martes, 7 de mayo de 2019

Facundo Fillol, en Avellaneda

Llevaba más de un año sin jugar oficialmente, tanto que muchos le habían perdido el rastro a Facundo Fillol, uno de los mayores talentos ofensivos que dio el básquet de la Asociación Platense en los últimos años. Su último equipo había sido Juventud, con el que ascendió desde la B-2 a la Primera división del básquet de La Plata, pero hace unas semanas recibió un llamado desde Avellaneda y anoche debutó en Independiente jugando la Liga Metropolitana, el torneo que organiza la Federación de Capital y que otorga un ascenso al Torneo Federal. El Rojo no arrancó bien, ya que perdió 78-57 ante la UAI Urquiza, pero el alero de La Plata demostró que sigue teniendo puntos en la mano: fue el goleador del juego con 28 puntos y dejó en claro que a los 32 años todavía le queda hilo en el carretel. (Foto deportetandilense.com.ar)

4 comentarios:

  1. Pensé que estaba retirado y que no jugaba más.
    Estos son tipos que pueden levantar el nivel de cualquier equipo de la ciudad, y sin embargo hace un año que no juega y nadie lo convoca para reforzarse.
    Se va a jugar a Avellaneda un torneo del mismo nivel que un provincial, 1 año sin jugar y mete 28 puntos; es un animal!

    Éxitos en esta nueva etapa

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría ver a uno de los mejores jugadores de la plata otra vez en cancha. Suerte Facu. Víctor

    ResponderEliminar
  3. Un verdadero crack. Aparece cuando las "estrellitas" se apagan y se esconden, cuando el partido está caliente, ahí brilla Facu y demuestra el valor de un jugadorazo. Mi hijo lo admira, es de gran inspiración para él desde siempre, junto con el Potro.

    ResponderEliminar