viernes, 19 de julio de 2019

El primer refuerzo tripero

Su apellido se hizo conocido en el país en la década del ochenta gracias a su padre, que llegó a la Argentina después de haber jugado en la selección de Islas Vírgenes y nunca más se fue. Ya en los noventa fue campeón con GEPU de San Luis y tuvo un hijo al que le puso su mismo nombre. Ese chico hoy tiene 28 años, mide 1,93 metros y juega de alero. Es Elnes Bolling Jr, viene de jugar la Liga Argentina en Parque Sur de Concepción del Uruguay, donde fue el jugador de mejor valoración de la temporada (15,1), con más de 10 puntos de promedio, 4 asistencias y 4,5 rebotes por partido. Todavía no firmó contrato, pero es un hecho que jugará en Gimnasia la próxima temporada y es el primer refuerzo con el que contará Mauro Tartaglia, que ya está trabajando para darle forma al Lobo modelo 2019/20. (Foto prensa GELP) 

12 comentarios:

  1. Gran jugador, esta temporada el lobo quiere ser protagonista, lastima que no siga leo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien el lobo!! Se arranco a mover rapido, buscando jugadores que tengan peso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pesa 71 kg significa que tiene peso.. te queres hacer el gracioso y ni para eso te da el coeficiente intelectual

      Eliminar
    2. Y qué significa para vos tener peso ??
      Demostrame como funciona tu coeficiente intelectual
      Cachivache

      Eliminar
    3. Significa que viene de una buena temporada y que las anteriores también fueron buenas(si es que viste los números que promedia), el año pasado vinieron jugadores que promediaban 2 pts en el federal y luego no rindieron por cuestiones lógicas. Este jugador al menos viene de tener una buena temporada y eso desde el vamos es bueno. No se a quien le dirás cachivache si no nos conocemos y el que entro con una respuesta irónica a un comentario de aliento y positivo fuiste vos.. no me siento identificado con esa descripción. Asiq calculo que es tu firma.. Saludos

      Eliminar
  3. Es cierto que el norteamericano que esta entrenando va a jugar la liga local? Me parece una buena apuesta del lobo.los juveniles y un par de mayores.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Y jugar en la A2 ??
      En el básquet Argentino tenemos los dos extremos
      San Lorenzo y el pobre lobito Jajajajajaja

      Eliminar
  5. Protagonista? si seguramente del descenso, muy triste gimnasia, sin entrenador, aunque tenga un buen equipo como en la ultima temporada, va a perder la categoria. Necesita un buen DT, que le pasa a Fabian Renda que no se pone al frente del equipo?

    ResponderEliminar