martes, 30 de abril de 2019

Reconquista tiene códigos

El viernes a la tarde hay una cita obligada en la calle 40, donde Reconquista va a presentar su Reglamento de Convivencia y Etica Deportiva, una iniciativa inédita que apunta a posicionar al club como un referente de la conducta personal y social. Cuando mucho se habla de "los valores del deporte", la R decidió ponerlos por escrito, para que los directivos, jugadores, cuerpos técnicos de las diferentes categorías, personal, delegados y familias en general las tengan siempre presentes, bajo el lema #JugáConCódigos. La fecha señalada es el 3 de mayo a las 19, van a estar todas las actividades de la institución y seguro que va a valer la pena dar el presente. 

10 comentarios:

  1. Felicitaciones a Reconquista por la iniciativa. En tiempos donde ver a los clubes ocuparse de temas mas allá del resultado parece utópico irrumpen personas con ganas de hacer otra cosa. Ojala todo el deporte (APB, arbitros, dirigentes en general, jugadores, etc) se sume. Allí estaremos el viernes!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones al Club Reconquista por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Reconquista. Buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que no lo sacaron antes, porque hubieran evitado sacar ventaja cuando movieron el partido de Primera vs Gimnasia al mismo día que el lobo jugaba por Liga Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver o Labella o Sesto juegan la local ??

      Eliminar
    2. Entrenador y 3 jugadores

      Eliminar
    3. Como, no tienen mas jugadores con todos los que roban por año ??? No lloren mas, el basquet de la plata no es de ustedes. No pueden los clubes acomodarse todo a su disposición.

      Eliminar
    4. Estas equivocado, una cosa es que los clubes de acomoden a Gelp y otra muy distinta es que Reconquista saque ventaja corriendo el partido al día que Gimnasia juega TNA y encima después hablan de códigos

      Eliminar
  5. Hacen eso para tapar que la primera no gana???

    ResponderEliminar
  6. Hacen eso para tapar que la primera no gana???

    ResponderEliminar