miércoles, 24 de abril de 2019

De nuevo en casa, y sólo sirve ganar

El viaje hacia la provincia de Neuquén se saldó con dos caídas en los playoffs de la Liga Argentina y esta noche Gimnasia no tiene alternativa: recibe a Centro Español de Plottier en el tercer partido de la Reclasificación con la única opción de ganar para seguir en carrera. 2-0 abajo en la serie, el Lobo afronta un partido límite, ya que una nueva derrota lo dejará automáticamente en el camino. Juegan a las 21.30 en el Poli, donde ambos se midieron el 17 de diciembre pasado, en el inicio de la segunda fase, cuando los triperos ganaron 88-82. Con ese antecedente como esperanza, el equipo de Mauro Tartaglia saldrá a la cancha en busca de la victoria que le permita estirar la historia hasta un cuarto partido, que tendría lugar el viernes, y también en casa. (Foto prensa GELP)

4 comentarios:

  1. Para los dirigentes que miran todo el día que se dice acá, el partido está incluido para los que tienen abono?

    ResponderEliminar
  2. Esperaaaaaa esperaaaaaaa Jajajajajaja los Dirigentes no existen

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9 de abril de 2019, 11:11
    y ahora no dicen nada?? encima esperen a escuchar el nombre del extranjero para elo final de temporada.. ojo eh!!
    Qué risa, recuerdo muy bien este comentario madre mía, todos pensamos que venia Durant
    Trajeron un Uruguayo más burro que el burro del Uruguayo trucho jaaa
    Encima por ser extranjero le tenes que pagar en verdes y el mes completo, porque no arregla ninguno por tres partidos o cinco de una serie, que manera de despilfarrar el dinero del Club, los cambios de jugadores que hubo, la verdad vergonzoso todo, desde el principio al final, jugadores burros que vivieron toda la temporada de joda, algunos importantes con sobrepeso se dedicaron a jugar a lo último y por eso se tuvo un veranito en la última gira, ojooo un aborto de la naturaleza, por esto último se creyeron los Rockets, el comentario de 11:11 lo dice todo
    Un equipito lleno de burros, Dirigentes más burros que los jugadores, Coordinador y Cuerpo Técnico siguen el mismo camino, estás últimas dos temporadas fueron realmente las más vergonzosas y eso que las anteriores fueron malas, dañinas a la Historia del Básquet de Gimnasia, le faltaron el respeto totalmente, no saben en que se metieron, estafaron a la gente, no tienen vergüenza.
    Se tienen que ir todos desde el primer jugador al último, desde el primer Dirigente, Coordinador y el último del CT
    Se mofaron de la Historia y despilfarraron, mejor dicho mal gastaron el dinero de las arcas del Club, no pegaron una, ya demostraron sus incapacidades muchachos, den un paso al costado, y dejen a la gente que sabe realmente de esto, pronto daremos nombres, en su momento y en otras notas se tiraron dos, así no preguntan al cohete.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La cuestión es si realmente con este presupuesto se podía hacer más. Obvio que si. Pero hay dos cuestiones fundamentales. La primera contratar refuerzos pagarles como tales y que no dan la categoría por ejemplo Arca, dicen es un tipazo y en el federal puede andar, en el provincial la rompe, pero quedó demostrado que no puede. Después me parece que para salir último casi, si es mucho esfuerzo por parte de los dirigentes y sobre todo de los abonados y socios. Hay que replantear muchas cosas, pero por sobre todo que hace años que gimnasia no saca un jugador de básquet con cierto nivel, muchos años....

    ResponderEliminar