sábado, 11 de mayo de 2019

Aaliya, de La Plata al Argentino

Fue uno de los destacados de La Plata en el Provincial U15, aunque no eran tantos los que tenían en cuenta a Lee Aaliya, el pibe que juega en Gimnasia y que está frente a un enorme desafío, ya que jugará el Argentino U15 para la selección de Provincia de Buenos Aires.

El plantel se va a completar con cinco jugadores de Zárate-Campana, el campeón provincial (Lorenzo Pacheco, Ignacio Floriani, Lucas Giovanetti, Gastón Arce y Juan Ibarra), tres de Mar del Plata (Juan Ignacio Salinas, Santiago Agliano y Lucas Fresno), dos de Bahía Blanca (Matías Zanotto y Juan Manuel Córdoba) y uno de Junín (Valentino Gerbaldo).

El certamen que reúne a los mejores infantiles del país se va a disputar en Santa Fe entre el 23 y el 28 de mayo, el combinado bonaerense va a ser dirigido por Ariel Amarillo y se va a concentrar a partir del sábado próximo en San Nicolás, donde va a entrenar en la cancha de Somisa. (Foto apdeb.com.ar)

32 comentarios:

  1. y sud america lo regalo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sudamerica no lo regalo !!
      Hagamos un mea culpa y revisemos porque él su hermano se fueron !!

      Eliminar
    2. el mea culpa es que los chicos buscaron otra cosa, no se fueron mal y de hecho se les dio todo en el club... no te olvides que todo lo que se va del suda termina volviendo TODO!!! asi que mucha mea culpa no hay que hacer

      Eliminar
    3. 10:05 entonces estamos al horno, no sabemos reconocer nuestros propios errores, hablaste con los pibes ??
      Se ve que no !!

      Eliminar
  2. Cheee de la cantera de ginasia ??

    ResponderEliminar
  3. Chee de la cantera de ginasia ??

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Lee un pibe bárbaro

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones al club formador sud América, y no regalen nada....
    Gelp, como siempre roba jugadores..

    ResponderEliminar
  6. Publicá todo. Está la explicación de Gelp copa conjunto.

    ResponderEliminar
  7. Sudamerica lo dejo ir por 10 pelotas. Ahora gimnasia si tenes suerte te lo da...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les dió nada ??
      Que fenómenos los formadores q de Calle 4

      Eliminar
  8. Que los de Sudamerica no se adjudiquen tanto, que los pibes salieron de Deportivo LP !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queeeee? Quien???

      Eliminar
    2. deja de decir pavadas que los chicos estan en suda desde los 5 años, tienen amigos ahi desde siempre

      Eliminar
  9. Como corresponde, los grandes proyectos de jugadores tienen que jugar en gimnasia y no perder el tiempo en los clubes de barrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si después ninguno de esos pibes forman parte del plantel del tna. Para que se deberían ir a gelp. Gelp debería estar jugando el provincial todavía , si no fuese por invitaciones ni compra de plazas estaría ahí, no te olvides nunca de eso. Abrazo

      Eliminar
  10. Siempre se habla de los clubes como formadores. Yo no estoy de acuerdo como padre de este punto por qué muchos clubes toman de rehenes a los chicos. Haciéndoles a los padres pagar con pelotas por derechos de formación todos los años. Uno como padre hace mucho esfuerzo y también para que sus hijos hagan un deporte. También al club se le paga una cuota para practicar el deporte y usar las instalaciones. De que derechos de formación nos hablan si no lo hacen gratis ningún club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindo mensaje. Así estamos.

      Eliminar
    2. 4:30 se ve que respondiste dormido
      Lo que dice 23:04 es cierto y real
      Guste o no te guste

      Eliminar
    3. 9:32 me levanto temprano a trabajar. Te cuento los clubes cobran para pagar los costos que implican abrir un club, no para hacer negocios. Segundo, los clubes no cobran pelotas porque se les ocurre, cobran porque hay una reglamentación que así lo establece. Por ende, si pagas para usar instalaciones y que hagan un deporte mándalo a un gimnasio y listo. Repito, esto no es un negocio. Y me parece una hipocresía decir que los chicos van a clubes mas grandes para aprender mas, van para ganar, y eso es lo que no me parece un buen mensaje.

      Eliminar
    4. La reglamentación de la que hablas, tiene un agujero enorme, no tiene ningún respaldo jurídico, los chicos son menores de edad y si los padres se ponen bravos se los llevan sin darte un peso o ni siquiera una pelota de ping pong, como los padres entienden que sus hijos sí desean cambiar de club, lo deben hacer de la mejor manera, entregando pelotas, pero llegando a un acuerdo con el club de una cantidad que ese padre pueda pagar, y no la cantidad abismal de pelotas que piden en los clubes, ya que una pelota vale 3 mil pesos, entonces agradezcan que los padres entienden la situación de los clubes y pagan con pelotas, pero la cantidad de pelotas que cada familia pueda pagar, no las que quiere un club, y además aclarar que los clubes asustan a los padres y chicos con ese reglamento, que si quieren lo cumplen y si no quisieran no lo cumplen, repito los chicos son mejores de edad, y el padre hace lo que quiera hacer su hijo

      Eliminar
  11. Dejen a los pibes que jueguen en el club que quieran. Los derechos de formación son de los padres que pagan la cuota todos los meses. Que yo sepa ningún club lo hace gratis.

    ResponderEliminar
  12. Todos hablan de clubes de barrio. Pero ningún entrenador trabaja gratis

    ResponderEliminar
  13. Pobre chico, tanta opinión miserable. Aguanten los clubes de barrio que hacen un esfuerzo enorme para darles un espacio de socializacion a pibas y pibes. Jueguen bien o mal.
    Las frustraciones de papi al psicólogo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente... papis al psicologo.
      Por ultimo si os pibes son fenomenos quedate tranquilo que los clubes lo pagan... Zanassi a boca x ej. boca le dio de todo al ceye

      Eliminar
    2. Lamentablemente los clubes no están pagando por ningún pase con pelotas, lo hacen los padres.
      Pregunta para la gente de Sudamerica, cuántos pibes nuevos fueron este año al club ???
      Y con cuantas pelotas pagaron en total por esos pases ???
      No mientan que los padres de los chicos nuevos ven esta pagina, ojo con mentir !!

      Eliminar
  14. si comprar un par de pelotas te da el derecho de formación o pagar una cuota estamos al horno.
    por que no ponen un colegio entonces y le das el titulo y después una universidad...
    es sin modo de que nadie se ofenda es un simple ejemplo....
    esto llevara a un gran debate
    ojala que se de ....
    eso si los clubes deberan ponerse a pensar si esto les sirve ....... por que mas alla de la busqueda de un talento o de un resultado no todo es lo mismo.
    hablamos de formar y terminan hablando de si lo pagaron o no.
    para pensar si este es el camino......

    ResponderEliminar
  15. felicitaciones Lee!!!! Y disculpas por escribir en esta publicación lo siguiente: lo de los pases es una vergüenza: si la familia de un chico de 15 años se muda y por cuestiones de cercanía debe cambiar de club, hay que pagar pelotas (aparte de la cuota). Si por cuestiones de horarios de los entrenamientos con la escuela se debe cambiar de club, hay que pagar pelotas. Si en su club no juega y siempre está en el banco y se quiere pasar de club para tener unos minutos en cancha, hay que pagar pelotas. Si tiene 13 años y quiere ir con los amigos de la escuela a otro club, hay que pagar pelotas. Y no es qué hay que comprar pelotas. No, no. Hay que llevarles la platita en efectivo a la asociación. Entiendo el pago de los pases cuando un club quiera a un jugador (que lo debería pagar el club que lo quiere) o cuando pasa a tener un contrato. Pero lucrar con el sacrificio de los padres... entonces, el deporte tan necesario para el desarrollo (como dijo el presidente de la apdeb) no deja ser un lujo para los que pueden. Sepan los dirigentes: las familias no podemos más... la cuota, los pases, llevar y traer, las zapatillas, las entradas a los partidos... Por qué no tratan de hacer un sacrificio ustedes porque nosotros nos sentimos la difunta Correa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo de todo lo que decis, pero en este caso estamos hablando de un chico que tiene futuro, que es proyecto no solo por su nivel sino por su altura la cual en este basquet moderno es lo que mas se busca.. esta en un club ahora el cual profesionaliza la actividad, es por eso que se pide porque a futuro ese chico va ocupar una plaza profesional que le implica al club gelp no tener que pagar por un jugador fuera de la plata (que es costoso). no usemos este caso para ejemplificar varios otros, la regla de pase no esta mal, amichetti, gianella, weigand, venturini, rusconi, romero y muchas mas jugaron en liga nacionalm tna o federal, y por todos se pago porque se van con futuro profesional no se van porque les gusta el club o juegan porque viven cerca... entendes a lo que voy??

      Eliminar
    2. Te hago una consulta, cuanto pensas que sale tener un club abierto hoy en dia ?? o te pensas que los banca el estado ?? o crees que la plata es para los dirigentes ?? te invito a que vayas a tu club y te interiorices o mejor que tu aporte no sea solo la cuota o la pelota que pagas, también podrías dar una mano, no pongas escusas con que no tenes tiempo, hoy día nadie tiene tiempo. No estas pagando Netflix o el cable, estas ayudando a un club a seguir abierto con todo lo que eso implica.

      Eliminar
    3. A qué no sabias quien propuso esa pelota en la Asociación Platense??

      Eliminar
  16. Espectacular 12:13 !!

    ResponderEliminar