viernes, 26 de abril de 2019

Cayó con Junín y ahora viene Zárate

La selección platense de Infantiles llegaba de ganar en el debut y se encontraba con un equipo que venía de perder y necesitaba rehabilitarse para seguir en carrera por el título. Y en la cancha de Meridiano Vº, a la que se mudó por las goteras que hicieron imposible que Unión Vecinal recibiera su primer encuentro en el Provincial U15, La Plata perdió 73-56 ante Junín, que levantó tras la caída de ayer. Los pibes de Nicolás Chiti estuvieron cerca en el primer tiempo, pero perdieron el tercer cuarto 23-11 y ya no pudieron volver al juego. Los dos quedaron ahora con un triunfo y una derrota, compartiendo la mitad de una tabla donde están casi todos iguales. En otras canchas, Bahía Blanca se impuso 70-29 a Esteban Echeverría y Mar del Plata quedó como único líder tras vencer 54-52 a Zárate-Campana, que anoche le había ganado a los bahienses, pero no pudo repetir. Esta misma tarde arranca la tercera fecha, que tendrá un partido en Meridiano Vº (Junín vs Esteban Echeverría, a las 19) y dos en Unión Vecinal: a las 18.30 se medirán Bahía vs Mardel y a las 21 La Plata jugará ante Zárate, uno de los candidatos. (Foto prensa APB)

2 comentarios:

  1. Entre las concentraciones y las goteras, no sé como quieren que éste deporte mejore en ésta ciudad ? Que poco serios que son acá en La Plata.

    ResponderEliminar
  2. Discúlpanos es que lamentablemente la dirigencia se gasta el dinero, para estos eventos en gastos para viajes por ejemplo que el presidente visite Europa el barcelona básquet. Hasta que todo esto no cambie la plata va seguir saliendo quintos. Espero que salga mi comentario.

    ResponderEliminar