jueves, 16 de mayo de 2019

U19: entró Bahía y están los grupos

Hasta anoche no se había clasificado, pero todos esperaban que lo hiciera y finalmente lo hizo. Tras vencer a Punta Alta por 103-63 en la revancha del Zonal de Juventiles, Bahía Blanca jugará el Provincial U19, que ya tiene su programa definido, con el regreso al formato de dos zonas de tres equipos. La Plata estará en el Grupo 1 junto con el local Junín y Tandil, mientras que los bahienses jugará en el 2, con Pergamino y Chivilcoy, que será el rival de la selección platense en el Interzonal. El debut de los pibes de Lucas Conti será ante el dueño de casa, el jueves 23 de mayo y en la cancha de Ciclista Juninense. El fixture completo, en el sitio basquetjuninya. (Foto diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca)

5 comentarios:

  1. Esta vez le tengo fe al seleccionado.
    Creo que va a salir de 4to para arriba.
    Siempre dije 5tos cómodos, pero ahora lo veo un poquito mejor

    ResponderEliminar
  2. Por fin una!!! Mucha suerte en el sorteo con Tandil en el grupo. Los dos equipos más flojos juntos, si le podemos ganar a Tandil podremos ir por el tercer o cuarto puesto, lo mejor de la APdeB en años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tandil tiene un equipazo. Y acaba de confirmar dos refuerzos,un seleccion argnetina y uno de liga nacional. la plata se refuerza con quien si gano por mil?

      Eliminar
  3. FONDO DE TABLA.. ALLA VAMOS!

    ResponderEliminar
  4. Alguien me aclara porque Junin lleva tres jugadores que estan jugando en La Plata y Tandil uno y nosotros no los podemos usar si estan compitiendo en nuestra Asociacion,segun el reglamento se deben a la Asociacion donde compiten o CHAMI los cago de nuevo con el reglamento.

    ResponderEliminar