jueves, 23 de mayo de 2019

El desafío de los Juveniles

El momento acaba de llegar y esta tarde va a inicio el Provincial de Juveniles en la ciudad de Junín, con los seis mejores equipos bonaerenses dando el presente y en el que La Plata va a debutar ante el local, a las 20.30 y en la cancha de Ciclista. La selección platense U19 será parte del Grupo 1, en el que también estará Tandil, y los dos mejores van a pasar a las semifinales y seguirán en carrera rumbo para el título. Mañana habrá doble jornada, y allí los pibes de Lucas Conti jugarán el Interzonal ante Chivilcoy (a las 11 y en Sarmiento) y cerrarán la primera fase a las 19, contra los tandilenses en el gimnasio de San Martín. El fixture completo de un certamen que también van a jugar Pergamino y Bahía Blanca, se puede consultar en este link. (Foto basquetbuenosaires.com.ar)

4 comentarios:

  1. Soy el de los pronosticos de quintos cómodos.
    Este creo que va a andar um poquito mejor

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso q SOS
    Porque no aportas algo en ves de destruir

    ResponderEliminar
  3. Estariamos mejor si los cuatro jugadores que se fueron a jugar a su asociacion de origen estarian jugando para La Plata o el presidente de Junin Miguel Chami les cambio el reglamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que según vos obligatoriamente jugarían para un equipo que no quieren jugar... te das cuenta la tontería ?? Por más reglamento que haya si el pibe no quiere jugar no lo podes obligar. Por qué no prueban en trabajar para mejorar sus jugadores.

      Eliminar