sábado, 25 de mayo de 2019

Ahora, por el podio ante Chivilcoy

Fue la primera semifinal en dos años para una selección de la Asociación Platense y justo contra un equipo de la Capital del Básquet, el rival que en estas instancias todos buscan evitar. La Plata se ilusionó con dar el golpe en los primeros minutos, pero a medida que fue avanzando el partido la historia se hizo más complicada y finalmente perdió 89-70 ante Bahía Blanca, que mañana irá en busca del título ante Junín, desde las 11 y en la cancha de Ciclista. El equipo de Lucas Conti jugará por el tercer puesto del Provincial U19 desde las 10 de la mañana en la cancha de San Martín, la misma en la que el viernes aseguró su pase a semis ante Tandil, que hoy tempranito se quedó con el quinto puesto, al imponerse 90-80 a Pergamino. El seleccionado platense, que ya se sacó de encima ese maleficio, esta vez busca subir un escaloncito más y terminar en el podio. (Foto gentileza Pablo Destéfani)

8 comentarios:

  1. Vamos La Plata! Gran tarea hasta ahora, a dar un paso más mañana!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13 de mayo de 2019, 6:51
    Sin Mar del Plata, sin Zarate Campana en el Provincial U19, como mínimo debemos hacer podio, sino dediquémonos a otra cosa y cerremos la Apb

    Si cumplen mi pronóstico, la Apb no se cierra, de lo contrario cierren y váyanse todos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasó con mar del plata y Zarate que no fueron?
      Los desafiliaron? NO , no pasaron y listo. Es más los clubes que pasaron cómo el caso de Tandil puede llevar refuerzos de las selecciones que jugaron el zonal osea que puede incorporar gente de Mar del Plata.

      Eliminar
    2. Que pedazo de mala leche resentido! Acércate a colaborar si ves que todo está tan mal. Si no vas a sumar nada seguí afuera, pero de todo, no opines para restar, no te acerques a criticar sin ideas para mejorar, volvé a tu casa y agachá la cabeza cuando tú señora te caga a pedos por fracasado. No sé si es tirar manteca el techo, pero seguro que es un logro lindo e importante para estos chicos y el cuerpo técnico, ojalá sea el inicio de un camino con mejores resultados que los anteriores y demuestre que tan mal, como los giles dicen, no estamos. Igual, hay mucho para trabajar y mejorar.

      Eliminar
    3. Lo que debería cerrar gente como vos es otra cosa.

      Eliminar
    4. Quédense tranquilo lo predije y se cumplió, la Apb sigue abierta y nadie como los que están ahí que no laburan se pueden quedar tranquilos, no se pongan nervioso muchachos, lo lamentable es que no saben nada de basquet, besitosss

      Eliminar
  3. Gran tarea,de que hablan?Otro cuarto puesto,bueno subieron 1,por lo menos no salieron 5to.Saluds desde la verdadera capital del basquet.

    ResponderEliminar
  4. Nunca hagas el Check out antes de tiempo. Tené confianza, y más si sos dirigente

    ResponderEliminar