miércoles, 12 de junio de 2019

El Provincial lo seguimos por Internet

Hace poco más de dos semanas, la selección de Juveniles consiguió que La Plata llegara a un podio de la provincia por primera vez en cuatro años. Pero antes de llegar a disfrutarlo del todo, anoche llegó la contracara: en la revancha del Zonal, la selección de Mayores perdió 86-77 ante Esteban Echeverría y se quedó afuera del Provincial de Pergamino, ya que había ganado por ocho en el juego de ida. El nuevo formato de clasificación le dio un cachetazo al equipo de Mauricio López, que tenía el partido controlado (ganaba 76-74 a falta de dos minutos), pero que se le fue de la mano en el cierre, cuando Leonardo Soto tomó la lanza, anotó tres triples seguidos y lideró un parcial de 12-1 para el delirio del público local en la cancha de Deportivo San Vicente. Después de cuatro años, otra vez Echeverría dejó a La Plata en el camino. Y será quien se mida con los mejores equipos bonaerenses en el torneo que va a dar comienzo la semana que viene. (Foto diagonalalaro.com.ar)

49 comentarios:

  1. Crónica de una muerte anunciada!! LLevo a sus jugadores y no a los que habia que llevar.. asi le fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos a quien hubieses llevado, Popovich? 3/4 de estudiantes terminaron con doble dígito. Claro, los puntos no son todo, pero en un goleo de 77 que entre ellos 50 puntos creo que es meritorio.. Pero bueno, acá opina cualquiera

      Eliminar
    2. Claro los de estudiantes pelean los descensos federales y ahora locales....

      Eliminar
    3. No te puedo decir a quien hubiese llevado, ya que eso representa un trabajo largo de observación el cual no hice. Pero por lo que veo sos de edlp y si es por vos habrías llevado a los 12. Asiq es mas de lo mismo discutir con vos.

      Eliminar
  2. Trebuc el jugador de liga nacional.. 0 puntos!! No era mejor darle lugar a algun U19??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu informacion trebucq jugo 3 minutos en cada partido, otra vez López y sus jugadores ,al pedo lo llevan si despues no le dan oportunidad de nada .

      Eliminar
    2. Por algo entro 3 minutos...

      Eliminar
    3. 12:46 , vos decís que alguno de los que juegan en el puesto de Trebucq, al que el técnico no le dió oportunidad por ponerlos a ellos está para jugar en la categoría que juega Trebucq? La liga nacional se está perdiendo jugadorazos que se están desperdiciando peleando descensos del Federal y en el fondo de la tabla por sus actuaciones. Así de ridículo es tu planteo de por qué entró solo un par de minutos un tipo de otra Liga a la que ninguno de los que jugó más minutos podrá acceder.

      Eliminar
    4. Debe ser por la misma razon que debe andar por las canchas de la LIGA NACIONAL y no en los locales de la plata.

      Eliminar
  3. Faaa que papelon muchachos...

    ResponderEliminar
  4. No le paso lo mismo a ML contra patagones? remontada historica en 1 minuto? mmmmm

    ResponderEliminar
  5. Lo lograste Cerisola, que seamos un mamarracho !!!
    Andate ya de la Apb, vos y toda esa manga de secuaces que tenes rodeándote, uno más inservible que el otro, vergüenza da ver como manejan es destino de nuestro básquet !!
    Y voy a decir con anticipación que la última selección que queda para este año la U13, puede tener el mismo destino que la mayor vs Echeverria, que viene trabajando muy bien con su Selección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tenga buen equipo Echeverría, pero por lo que pude hablar en el provincial u15 con la gente de Esteban no coinciden con tu comentario.

      Eliminar
    2. 21:03 en ningún momento dije que tienen buen equipo !!
      Dije que están trabajando bien, cosa que acá no se hizo ni se hace nunca.
      Ahora si estuviste averiguando esto, es porque sos de la Apb y estás realmente muy asustado
      Quizás otro fracaso esté a la vuelta de la esquina ojooo, ojalá nó

      Eliminar
    3. la u13 está trabajando y muy bien a mi entender, pero los entrenamientos son a puertas abiertas, cuando quieras pegate una vuelta. Saludos.

      Eliminar
  6. Cuando renuncian ????
    Gestión impresentable e irresponsable

    ResponderEliminar
  7. Despues lo putean a Trejo 3000 km hizo para defender a su ciudad no fueron capaz de suspenderle el partido quw jugo tolosano asi estanos.Miren el.video que subio como lo viven alla haber si aprendemos alguna vez de los del sur

    ResponderEliminar
  8. Los seis que juegan el provincial punta alta mar del plata Esteban echeverría pergamino sa nicolas y chivilcoy un torneo sin bahía sin La Plata sin junin se ve que las federaciones líderes de la.provincia se quedaron en el tiempo muchas otras ciudades como chivilcoy vienen creciendo rápido y bien las demás federaciones deberán replantearse que quieren hacer con sus selecciones y no nos olvidemos de tres arroyo y olavarria que hicieron un gran zonal pero se quedaron por la mínima afuera del provincial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHIVILCOY VA PORQUE A CHAMI NO LE VA NADIE Y EL DE CHIVILCOY CONTAL DE FIGURAR VA CON LO QUE JUNTEN,EL TECNICO DAMBROSIO POR$$$$$ VA A LA GUERRA,PERO LOS CLUBES NO DICEN NADA.

      Eliminar
    2. Punta Alta como asociación es un desastre...no tiene presidente. Están haciendo distintos eventos y ventas de bonos para juntar plata y poder viajar al provincial con los gastos que conlleva. Los jugadores dejaron el alma y la gente que acompaño lo hizo de igual manera, así se clasifico, a parte de buenos pasajes en el juego, con sentido de pertenencia y carácter. Voy a que no es que estén creciendo institucionalmente las asociaciones que clasificaron. De igual manera no pondría a La Plata entre Bahía y Junin porque claramente no es una asociación "Lider".

      Eliminar
  9. Una vergüenza muchachos! Empezando por el dt que eligen una vez más. Hay que darle lugar a otro dt, basta de lo mismo. Lamentable la dirigencia. Juegan el partido de local allá en banco provincia y no va nadie a ver. Le queda más cerca al rival. Háganlo en Atenas, Platense, una cancha que transmita algo más de calor al ambiente. El rival con bajas , y se pierde igual.

    ResponderEliminar
  10. HAY QUE TOMAR LA APB !!!

    ResponderEliminar
  11. YA RENUNCIO EL DT SUPONGO NO????
    EL COORDINADOR DE SELECCIONES YA RENUNCIO?

    ResponderEliminar
  12. VERGÜENZA TIENE QUE TENER ESTA COMISIÓN LA VERDAD QUE COMO SEGUIDOR DE BASQUET ESTOY CALIENTA DEJARON A ESTE EQUIPO TOTALMENTE SOLOS LOS REFERI HICIERON LO QUE QUISIERON LA MESA DE CONTROL PARO EL RELOJ EN VARIAS OPORTUNIDADES Y NO HABÍA NADIE DE LA COMISIÓN PARA QUE AGA UNA PROTESTA LA VERDAD QUE SI SIGUEN ASÍ EL BÁSQUET DE LA PLATA DESAPARECE Y LOS CRÍTICOS DE SIEMPRE PARA OPINAR VALLAN A LA CANCHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos volvé a la escuela, vergonzoso lo tuyo

      Eliminar
  13. no lo repito mas ,, hay que tomar la APB

    ResponderEliminar
  14. HAY que ver lo que paso ,, y QUE resuelva rapido ,,, para poder TOMAR las mejores decisiones a favor de los jugadores de LA APB

    ResponderEliminar
  15. Ningun jugador de Reconquista en la Seleccion....
    Ahi tenes los Resultados.....

    ResponderEliminar
  16. Una vergüenza que una asociación con más de 30 instituciones afiliadas no pase el zonal, una aclaración, en la cadena de responsabilidades los jugadores son los últimos.

    ResponderEliminar
  17. También desde la apdeb le van a echar la culpa a los entrenadores de formativas???
    Y ahora quien tiene la culpa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff esos muchachos son los peores, ahí arranca todo !!

      Eliminar
  18. Siempre quisimos parecernos a bahía ya los alcanzamos, que grande cerisola, seguí sacando fotos..te ahorrastes un viaje , diria bazzana..

    ResponderEliminar
  19. todos patalean, no conozco a nadie que hable bien de esta dirigencia; pero volvió a ganar las elecciones.
    Todos los clubes son cómplices de esta gestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto 23:11 clubes totalmente cómplices, nada más para agregar

      Eliminar
    2. Exacto despues en las reuniones los delegadoos see queddan callados

      Eliminar
    3. PERDON SEÑORES QUIENES SON LOS QUE PROTESTAN,SI NO SON LOS CLUBES PORQUE NO SE JUNTAN Y TOMAN LA ASOCIACION Y HACEN MEJOR LAS COSAS

      Eliminar
  20. Pregunta ¿quien se hace cargo de este papelon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo.
      Los Clubes, simple y sencillo, levantan siempre la manito y el Club de Pichilandia continúa
      Y te doy la solución, la próxima votar a sobre cerrado, y en cuarto oscuro, te aseguro que está Dirigencia nefasta no sigue más

      Eliminar
  21. Lo llamaron a trebuq que juega liga nacional para ponerlo 3 minutos por partido? La verdad ya no se entiende nada de lo que hacen , es todo un papelon. VAYANSE TODOS , IMPRESENTABLES

    ResponderEliminar
  22. Lo anticipé, de local nos asustaron sin sus referentes habituales como Aguirre, Chaine, Antoniuk y Lopez Banegas.
    De todos modos y más allá de mi antipatía por el juego de Lopez, a quien hubieran puesto de DT?
    Y jugadores? Cuantos hubieran cambiado?. No creo que hubiera variado mucho. Tampoco veo mal que el coach juegue con los jugadores que mas conoce si no tuvo ni 5 entrenamientos.
    Que se yo, estamos como estamos porque así somos

    ResponderEliminar
  23. POR LO MENOS NO PERDIMOS CON LA REMERA ROSA O TURQUESA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera sido doble humillación. JAJAJA!!!

      Eliminar
  24. APB impresentable.
    Renuncien todos !

    ResponderEliminar
  25. VOTACION A SOBRE CERRADO Y ESTO SE TERMINA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sobre cerrado se vota en la APB. A sobre cerrado llegó Cerisola a presidente. A sobre cerrado son las elecciones. Ahora, si nadie se presenta no hay elecciones, tan sencillo como eso

      Eliminar
  26. La votacion a sobre cerrado es hermosa pero para eso tendria que haber un candidato que se presente. En 5 años de gestión no fuimos, como gente de basquet, capaces de generar un candidato o una oposición. Nos merecemos a Cerisola 500 años mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXCELENTE RESPUESTA HABLAR Y CRITICAR ES FÁCIL ARMEN UNA LISTA

      Eliminar