viernes, 24 de mayo de 2019

Debutó perdiendo y hoy se juega La Plata

Empezó el Provincial de Juveniles, la selección platense U19 sabía que tenía que bailar con la más fea en el inicio como parteneire del local y la realidad confirmó los pronósticos previos: cayó 81-67 ante Junín y tendrá que jugarse la clasificación a las semifinales en la doble jornada del viernes. El equipo de Lucas Conti a las 11 de la mañana, en el gimnasio de Sarmiento, jugará el Interzonal ante Chivilcoy (que venció 77-73 a Pergamino) y a las 19, en cancha de San Martín, cerrará la primera fase ante Tandil (que dio el batacazo al ganarle 80-76 a Bahía Blanca). En un torneo de gran nivel, La Plata arranca un paso atrás del resto y hoy saldrá a la cancha con la intención de dar el batacazo. (Foto prensa APB)

8 comentarios:

  1. Conti: contra un equipo de perimetrales no se empieza defendiendo zona..... te sacan 15 con los ojos cerrados Tenes que estudiar y mucho. ojala mejores .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el anónimo que por el comentario estaba presente en el partido, sería muy bueno que le de otro consejo porque parece que le hizo caso y ESTUDIO.
      Te animas a poner Conti pero no tu apellido eso habla muy mal de vos. La seleccion representa a la ciudad de LA PLATA y me imagino que si viste el partido estaras muy contento o contenta. Si tenes otro consejo apurate a darselo porque estamos en semifinales y comentarios como el tuyo hacen mucho bien.

      Eliminar
    2. Viste..... me leyó e hizo caso... por eso le dije ojala mejores.
      mi nombre es Roberto Perez llorente x Si te interesa. Platense de corazón y cuerpo amante del basquet.

      Eliminar
    3. Master, siguio defendiendo zona, vario muchas defensas con caida de zona a zona, dezona a hombre. Y asi gano. Se ve que ni tenes ni idea y hablas por hablar

      Eliminar
    4. 4to comodo papa

      Eliminar
  2. vamos por el 5to puesto.

    ResponderEliminar

  3. Anónimo13 de mayo de 2019, 6:51
    Sin Mar del Plata, sin Zarate Campana en el Provincial U19, como mínimo debemos hacer podio, sino dediquémonos a otra cosa y cerremos la Apb

    Este mensaje lo tiré hace varios días, están cumpliendo parecería, estaba todo dado como para que se cumpla
    Si no cerremos la Apb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro sos un papi de un nenito que no quedo en la seleccion y estas calentito ;). Anda a comer salamines con Yarza.

      Eliminar