de los hrmanos Giraudo, pero después se le fue de las manos y perdió 86-68 ante Los Indios de Junín, que se consolidó en el segundo lugar de la Zona B y además se acerca a la punta, ya que Independiente de Tandil perdió sorpresivamente en la visita a su homónimo de Zárate. Un llamado de atención sin duda para los de Aramayo, que el fin de semana próximo reciben a los zarateños y están obligados a ganar, porque una derrota podría complicarles seriamente la chance de meterse en los playoffs... (Foto prensa Atenas)

5 comentarios:

  1. El proyecto de platense como dijo su dt

    ResponderEliminar
  2. Por favor Huevo.... hace 40 grados.... llego prendo la compu y que leo .... ATENAS..... no se que hacer ya.... basta por favor... danos un respiro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SOY DE ATENAS; pero si queres ver notas de tu club mejor empiecen a hacer las cosas mejor y vas a leer cosas distintas en esta pagina.

      saludos

      Eliminar
    2. merca que???
      sensatez por favor

      Eliminar
  3. tense tense tense tense LH
    Nos vemo en disney.

    ResponderEliminar