viernes, 14 de junio de 2019

Quieren a Bruno, Cejas y Fidel

Esteban Echeverría dio el golpe en el Zonal de Mayores, dejó afuera a la selección platense y ya está armando el equipo para el Provincial de Pergamino, que se va a dar comienzo el próximo jueves. Y, como siempre ocurre en estos casos, puso el ojo en algunos de los jugadores que tuvo que enfrentar en la clasificación. En este caso, el DT Marcelo Petre levantó el teléfono y llamó a tres de los jugadores que se calzaron la camiseta de La Plata: Gabriel Cejas, Fidel Alvarez y Juan Ignacio Bruno. Las fechas no ayudan, ya que la APB programó el inicio de los playoffs para el miércoles y el torneo de provincia va a dar comienzo el día siguiente. Pero si se resuelve ese detalle, los tres viajarán a medirse con los otros seleccionados que lograron clasificar. (Foto prensa ABEE)

16 comentarios:

  1. Si igual que con trejo que no suspendieron el partido con meridiano y menos el de chascomus que juegan el mismo viernes que se juega el provincial una verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para con Trejo flaco!!!
      Ni que fuera Jordan...
      A menos que seas la esposa o la mamá

      Eliminar
    2. Trejo jugaba por la Asociación de Punta Alta. Y parece que igual pudo llegar al partido vs Meridiano, el dia que correspondia. Salió mal la ventajeada. Hasta al delegado de Tolosano le daba vergüenza. Abrazo.

      Eliminar
    3. 9 horas viajo el loco para jugar, ventajeada? De quien? La unica culpable es la apb. Asi les va en las selecciones igual.
      Cada vez peor

      Eliminar
    4. Che la familia de Trejo no hace otra cosa que escribir acá. Mira que van a parar un torneo por un jugador. Aflojen con el autobombo.

      Eliminar
    5. Por el unico jugador participante de un torneo de esta asociación que va al provincial....

      Eliminar
    6. Juega la B1 Trejo muchachos... no jodamos

      Eliminar
    7. No boquees mas flaco, despues de 61 años Punta Alta va a un provincial, Trejo tiene 36 y vos queres que paren un campeonato por el??!!!. Insisto si sos la mamá o la esposa te perdono...

      Eliminar
    8. "Despues de 61 años va punta alta a un provincial". Si, y la plata lo mira por tv, impresentables

      Eliminar
  2. Obvio la ApdeB no los va a dejar ir ...
    Una más ....
    hasta cuando???

    ResponderEliminar
  3. Quieren ir por el quinto puesto parece

    ResponderEliminar
  4. a todo esto.... YA RENUNCIO EL DT DE MAYORES DE LA APB Y EL CORRESPONDIENTE MEGA COORDINADOR?

    ResponderEliminar
  5. Lo que me divierto con esto no tiene nombre. Mi mama no sabe la existencia de esto y mi señora odia el basquet. Si es verdad juwgo b1 y por lo menos juego no me siento en la tribuna. Ademas tengo 45 años y si punta alta hace 61 años que no juega sera que juega contra bahia no contra echeverria. Anonimos sigan escribiendo quw me muero de risa. Gracias andres por todo esto abrazo.
    Diego Trejo

    ResponderEliminar
  6. Lo que me divierto con esto no tiene nombre. Mi mama no sabe la existencia de esto y mi señora odia el basquet. Si es verdad juwgo b1 y por lo menos juego no me siento en la tribuna. Ademas tengo 45 años y si punta alta hace 61 años que no juega sera que juega contra bahia no contra echeverria. Anonimos sigan escribiendo quw me muero de risa. Gracias andres por todo esto abrazo.
    Diego Trejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genio Diego desde caballito te banco

      Eliminar