martes, 18 de junio de 2019

Al final hay selección, chicas

Lo pidieron, lo reclamaron, hicieron carteles, los mostraron en cada una de las canchas y finalmente el deseo se hizo realidad, al menos en parte. Es que la Asociación Platense escuchó el mensaje de que "LAS CHICAS QUEREMOS SELECCION" y, aprovechando el feriado del jueves, esta semana comenzará a entrenar la selección platense U13, que va a dirigir Celeste Cabañez como ya hizo cuando las chiquitas fueron la última categoría de APB en ser parte de un Provincial femenino, en agosto de 2017. Eso sí, como Celes va a estar de gira con Deportivo Berazategui (el miércoles juega en Concepción del Uruguay y el viernes en Santiago del Estero), las primeras prácticas van a estar a cargo de Patricio Valera y la PF Melisa Bustamante. El objetivo inmediato, claro, será el Zonal de la categoría, que todavía no tiene fecha confirmada. (Foto prensa APB)

6 comentarios:

  1. Selección? de qué? Si no existe la competencia de sub 13 en la plata? Es joda? Ah no....cierto que es la apdeb...perdón por mi ignorancia juajua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero: Educate mejor porque pareces un machirulo cualquiera.
      Segundo: cuál es el problema? Tenes U15 femenino donde juegan chicas de 13 años, y súmale también que Mini es categoría mixta. Así que jugadoras hay.
      Tercero: deja de lado tu ignorancia, y apoya a esta iniciativa, que tanto esfuerzo necesita
      Saludos.

      Eliminar
    2. Primero: xq machirulo? Por decir q no existe la competencia femenina? Nunca vi un torneo de basquet formativo de niñas. Segundo: si es mixto y yo soy machirulo xq juegan las nenas de 13 con las de 15 si esta permitido q jueguen con nenes en sub 13? Agrego q si hay una nena en cada equipo de mini mixto es una locura....Tercero: esfuerzo? Se juntan a charlar y tirar al aro 3 semanas antes del zonal...saludos!

      Eliminar
  2. Y si hacemos carteles de #quesevaya ??
    También nos hará caso?

    ResponderEliminar
  3. Otra excelente actuación Circense que parte desde 8 y 34.
    Vamos, vamos... Total otro papelón más, que problema hay.
    Pero hay que estar al día, eso SI

    ResponderEliminar
  4. Excelente!!! Vamos las Pibas, a demostrar q "ellas también juegan"!! Y que no quede acá... Que se siga con las demás categorías, será la única forma de darle mayor jerarquización al femenino!! Muy buena iniciativa que no decaiga

    ResponderEliminar