domingo, 26 de mayo de 2019

La Plata se quedó con el bronce

Llegaron en silencio, iniciaron el torneo con una derrota ante el local y pocos daban la cara por la selección platense en el Provincial U19 que acaba de terminar en Junín. Pero el equipo de Lucas Conti hizo su trabajo, se recuperó de esa caída inicial y por la mañana se despidió redondeando un torneo de aquellos: le ganó 82-64 a Chivilcoy y terminó en el tercer puesto, la mejor actuación de un seleccionado masculino de La Plata en los últimos cuatro años.

En la final, los juninenses se impusieron a Bahía Blanca por 100-89 en el duelo de los dos únicos equipos que le ganaron a los pibes de nuestra ciudad y se consagraron campeones invictos. Las posiciones finales? 1º Junín  (5-0), 2º Bahía (3-2), 3º La Plata (3-2), 4º Chivilcoy (1-4), 5º Tandil (2-2) y 6º Pergamino, sin victorias en cuatro partidos. (Foto prensa APB)

14 comentarios:

  1. Demasiado hicieron esas 15 personas contra todos los pronósticos. Ni el principal responsable del Basquet de la Asociación creía en ellos.
    El Sr que coordina no lo vieron nunca, hasta se inflaron las pelotas solitos, en todo sentido.
    Ni al zonal fueron. La apdb los dejó huérfanos, y les trajeron un podio.
    Aplausos y que con parte del sueldo del Sr de banco prov les paguen unas pizas aunque sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor que cordina tiene problemas familiares y su padre grave. primero informate antes de hablar

      Eliminar
    2. Que saque una licencia.
      Durante todo el 2019 no se lo ve.
      El dinero es de los clubes.

      Eliminar
  2. Te lo dije. Mejorabamos el quinto puesto de siempre

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos por dejar todo.

    ResponderEliminar
  4. AHORA CON ESTO NOS OLVIDAMOS DE TODO! AGUANTE PICHI Y EL COORDINADOR QUE NADIE SABE CASI NI COMO SE LLAMA AJAJJA

    ResponderEliminar
  5. bien contra mi pronostico y de muchos sobre el 5to puesto, mis felicitaciones, a todos, lo chicos y el cuerpo tecnico, espero que sirva para mas adelante, los pibes que alguno llegue, pero eso ya depende de los clubes y los dts. han cerrado la boca a varios, asi pulgares arriba

    ResponderEliminar
  6. A donde estan los que decian que terminabamos quintos... El coordinador no aparecio ni para festejar.

    ResponderEliminar
  7. Dejá de censurar y publicá todos los mensajes, nabo!!

    ResponderEliminar
  8. Esta demostrado con trabajo y no con humo se consiguen las cosas, este tercer puesto es el comienzo, que los dirigentes mal gasten y con el juego de los que van gratis se salvan..

    ResponderEliminar
  9. Falto Mar del Plata por razones obvias y que todo el mundo conoce, lo mismo Zarate
    El quinto puesto con humo o sin humo eran un hecho, si hubieran estado los dos nombrados anteriormente, por eso pronostiqué, que subíamos al podio, si no lo hacíamos que cerraran la Apb
    De todas maneras Felicitaciones por cumplir con mi pronóstico, en el básquet como en pocos deportes existe aún la Lógica
    Saludoooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zárate en u 19 hace cuanto que no juega un provincial ? El año pasado fue San Nicolás, el anterior pergamino, ahora pergamino. Por que no dejas de hablar pavadas y te vas a vender bananas que para eso sos bueno

      Eliminar
    2. No tengo verdulería, tengo una rotisería
      Las bananas te las debo.
      Aprende de básquet, y cuando se habla de básquet y de una Selección, más en esta nota, es sobre el Presente no del pasado, burrillo no sabes nada de básquet.
      Te comento Atenas de Cordoba jugó el Play Out porqué no jugó Milanesio Jajajajajaja andaaaa

      Eliminar
    3. Es gracioso cómo el que maneja esta página publica las opiniones que no dejan mal parados a algunos y no tiene problemas en publicar otras opiniones que aún son ofensivas pero para el lado que no tiene problemas que se ofenda. Cuida personas desde la censura y no tiene problemas de que les peguen a otras. Todo lo que un medio de comunicación no debe ser.

      Eliminar