lunes, 29 de julio de 2019

Barraza se va del Pincha

Mauricio López pensaba en un perímetro con Juan Sartorelli, Gabriel Cejas y Federico Barraza para la próxima temporada de Estudiantes en el Torneo Federal, pero por estas horas está recalculando. Es que el alero que llegó al club en 2017 seguirá jugando en la categoría pero acaba de anunciar su despedida del Pincha, ya que es nuevo jugador de Jachal de San Juan. Su nuevo equipo descendió en la última temporada en la División Cuyo, pero fue invitado por la CABB para ser parte de la 2019/20 y ya empezó a armar su equipo, con la permanencia como objetivo. (Foto prensa Estudiantes)

6 comentarios:

  1. Traigan jugadores que sientan la camiseta roja y blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienen es que votar a un presidente que entienda las necesidades del basquet en Estudiantes. El que está no siente la camiseta roja y blanca si no ve detrás un buen negocio.

      Eliminar
  2. Se dice que este año prometieron más presupuesto. Veremos como se arman, aunque es clave recuperar las inferiores

    ResponderEliminar
  3. Exitos negro. Te debo el asado. Me colgue...

    ResponderEliminar
  4. Jachal, esta armando un gran equipo con Maxi Rios y Piuma entre otros, no quiere permanencia quiere hacer un gran torneo! Lo tantearon a Japez para ir de asistente pero decidió quedarse en La Plata, que bien le vendría a Estudiantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo contrataron a Barraza entonces no está armando un gran equipo

      Eliminar