jueves, 4 de abril de 2019

La Plata va con su sueño a Bahía

Restan apenas un puñado de horas y en la Capital del Básquet ya está todo listo. Esta tarde va a dar comienzo el Provincial U17 en Bahía Blanca, con los seis mejores equipos de la provincia de Buenos Aires y, por supuesto, con el seleccionado platense entre ellos. La Plata va a debutar a las 18 ante Zárate-Campana en la cancha de Olimpo, el mismo escenario donde mañana a las 10.30 enfrentará al local. Contra ambos va a compartir el Grupo A y necesita al menos una victoria para quedar entre los dos mejores y meterse en semifinales. Su tercer encuentro será el Interzonal, mañana a las 18.30 en la cancha de Estrella, ante Junín, que compartirá la otra zona con Mar del Plata y Tres Arroyos. Allí estarán Isidro Amendolara, Alejo Chaillou, Franco Ferrer, Pablo Postrasija, Máximo Vieyra (los cinco de Gimnasia), Iñaki Rivelli, Lautaro Fernández Torri (ambos de Atenas), Agustín Pérez Díaz (Atlético Chascomús), Joaquín Brunetti (Banco Provincia), Santino Mitidieri (Reconquista), Máximo Molinari (UNLP) y Iñaki Etcheverry (Unión Vecinal), los 12 elegidos por el DT Raúl Ruscitti y su asistente Emiliano Arce para defender la camiseta de la ciudad. El fixture completo, en este link. (Foto olimpodeprimeratv.com)

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. O sextos, no lo descartes.

      Eliminar
    2. Sos un mediocre entonces

      Eliminar
    3. Más allá de cómo termina el equipo de La Plata, comentarios así no le suman a nadie, me parece de muy mala leche esa actitud. Seguramente sos un resentido que ni siquiera en su vida jugó al Basquet y no conoce lo que significa ser parte de algo más grande que uno mismo. Básicamente con tu comentario demostras tu mediocridad y grado de pelotudo. Ojalá los chicos de la selección lleguen a la definición del torneo, y si no es así se vuelvan con la satisfacción de haber dado todo por la camiseta que están defendiendo y representando.

      Eliminar
    4. NO SOY DE LA PLATA PERO QUE JODIDOS QUE SON,PARA TODO SON IGUALES ESPEREN A JUGAR

      Eliminar
    5. Mas de allá de tus insultos y del abuso de "mediocridad" que se nota que es tu propia característica, tu pequeña neurona no te deja ver el fondo del comentario. No es por estos pibes que seguro van a dejar todo por su equipo, como lo hicieron todos los anteriores.
      Quintos, sextos o cuartos por desempate del sistema olimpico es el resultado histórico del basquet platense en su competencia provincial, excepto 2/3 excepciones (el equipo de Pedemonte y el campeonato de mayores).
      Ah, de resentido nada y cuando quieras jugamos un picadito...

      Eliminar
  2. Si van a defender la camiseta de la ciudad como dice el comentario. Desde el gobierno de la ciudad se le podría aportar algo. Viajaron en un micro de línea toda la noche. Un poco más le piden la sube y el certificado de estudiante para que salga más barato el pasaje. Por suerte el organizador paga la comida sino también se tienen que llevar la vianda los pibes.

    ResponderEliminar
  3. Aflojen un cambio muchacgos. Los pibes no tienen la culpa. La plata historicamente salio quinto. Al que hay que criticar es al presidente de la apb y a sus amigos que chamuyaron con que iban a cambiar el basket platense y lo unico que hicierin bien fue el nba jr. Ahora la culpa es de los entrenadores que no laburan (salvo sus amiguitos)....

    ResponderEliminar
  4. a mi tarea me llaman , jejeje, el resultado de la tabla es una medida de como se trabaja aca en la plata, o sea los clubes y los dt, ser 5 en la provincia es malo, ponele, para el exitismo, pero no estar competitivos es el gran problema, que no se mejoran las camadas y seguimos en esas posiciones en casi todas las competencias y los años, entonces los trabajos son malos, el resultado es el 5 puesto, ojala salgan 1°. yo creo que los entrenadores no tiene un mismo criterio, cada club es un mundo pero los entrenadores tiene que trabajar con el mismo proposito mejorara a los pibes, pero somos un desastre , fui jugador de seleccion de la la plata y dt , entonces vi los dos lados del mostrador jejeje, abrazo

    ResponderEliminar