domingo, 13 de enero de 2019

La fecha de la Semana

Falta mucho, pero será una de las fechas importantes de este 2019 y hay que agendarla como corresponde para evitar confusiones después. Y el hecho es que la Semana del Básquet en La Plata no se va a llevar adelante cuando estaba prevista inicialmente, sino del 25 al 28 de abril. El cambio responde a que la CABB modificó el calendario de los Campeonatos Argentinos y esto arrastró a la Federación de Provincia de Buenos Aires a hacer lo mismo con los Provinciales. De esta forma, el Provincial U15, que se jugará en la ciudad, no será el primero del año sino el segundo (antes se disputará el U17 en Bahía Blanca o Punta Alta) y se hará un poco más tarde de lo prexisto en la programación original. (Imagen prensa APB)

2 comentarios:

  1. Estaría bueno que este año se lleve a cabo en distintas canchas de la ciudad y no solo en Atenas y GELP. Hay muchos clubes como Meridiano, Sud América, Ceye, Náutico que han arreglado sus cancha y merecerían tener este evento y son parte de la APB. Una idea nada mas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esos clubes no tienen capacidad para la convocatoria que genera semejante evento. No te imaginas la cola de gente para ver los espectáculos que organizan los Pichiboys.

    ResponderEliminar