martes, 21 de mayo de 2019

¿El Federal lo jugarán en Provincia?

Estudiantes y Unión Vecinal hace rato que quedaron fuera de juego en el Torneo Federal, que hoy está en la recta final de sus playoffs rumbo al título. Pero mientras se definen los ascensos a la Liga Argentina ya se está hablando de la próxima temporada y ahí puede haber novedades importantes para los clubes platenses, que en los últimos años vienen siendo parte de la División Metropolitana, compartiendo grupo con los equipos de la Federación de Capital. Sin ir más lejos, ayer mismo el diario La Capital de Mar del Plata acaba de publicar que volverían a jugar con los equipos de Provincia de Buenos Aires, y ni siquiera lo escribe como potencial, sino que lo da por hecho. En una nota que se puede leer en este link, donde anuncia novedades en la División Bonaerense, afirma que "regresarán a ella los dos equipos de La Plata". Lejos de ser un detalle menor, al Pincha y al Amarillo los obligaría a cambiar toda su logística, con mayores viajes y mayores gastos, con traslados hasta Zárate, Pergamino, Pilar, Escobar, San Nicolás, Mar del Plata y Bahía Blanca. ¿Será verdad? (Foto prensa Estudiantes)

8 comentarios:

  1. Es lo que corresponde. Era una clara ventaja con respecto a los demás equipos de la provincia.

    ResponderEliminar
  2. Como hincha del pincha pido por favor: dejen de poner a los jugadores del federal a jugar el local!!! Una verguenza, se llega a lesionar alguno y con lo que nos cuesta traer un refuerzo no lo levantamos mas. Ademas, no podemos sacar 1 solo chico de todas las inferiores que pueda jugar el local? Tan mal podemos estar? Tenemos que empezar a laburar de abajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE INFERIORES? CADA VEZ SON MENOS...

      Eliminar
    2. La próxima vota un presidente que le de bola al basquet en lugar de quejarte.

      Eliminar
    3. Y cuando los tuvieron los dejaron ir...

      Eliminar
  3. Chau federal en La Plata. No hay guita para bancar viajes y estadias

    ResponderEliminar
  4. Mal que nos pese es algo que en algún momento tenia que pasar. Los equipos de La Plata pertenecen a la Provincia. Lo que si me parece que tanto los equipos de capital como los de la Provincia debería jugar en las mismas regiones, como pasaba en los primeros federales.
    Es mucha la ventaja económica que tienen los equipos de capital al no tener gastos de traslados durante la primera etapa del torneo. Claramente ahí hay una ventaja en el poder que tiene Borro (FEBAMBA). Chami esta para las fotos nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno responde a sus intereses y Chami solo cuida los de Junin y Pergamino

      Eliminar