jueves, 16 de mayo de 2019

El Tano de Platense

Llegó a la ciudad en 2013 proveniente de Junín, trayendo su pasado en Argentino, Sarmiento y hasta una convocatoria a la preselección nacional U17. Sebastián Bongiorni vino a estudiar, como tantos otros, y encontó en la calle 21 el club para continuar su relación con el básquet. Ese mismo año fue campeón Sub21 y enseguida fue un referente en el plantel de Primera división. Desde entonces, es una de las figuras de un Tricolor que fue gran protagonista en los torneos de la APB, jugando finales, semifinales y teniendo su primera experiencia en el Provincial de Clubes. Y que desde anoche lo va a extrañar. El ala-pivote jugó su último partido en Platense, que le ganó 78-61 a Unión Vecinal en el gimnasio Julio Costa y quedó como único escolta en las posiciones de la A-1. Pero sobre todo le dio una enorme despedida al Tano, que se hizo querer dentro y fuera de la cancha, y que no dejó abrazo por recibir. Aquel pibe que llegó hace seis años, se volverá para el pago como ingeniero agrónomo, y siempre tendrá las puertas abiertas para regresar. (Foto prensa Platense)

4 comentarios:

  1. Verguenza da el básquet de La Plata dos jueces impresentables pongan veoderes hay que darle categoría a la competencia

    ResponderEliminar
  2. Mandaron dos nenes y se los comieron en la hoguera.. hicieron lo que quisieron

    ResponderEliminar
  3. Pasan lo años, pasan los jugadores......así dice la canción de las canchas. La historia así lo dice, solo un campeonato ganado en las oficinas. Seguro que el Turco va a defender lo indefendible, pero la única verdad es la realidad. Una pena que siguen haciendo lo mismo año tras año.

    ResponderEliminar
  4. Este flaco un jugadorazo y además entendió todo.felicitaciones

    ResponderEliminar