lunes, 29 de julio de 2019

El Sabalero tiene su libro

Lo escribió Raúl Juambelz y se va a presentar esta tarde en la Vieja Estación de Ensenada. Se trata de Náutico y su importancia en el básquet, el libro que recupera la rica historia de la instituciones, una de las fundadoras de la Asociación Platense de Básquet. Nacido a la vera del Arroyo Doña Flora el 5 de mayo de 1929, el Sabalero fue un actor central en las décadas donde se organizó el deporte en la región, y esta publicación promete hacerle justicia.

La presentación va a dar comienzo a las 19 en Sidotti y Alberdi, y se anuncia con todo: brindis, ágape y la presencia del Coro "Antonio Bugallo", todo un lujo. Y por supuesto estará el autor, ideólogo de la Peña del Básquet de Náutico, acompañado por numerosos invitados, muchos de los cuales estarán también en las páginas del libro. Para los amantes de la pelota naranja, es una cita obligada.

3 comentarios:

  1. APB social e inclusiva29 de julio de 2019, 12:39


    En una nueva muestra del rol social que cumple el básquet, la Asociación Platense de Básquetbl donó pelotas y material deportivo a la organización "INTEGRACIÓN NEKEN NANJU" que hace 14 años ayuda a colegios y parajes de la zona del Monte Chaco-Salteño. Sumado a un aro que armó la gente del lugar, se creó una cancha para que con los profesores de los colegios, lo chicos aprendan a jugar y el básquet siga derribando fronteras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una locura de buena Gente.
      En vez de donar pelotas al Norte, por qué no le donan lámparas a 4 o 5 canchas o más, en donde no se ve nada y hay q jugar con velas ?
      O tienen el contra piso roto o se levantan las maderas.
      Asombroso lo de ésta dirigencia

      Eliminar