viernes, 26 de abril de 2019

La Plata, color esperanza

La Semana del Básquet está en marcha, empezó el Provincial U15 y la selección platense no falló. Ante una cancha llena, con padres, amigos, compañeros y familia en las tribunas, el equipo de Nicolás Chiti sacó pecho y le ganó 69-51 a Esteban Echeverría, iniciando con el pie derecho un campeonato le largo alcance, donde tendrá que medirse con cada uno de los rivales que llegaron hasta la ciudad, como hacía rato que no se veía en un certamen de estas características. Con una inédita camiseta turquesa, casi verde, el conjunto local encendió la esperanza de todos los que fueron a alentarlos y se fueron reconfortados por la entrega de los chicos, que no se dejaron sorprender en un inicio furioso, donde el propio Bahía Blanca perdió 64-59 ante Zárate-Campana y Mar del Plata se impuso 66-53 a Junín. A las 10.30, en tres canchas distintas, se va a jugar la segunda fecha. La Plata va a enfrentar a Junín en Unión Vecinal, Bahía jugará ante Esteban Echeverría en Meridiano Vº y Mar del Plata vs Zárate animará un duelo de vencedores en Universal. (Foto prensa APB)

5 comentarios:

  1. Hermoso espectáculo con concurso de baile incluido.
    Hermoso el desfile y gran Homenaje a los Héroes de Malvinas. Show Time.
    Mientras tanto las Delegaciones nos cagamos de hambre y de frío en concentraciones improvisadas y con comida escasa para chicos que vienen a participar de un evento deportivo.
    El Presidente de La Plata no fue jugador Profesional ? Le hubiese gustado este destrato?
    Gracias por dejarme opinar. Y que le pongan el vidrio a la ventana y queso y o salsa a los fideos.
    Raúl Álvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acordate lo que fue la concentración cuando les toco organizar de local en Bragado el U13 en 2017, los metieron en una choza y les dieron fideos para desayunar, almorzar, merendar y cenar.

      Eliminar
    2. En serio vas a contestar eso pichi ?

      Eliminar
  2. Hasta los colores perdimos pichi !
    Bien chicos buen partido !

    ResponderEliminar
  3. Quintos Tranquilos.
    Igual lo dijo el Sr Presidente en la colorida ceremonia inaugural: No importan los resultados, no le pongamos presión a los niños !

    ResponderEliminar