sábado, 6 de abril de 2019

El Amarillo está contra la pared

Fue un partidazo el que se jugó en Avellaneda por el segundo punto de la serie de Reclasificación y Unión Vecinal lo jugó mejor que el primero, pero a la hora de la verdad terminó quedando un poco más lejos. Estuvo mucho más cerca en el trámite y hasta en el período final, pero esta vez falló en el momento de dar el golpe y perdió 79-71 ante Racing, con lo que quedó 2-0 abajo, match point en contra y obligado a ganar los tres partidos que quedan para seguir adelante en los playoffs del Torneo Federal. El equipo de calle 9 anoche arrancó ganando 12-6 por Alvarez y Orquín, pero el local lo dio vuelta de la mano de Rodríguez Barrionuevo y terminó ganando el primer chico. En el segundo, dos bombas de Marín llevaron al Amarillo arriba 33-28, pero la Academia siempre encontró una respuesta, lo cerró mejor con Segón y Barrionuevo, y se fue al descanso largo adelante por la mínima. Todo hacía prever un duelo palo a palo, pero en el tercer cuarto los de Intonio se despegaron, llegaron a sacar 13 (62-49) y entraron con una buena ventaja al último chico. UV se puso en partido cuando ajustó la defensa (usando una zona a presión) y un enorme Fidel Alvarez que lo devolvió al juego con ocho puntos en fila. Un triple de Marín lo dejó apenas a uno (67-66), pero cuando tuvo que dar la estocada para pasar al frente tomó malas decisiones. Los de Navazo fallaron unos cuantos tiros factibles y le dieron vida a Racing, que tuvo paciencia para mover la bola en ataque, encontrar las grietas en la defensa del Vecinal y terminar imponiéndose con cierta claridad en un encuentro donde no las tuvo todas consigo. Unión tuvo sus chances, pero no supo aprovecharlas y quedó contra la pared. Ahora no tiene margen de error y tendrá que ganar o ganar en el Miguel García, donde tendrá lugar el tercer encuentro el martes que viene.

La síntesis:
Racing (79): Agustín Bavasso 7, Sebastián Alvarez 17, Juan Pérez Suchovinski 16, Maximiliano Segón 13, Matías Rodríguez Barrionuevo 22 (fi); Federico García 2, Fabricio Caamaño 2, Santiago Zocchi 0, Gonzalo Tejero 0. DT: Germán Intonio.
Unión Vecinal (71): Alejo Orquín 5, Fidel Alvarez 27, Mariano García (x) 7, Pedro Moreira 4, Augusto De Marziani (x) 2 (fi); Mauro Winschel 0, Federico González 6, Martín Núñez (x) 6, Lucas Marín 14, Juan Melo 0, Santiago Heck 0. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 22-18, 38-37 y 62-51. Cancha: Racing. Arbitros: José Domínguez y Franco Buscaglia. La serie: Racing 2-Unión Vecinal 0. (Foto prensa Racing)

3 comentarios:

  1. Que temporada para el olvido. Cuantos rescatas para el proximo federal? Fido un crackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arranca por el cuerpo técnico y despues todos los demas. Solo se salvan los historicos

      Eliminar
  2. Por suerte esta estudiantes, como todos los años se le gana y listo, despues en el primer cruce quedamos eliminados, este es el techo, encima el entrenador no ayuda para nada .

    ResponderEliminar