miércoles, 10 de julio de 2019

En Cadetes, hay Lobitos regionales

En los papeles era el número tres de la fase regular, pero los que conocen la categoría lo tenían como el principal candidato y no se equivocaron. Gimnasia dejó en claro su poderío venció en la Final Four de Cadetes, donde se impuso 89-56 a Atenas en la semi y 76-47 a Reconquista en la final, con lo que jugará la Fase Regional del Provincial de Clubes U17 como representante de la Asociación Platense. Enorme cierre de torneo de los pibes de Fabián Renda, que seguro darán que hablar más allá de la calle 32. Y bien merecido lo tienen. (Foto prensa APB)

12 comentarios:

  1. De los 11 jugadores cuantos son de la escuelita de Básquet de Gimnasia ?
    Fortaleciendo las bases

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja 2 (dos) solitos
    Que verdad Héctor !!
    Sigue trabajando bien el lobito en menores
    Como decís, Fortaleciendo las bases

    ResponderEliminar
  3. A ver, cuando van a entender que Gimnasia siempre tuvo, tiene y va a tener jugadores de otros clubes porque es el mejor club de básquet de la ciudad y los mejores jugadores quieren jugar ahí. Que complejo de inferioridad hay por favor, acepten su realidad, laburen para mejorar pero JAMÁS van a ser como Gimnasia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Uds cuando van a entender, que deben fabricar jugadores y no robarlos
      De esta manera sus entrenadores la chorean en carretillas, no hacen nada
      Pedis que laburemos que es lo que justamente se hace y justamente lo que no hacen uds
      Obvio que jamás seremos como gimnasia, porque somos de barrio, humildes y dignos

      Eliminar
    2. Por eso los U15 de universal clasificaron regional (por 30), por eso la primera descendió (de nuevo), por eso en la liga los resultados acompañan... Dejá de ser tan arrogante y soberbio como todo típico hincha de basquet de gimnasia por el amor de dios. Y NADIE quiere ser como ustedes, quedate tranquilo. Chicoria.

      Eliminar
    3. Baja del caballo cuevaaa, siempre que llovio paroooo

      Eliminar
    4. 11:07 Si fuera el mejor club de basquet de la ciudad precisamente no necesitaría salir a buscar pibes que no sabe formar. Solo aprovechan las invitaciones que reciben a competencias a las que no pudieron acceder por la vía deportiva, perdieron el provincial y los invitaron a jugar el Federal, ni pasaron de octavos en el Federal y reunidos en una mesa consiguieron la invitación al TNA, antes de eso acá en La Plata salían campeones sus primos porque casi nadie iba a GELP como a otros clubes que eran mejores para desarrollarse. Disfrutá de lo que no te da vergüenza tener sin formar y por cosas que no te ganaste deportivamente, otra cosa no sabés hacer.

      Eliminar
    5. Che y porque a tu club no lo invitan? Jajajaja

      Eliminar
  4. andres, no cerraron el torneo. solo termino la primera fase de la temporada regular, esto fue un final4 para definir quien representa a la plata. estaria bueno aclararlo, sobre todo porque los clubes estan considerandose campeones y no lo son, fue un buen fin de semana con buenos partidos y mucha gente pero sin copa en juego, solo clasificacion al zonal (gran idea, por cierto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto totalmente 12:12
      Festejan ganar un final four y ver quien representa a La Plata, según tengo entendido deben jugar con los U15/17 de Echeverria ? Puede ser ?
      Volviendo al tema anterior no se salió campeón de nada muchachos, nó engañen a los chicos por favor
      Ambos final four muy entretenidos

      Eliminar
    2. Acertado comentario. aca corren todos atras del resultado y asi estamos. Entrenadores que festejan campeonatos irreales, que mal le hacen al basket platense y a los chicos. Puro exitismo, y encima con engaño. Le echamos la culpa a la apb en muchas ocasiones, pero tengamos en cuenta esto. Buen fin de semana de basket que los entrenadores vende humo y los papis frustrados se encargaron de desvirtuar

      Eliminar
  5. Les recomiendo un tema musical del Polaco
    “ Deja de llorar”
    Te paso la dirección 4 e/ 51 y 53, ahí se juega al básquet......

    ResponderEliminar