lunes, 15 de abril de 2019

Esteban Echeverría, al Provincial U15

Una muy linda iniciativa tuvo la Asociación de Esteban Echeverría, que organizó el Zonal de Infantiles y lo hizo con un plus que permitió extender a cuatro partidos lo que hubiera sido uno solo. Lo que estaba llamado a ser un duelo mano a mano ante el Partido de La Costa se terminó transformando en un cuadrangular que se llamó Copa Amistad. Se jugó en el Club Deportivo San Vicente, y en el primer encuentro el local se clasificó para el Provincial U15 que se va a jugar en La Plata del 25 al 28 de abril. Luego jugaron los invitados, donde la selección platense cayó ante Independiente de Avellaneda por 71-53. El equipo de Nicolás Chiti se reinvindicó venciendo a La Costa por 89-25, mientras que Esteban Echeverría lo hizo redondo y se quedó con el primer lugar al vencer al Rojo en la final. Fue un domingo a puro básquet para los pibes, anticipo de La Semana del Básquet que se viene en nuestra ciudad. (Foto prensa ABEE)

5 comentarios:

  1. Chiti cuánto hace que es Técnico ??
    Cuánto hace que viene trabajando con los U15 ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Me gustaría ver tu nombre en el comentario así todos podemos saber de tu gran experiencia en la dirección técnica. Pero no, mientras algunos intentan desacreditar gente que se prepara para este tipo de cosas, otros utilizan una página de manera anónima para comentar incoherencias. Igualmente se ve que mucho no te interesa informarte del basquet local, sino sabrías perfectamente que hace largos años que Chiti viene siendo DT.

      Eliminar
  2. Fue linda la inicitiva?

    ResponderEliminar
  3. La presencia de Echeverría era la esperanza de no salir últimos en un provincial de local, ahora eso no es seguro. Se aproximan otros tiempos en los que en el futuro hasta la presencia en provinciales tenemos comprometida?
    Apoyo siempre a todas las selecciones de La Plata, lo aclaro para diferenciarme de los mediocres que siempre están tirando pálidas, lo mío es una reflexión honesta desde una preocupación genuina.

    ResponderEliminar