domingo, 28 de abril de 2019

El quinto puesto es el destino

La atípica doble jornada del sábado le pasó factura a la selección de La Plata, que al mediodía estuvo cerca de dar el golpe ante Zárate-Campana. Claro, no lo consiguió y el desgaste le quitó fuerzas para la noche, donde perdió 64-44 ante Mar del Plata y quedó sin chances de escapar de lo que es la maldición de las selecciones de la ciudad desde el año pasado: una fecha antes del final, ya sabe que terminará en el quinto lugar en el Provincial U15. El título lo van a discutir en la última fecha entre los marplatenses, Bahía Blanca (que le ganó en un partidazo a Junín por 68-62) y Zárate-Campana (que venció sin problemas a Esteban Echeverría por 93-49).

El cierre será para alquilar balcones, porque además los tres juegan en canchas distintas. A las 10 de la mañana se medirán Mardel vs Esteban Echeverría en Unión Vecinal y Zárate vs Junín en Juventud. Una hora más tarde, a partir de las 11 (¿no tendrían que jugar todos a la misma hora?) la selección platense se despedirá en Atenas ante Bahía, que va por el título pero a su vez necesita un triunfo de los juninenses. En verdad, ninguno de los tres que tienen chance de ser campeones dependen de sí mismos, porque Zárate necesita que gane Bahía y Mar del Plata sólo se va a consagrar si los bahienses pierden contra los pibes de Nicolás Chiti. Un cierre de locos, para tener a mano el link con los resultados online, porque va a cotizar en bolsa. (Foto prensa APB)

24 comentarios:

  1. Hay muchachos,muchachos no gasten más pólvora en chimangos jojojo ni organizando se puede tener un resultado decoroso volver Alberto t perdonamos

    ResponderEliminar
  2. como no publican las opiniones de todas las personas ,no opino mas nada,solo es lo de siempre.Todas estrellas y los tecnicos impresentables.

    ResponderEliminar
  3. Grande pichi
    Denme conducción y presidencia
    Que no conocerán a la ciudad con mi conduccion !!
    Le acertaste pero en negativo nos hiciste desaparecer

    ResponderEliminar
  4. Ya lo decía el Gran Rubén Bazzana: lo máximo que van a salir es Quintos, si salen cuartos les regaló el pantalón, si salen 3ros el conjunto, si salen Segundos, conjunto y Buzos , y si salen Campeones los llevo a Disney".
    Nunca mentía, realista, trabajador y perfil bajo. Si llega a revivir y ve a La Plata con color Rosa o Turquesa creo que preferiría irse de nuevo.
    Y ni hablar si sabe que gastan fortunas en un Entrenador que no es de La Plata y le pagan para coordinar los Quintos puestos.
    Gracias por el espacio para opinar.
    Yo jugué en las Selecciones de Bazzana. Gracias Ruben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo jugue en una hace varios años tambien, salimos 4tos en cadetes y nos dio el conjunto porque dejamos 5tos a los bahienses jaja

      Eliminar
  5. Eterno quinto puesto. Lo positivo la asistencia del público que acompañó.y lo último en que se gastara el dinero que entró. Espero no en viaticos de viajes para los dirigentes.ahh me olvidaba muy preocupados siempre que se vea la
    Mega pelota spalding

    ResponderEliminar
  6. La realidad es que en la APB son mas enfáticos con la deuda de los clubes que con la gestión del Coordinador. Se le pide a los delegados que elijan y votwn formas de pago pero no se les pide opinión acerca de la gestión. La APB no muestra ni autocrítica ni análisis. Entonces lo mas lógico es que esto siga sucediendo. En cualquier otra asociación el Coordinador ya hubiera renunciado o le hubieran pedido que de un paso al costado en virtud de los resultados no obtenidos.
    Pero es lo de siempre, nadie se presenta y mientras esta conducción siga siendo legitimada asamblea tras asamblea, tendra derecho a manejar los destinos del bsquet como mejor le parezca. Equivocados o no.

    ResponderEliminar
  7. En la presidencia de Ponce, recibimos equipo completo cuando salimos campeones en 2012 , de eso nadie se acuerda , la plata siempre no fue así.. Ponce no habla, pero hiso.

    ResponderEliminar
  8. BIEN PICHI QUINTOS HACE ALGO POR EL BÁSQUET DE LA PLATA ESTÁ EN DECADENCIA TOTAL

    ResponderEliminar
  9. Ustedes vieron el torneo?? Participen y vayan a reclamarle a los entrenadores de sus clubes (entre otras cosas son los que les enseñan basquet a estos chicos). Después pasemos a lo otro. O crees que si Zárate tenía camiseta verde salía quinto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos estás justificando esta gestión ?
      Vos viste el torneo ?
      Donde se alojaron las delegaciones?
      Si así tratamos a los de afuera
      Imagínate a los q componen la ApdeB

      Eliminar
    2. Está claro que sos angel cerisola o una persona muy allegada a él.ponete a la laburar y no vivir de la asociación.venguenza les tendría que dar a donde a llegado las selecciones platenses y si no pueden d renuncien.

      Eliminar
    3. Toda una vida viviendo al básquet. Primero el indio cerisola y ahora el pichi cerisola ya vendrá el hijo porque parece hereditario. Nunca trabajaron. Huevo a ver si lo publicas

      Eliminar
    4. Si sos de la APB y estas defendiendote del Provincial, estas al horno. Defendete haciendo las cosas bien. Te la agarras con los entrenadores, pero no los dejas participar en nada, a los dirigentes los tienen para pagar cuentas, porque tampoco les dan bola. Defende haciendo. En el Provincial las delegaciones se quejaron de todo: comida, hospedaje, destrato, etc. Si no te llega, para la oreja porque no estas en sintonia. Les hacen pagar a los pibes los viajes a los zonales cuando deberian tener todo pago por representar a la APB. Prefiero que se invierta en eso y no en que el presidente se vaya a Barcelona. En menores, con el sistema de reclasificacion, partidos con diferencia de 100 puntos, y se pierde medio año. En minibasquet un mini que anda bien o que tiene proyeccion, pero es de 1er año, no puede jugar en la categoria superior inmediata. En femenino, los pases de las jugadoras liberados como se les canta (ojo que no sienten precedente para masculino, porque se van a agarrar la cabeza todos). El destrato a la gente de los clubes, los que trabajan en serio, es cada vez peor. Tienen suerte que nadie se presenta a elecciones, porque apenas hay alguien con ganas, van a buscarlo para que no se presente. El dia que se vayan, nadie los va a extrañar (imaginen que se extraña a Bazzana, que saco de la APB al femenino...)

      Eliminar
    5. En Zarate:
      Primero hay un Sr Entrenador, un Formador, el mejor lejos de la Provincia en menores.
      Segundo hay un Dirigencia ejemplar, que apoya el proyecto de Dt Negro
      Tercero la liga de Zárate-Campana, es tan competitiva como la Marplatense o la Bahiense
      De todo esto estamos como de La Plata a la Luna
      No hace falta romperse el coco pensando cuál es el problema, es tan sencillo
      Si comparto totalmente el dinero que se derrocha en los jueces, es totalmente desequilibrante, injusto, una locura

      Eliminar
  10. Exactamente, el gran problema son los Clubes, no les enseñan nada a los chicos, ahhh pero ojo ellos siempre se escudan en que el material que hay es muy malo, profesores Uds son malos enseñando, o mejor dicho horribles, se quejan porque ganan poco, por lo que enseñan, gratis lo deberían hacer

    ResponderEliminar
  11. Es todo un desastre, la Apb con un Coordinador, vende humo y más mentiroso que pinocho
    Y los Clubes con Profesores al mismo nivel que él Coordinador de la Apb
    Todo dicho, estamos fritos por muchísimos años más así

    ResponderEliminar
  12. Poner a todos en la misma bolsa , no creo que sea lo correcto ,tenemos buenos malos y regulares, pero para elegir a los mas capases estan los dirigentes, con un ex jugador de liga a la cabeza si no saben elegir y eneba no opina estamos al horno y le pagan a un coordinador que cuenta muchas anécdotas que son escuchables y no creíbles, pero la culpa no es de los que no saben si no al revés, es de los que saben.

    ResponderEliminar
  13. Les puedo hacer una pregunta a todos, a vos Pichi también, al coordinador y entrenadores de selección, a los padres o familiares de jugadores menores, inclusive vos huevo(espero que lo publiques y te animes a contestar)
    ?nadie va a hablar de dignidad?
    ? Es tan difícil ser digno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa pregunta.
      Hace 5 años que cambiamos dignidad por negocios y a los pibes no les dan bola.
      No es tan dificil ser digno !
      Hay que querer ser digno.
      Y ayer nadie se presentó de nuevo, nadie quiere luchar contra la soberbia.
      Y así seguirá la debacle

      Eliminar
  14. Tengo algunos años y por los que recuerdo desde el 80 para acá La Plata gano un campeonato de Juveniles, dos de pre infantiles y 2 de primera. Casi 40 años y 4 campeonatos. La Plata no es una ciudad de Basquet muchachos, no creamos lo que no somos. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Entonces dejemos de hacer negocio con un deporte que no existe , porque para hacer plata , con gente que cree padres que ilucionan, para eso si el básquet es deporte. Si el básquet no diera ganancia la APB estaría cerrada..

    ResponderEliminar
  16. Entonces dejemos de hacer negocio con un deporte que no existe , porque para hacer plata , con gente que cree padres que ilucionan, para eso si el básquet es deporte. Si el básquet no diera ganancia la APB estaría cerrada..

    ResponderEliminar