domingo, 7 de abril de 2019

Bahía, el campeón de siempre

La selección platense tuvo que compartir el grupo en el Provincial U17 con los dos equipos que terminaron definiendo el título. Y en un resultado que le dio la derecha a todos los pronósticos, en la cancha de Olimpo Bahía Blanca se consagró campeón al vencer 72-64 a Zárate-Campana en una final donde siempre estuvo en ventaja y que no dio lugar a discusiones. Tercero fue Junín, el tercer rival de La Plata en la fase inicial, que se impuso 69-64 a Mar del Plata (que terminó su zona invicto y después no ganó más) y terminó completando el podio. Las posiciones finales: 1º Bahía (5-0), 2º Zárate (2-3), 3º Junín (3-2), 4º Mar del Plata (3-2), 5º La Plata (1-3) y 6º Tres Arroyos, sin victorias en cuatro partidos. (Foto diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca)

7 comentarios:

  1. Nos mató el Fixture, sino teníamos Podio.
    Le jugamos d igual a igual a todos.
    De la mano del Coordinador estamos creciendo a pasos agigantados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta mediocridad!! Es la realidad del basquet de la ciudad desde hace unos cuantos años, donde no estaba esta dirigencia y coordinador, pero los resultados eran los mismos. Quién tiene la culpa de esto? técnicos, jugadores, dirigentes, todos?? Cada cual debe realizar su autocrítica y ver donde hay que mejorar o dende está la falla. Algunos dirán los entrenadores, otros los dirigentes porque son los que elijen a los entrenadores. Lo real que quienes están fuera son los jugadores porque son un producto del medio en el que se desarrollan.Y me olvidaba de los idiotas crónicos que critican todo por deporte, aporten algo muchachos Autocrítica señores!!!

      Eliminar
    2. Si entiendo ,que sos de mar del plata y tuviste mala suerte.quedaron cuartos

      Eliminar
    3. Propuesta alguna ??

      Eliminar
  2. ex jug de selcccion8 de abril de 2019, 14:49

    estamos en un lugar bastante lejos del podio. esto viene siendo siempre legos del podio, algo estamos haciendo mal. no es dar culpas sino generar otra politica deportiva que no sean negocios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta dónde llegaste como jugador, "ex jug de selcccion"?

      Eliminar
    2. Publiquen los mensajes, no censuren

      Eliminar