jueves, 18 de julio de 2019

La copa es de Atenas y no la suelta

Es es club con más títulos en la historia de la Asociación Platense, pero estuvo una década sin levantar la copa como campeón de Primera división hasta que lo consiguió el año pasado. Y ahora que la copa es suya, no se la quiere prestar a nadie. Y anoche, como se le venía negando en los últimos años, se dio el gran gusto de cortar las redes en la cancha de Unión Vecinal. En una final con todos los condimentos, Atenas le ganó 75-67 al Amarillo y se quedó con el Torneo Apertura de la Asociación Platense en un juego donde, desde el vamos, demostró que lo que le sobraban eran ganas de ganar.

El Rojo arrancó poseído de larga distancia y se escapó 12-1 antes de los tres minutos, con 4 de 4 en triples y una defensa bien agresiva. Encima, Fidel Alvarez se fue al vestuario durante el primer cuarto, tras un foul bajo del aro en el que sumó antideportiva y técnica posterior con un cruce con Borrajo. Parecía jaque mate, aunque a Remaggi también se le fueron cayendo soldados y la cosa se emparejó. Schroeder salió con un corte en la boca, Pagella con un golpe en el ojo y los internos se cargaron de faltas. UV se venía con todo, pero en el momento de la verdad sacaron la cara los pibes: Yarza fue el goleador del equipo con 15 puntos y Erra tuvo un ingreso determinante en el cuarto final, con seis puntos, una tapa y tres rebotes vitales para poner a raya al dueño de casa.

Cuando Unión se puso a dos (62-60) a falta de dos minutos, los grandes ya estaban de vuelta y tuvieron sangre fría para rematarlo. Un doble y foul de Disipio lo alejó de nuevo y Schroeder fue implacable desde la línea para impedir cualquier reacción amarilla. Con la boca rota y todo, Andrés fue el que encabezó la vuelta olímpica mostrándole a todos la copa, ésa que Atenas ahora siente como suya, y que se niega a soltar. (Foto prensa APB)

75 comentarios:

  1. Felicitar a Atenas justo ganador primero antes que todo. Segundo preguntar si la APB va a tomar cartas en el asunto del papelon arbitral de anoche? Paso a mencionar. Expulsion inexplicable de fidel alvarez a los 6 min del 1 cuarto.. no sancion de dos foules simultaneos al jugador zulberti de atenas sobre juan bruno posteriores al pitazo (tenia 4 foules).. foul antideportivo a garcia m, posterior codazo y empujon de rosende sin cobros, 5ta falta de juan bruno inexplicable, y para cerrar union jugo el.ultimo minuto con 4 jugadores frutilla del postre... asi no se puede muchachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidaste la falta tecnica a bugui de marziani por el pelotazo en el pecho que recibio... que desastre por favor

      Eliminar
    2. Paso a contestar:
      1 - Alvarez comete falta antideportiva a Zulberti (clarisima), acto seguido el jugador Borrajo le arroja la pelota a Alvarez y Alvarez se la tira, falta técnica para ambos jugadores. Falta antideportiva + falta técnica = descalificacion.
      2- Podría haberla pitado, entiendo que el juego lo cortaron bastante antes. Discutible.
      3- A que acción de Rosende te referís? Con el mismo criterio debería haber expulsado a Garcia luego de la falta anti deportiva a Rosende con la clara intención de lastimarlo.
      4- Bruno pasa la pelota y sigue su marcha y atropella a Disipio que estaba bien plantado. Clara falta de ataque.
      5- Ultimo minuto de unión con 4 jugadores habla peor del banco de Unión que de los árbitros.

      Todo chequeado en los videos.

      Saludos coordiales.

      FB



      Eliminar
    3. Basta de llorar, marcaron zona y les clavaron 4 triples al hilo, Alvarez hace una falta anti deportiva y le cobraron un técnico por tirarle la pelota a Borrajo a los 7 minutos , Garcia insulto a viva voz a los árbitros sin ningún pudor (debió ser expulsado por el foul a Rosende) parece que no se banca que le vuelque la pelota. A Bruno le cobran la 5 falta porque se lo llevo puesto a Disipio. Y la culpa la tienen los arbitros ??? Unión jugo a a no jugar porque si juega de igual a igual pierde por 20.

      Eliminar
    4. Si no fuera por los árbitros el inspector municipal debería haber sido expulsado por el golpe a Rosende. Schroeder salio con la cara rota y a Pagella casi le sacan un ojo.

      Eliminar
    5. A Pagella casi le saca un ojo su compañero, no tuvo la culpa ningun jugador de ub

      Eliminar
    6. Dos campeonatos en los escritorios y uno haciendo trampa con un jugador mal incluido y se quejan .... jajajajajaja Llorón Vecinal !!!

      Eliminar
    7. uB ??? Premonitorio??? Ahh no... no saben escribir.

      Eliminar
    8. jajaja y encima no le cobraron un penal sobre la hora !!

      Eliminar
    9. El próximo partido llevamos el VAR. Ahh no.... saltan los tapones y nos quedamos sin luz.

      Eliminar
  2. El basquet de la plata se cae a pedazos muchachos.. cerisola ya ni aparece. Milocco ex arbitro.

    ResponderEliminar
  3. Amarillo, amarillo... hagan algo q los viejos,estan cada vez mas viejos , y el Rojo ya no perdona...

    ResponderEliminar
  4. El dia que los clubes se den cuenta que si buscan/pagan jugadores, tienen que ser los mejores u21, recien ahi atenas va a tener competencia. La mayoria de los jugadores de atenas que sacan diferencia llegaron al mismo club siendo sub 21 o juveniles. Si te pones a mirar es el equipo con promedio de edad mas bajo de la A1yA2, por algo les va como les va, supieron donde buscar. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único que llego siendo U21 fue Zulberti, Borrajo es del club, Disipio y Rosende llegaron en U13, Pagella en U15.... Schroeder en U19 al igual que Yarza este año.
      Saludos. Si Atenas puede mantener este plantel no va a tener competencia por muchos años.

      Eliminar
    2. El único que llego siendo sub 21 es Zulberti, el resto llego antes o son del club.
      Saludos

      Eliminar
    3. Ahhh perfecto, con rosende hablaba de su vuelta a atenas y disipio pense q habia llegado en juve, mala mia.
      Igualmente me referia a que muchos clubes de A1 sigue invirtiendo dinerales en tipos de 30 años o mas, cuando deberian apuntar a los mejores juveniles, si es que quieren tener chances de hacerle partido a atenas

      Eliminar
    4. Es un problema del Basquet Argentino ese. Fíjate qué hay un montón de pibes retenidos en la liga de desarrollo que no dejan ir y contratan a tipos de 30 años que salen fortunas.

      Eliminar
    5. Te aseguro q tipos como zulberti y podesta no deben ser baratos.. viven del basquet. Rosende no creo q haya bajado de tna a regional de onda
      . Lo representan PG

      Eliminar
  5. A los señores jueces le pregunto: cuanto mas van a dejar al señor numero 10 de unión hacer lo que quiera, insultarlos a la vista de toda la cancha y pegar lo que pego durante todo el partido, hasta quiso lastimar a un rival por querer volcar la pelota. Eso enseñan en el barrio ???

    ResponderEliminar
  6. ES CIERTO CON MAS TTULOS EN LA HISTORIA.......PERO NUNCA GANARAN UN PROVINCIAL.......Y MENOS AUN LLEGAR A UNA FINAL PARA JUGAR TNA CON UN POLI LLENO.......JAMAS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14 entre 51 y 53

      Eliminar
    2. jajajaja... ya arrancamos con la nostalgia parece. Arreglen el galpón que dan pena.

      Eliminar
  7. Sin dudas es mucho más equipo Atenas y lo demostró en los dos partidos , Justo campeón. Lo de Unión patético. Lo de Fidel el primer partido pasándosela a nadie en la pelota del partido y ayer haciéndose descalificar en el primer cuarto, Juany peleándose con la gente de Atenas y protestando todo y Mariano, por favor... hablo todo el partido con los jueces los insulto de arriba a abajo y para terminarla quiso lastimar a Rosende para que no la vuelque y empujó a Borrajo cuando este le dio la mano para que se levante. Se tienen que dar cuanta qué hay pibes mirando y que eso no es un buen ejemplo.

    ResponderEliminar
  8. PICHI MANDATES A LOS TRES PARCHÍS A ROBAR EL PARTIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte del arbitraje Union es un desastre

      Eliminar
  9. Felicitaciones Atenas muy merecido!!!
    La verdad el arbitraje una vergüenza no supieron cómo manejar el juego no puede se q a unión le expulsen al mejor jugador en el primer tiempo, a Maná Garcia le tenia q a ver cobrado varió técnico porque no deja de hablarles y no se le animan los arbitro, a Rafa es un jugador mala leche en el final le tiro un codazo a un jugador de unión q si lo llega agarrar le rompe la nariz esas cosas las provocan los mismos arbitro x poner el partido caliente

    ResponderEliminar
  10. Yarza que jugador !!!! Y es juvenil !!! Disipio Schroder Rosende 22 años, Zulberti Pagella y Borrajo 23.... esto recién empieza me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando a principio de año dije que ese chico es un crack muchos se reían alegando que si era crack no puede jugar acá. Lo que no entienden es que existen jugadores que les importan otras cosas que el Basquet como el estudio. Este pibe viene de ser goleador del Provincial U19 y de jugar el argentino.
      Si se queda en Atenas por varios años como tengo entendido va a sacar mucha diferencia.

      Eliminar
    2. Si Yarza se queda en Atenas va a pasar lo mismo que con todos los que juegan en Atenas, no llegar a nada, porque jugar en APB es no llegar a nada y justo Atenas es el club vírgen de provinciales, a diferencia de otros clubes, ni a eso llegaron jamás. Yarza es un jugadorazo, pero se equivocó al elegir el club en el cual jugar.

      Eliminar
    3. Jajajajajaja es cuestión de tiempo lo del Provincial..... Pregúntenle a Álvaro si se equivocó. Yo que vos me preocuparía por los que no están tan contentos en Unión, no sea cosa que se pasen de bando..... no se duerman porque parece que está avanzada la cosa.

      Eliminar
    4. Pregúntale a él que piensa? Cuiden a los que quedan que bastante mal la están pasando con el inspector municipal y su ballet.

      Eliminar
    5. Le vas a preguntar al pibe que se equivocó? Ya se va a dar cuenta solo que se equivocó al elegir el club en el cual jugar. Cuando ganen un provincial hablen de clubes que siguen estando en competencias a las que ustedes no pueden acceder, no teniendo los recursos económicos que tienen ustedes ni las instalaciones que el dinero puede pagar, el humilde club de barrio llegó más lejos que el "gran club" que solo puede exhibir un estadio grande, pero no consigue los logros que consiguió el club que tiene las instalaciones que puede y las mantiene limpias (lo de hablar de que no se limpia es una ofensa miserable digna de ustedes), además de dar contención y un ámbito sano para el desarrollo de varios deportes además del basquet. Volvé a hablar de Unión cuando hayas ganado un provincial, hasta tanto sos un insolente sin el logro y con resentimiento.

      Eliminar
    6. 2:34 Primero ganen un provincial, después hablá y tratá de dar cátedra, hasta el momento el pibe Yarza se equivocó de club, porque Atenas no tiene destino más allá de lo local hasta que lo demuestre con un provincial, cosa que todos los años dicen que el próximo se les da y el tema es que nunca tuvieron jerarquía para ganarlo, podés decir lo que quieras que seguís siendo parte de una institución con gran presupuesto y cero logros más allá de lo local que está festejando un titulo y medio luego de años de ser superado en los últimos tiempos por un humilde club de barrio con menos soberbia y más sacrificio remando en dulce de leche. Fin del tema.

      Eliminar
    7. Primero, lo de Yarza... pregúntale primero a que vino y que club se lo pudo dar.... no todo es picar la pelotita. Segundo, el año pasado y este año fuimos a jugar a esa cancha y se llovía mas afuera que adentro, y lo de la suciedad es una realidad no lo decimos solo nosotros, entiendo que se hacen muchos esfuerzos pero en lugar de pagarle a jugadores como Nuñez o Marin o gastar dinero en un torneo en el cual juegan por jugar no te parecería mas inteligente arreglar el tinglado o minimamnte comprar unos trapos de piso ?? Hasta el año pasado podían ganar las finales del local (con el gran equipo del federal completo) contra un equipo de Atenas de mayoría sub 21. En esos años, digo de 2016 a 2018, nosotros decíamos "paciencia, es cuestión de tiempo".... lo mismo estamos diciendo ahora. Saludos y suerte, la van a necesitar....

      Eliminar
    8. Apaaa!!! Veo que entonces Yarza eligió otro club y cayó en Atenas como último recurso. Me equivoqué entonces, yo pensé que había elegido mal el club, resulta que Atenas es "lo que hay" para un pibe que apareció con otras pretensiones (supongo que válidas). Cada día más convencido de que el negocio más rentable que hay es comprar a un hincha de Atenas por lo que vale y venderlo por lo que él cree que vale. Negoción, Jaja!!

      Eliminar
    9. Mira, lo único que sé es que ya se sabía que Yarza venía a Atenas desde el año pasado. No se de donde sacan que fue a otro club. Zulberti es de Tandil también y el chico venía a estudiar, pero repito en 2018 ya todos en el club sabían que Álvaro venía a principio de año, de hecho jugó en Independiente de Tandil hasta la última fecha del Provincial antes del receso. Dejen de hablar pavadas.

      Eliminar
    10. No inventen pavadas. Álvaro dejó Independiente y vino directo a Atenas. Ya lo tenia arreglado hace tiempo.

      Eliminar
  11. Muchos comentarios del partido, ahora.... nadie va a hablar del estado del galpón !!!! Deplorable, ponen un poco de música y salta la térmica. Mamita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente de Atenas fue temprano para conseguir lugar, en la puerta indicaban que los visitantes tenían que ir al balcón. Si de antemano sabían tanto la gente de Unión como la Apb que no iba a entrar la gente por que no cambiaron de cancha ??? los chiquitos de Atenas estaban en el balcón sin ningún tipo de contención los pasillos abarrotados de gente, se corto la luz por un corto circuito, alguien tomo real dimensión que si hubiese pasado algo las salidas estaban todas abarrotadas de gente ??? quien controla eso ???

      Eliminar
  12. Al inspector municipal no le gusta que le vuelquen la pelota parece.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena la música de rucucu buena decisión de unión saludos huevo amigo

    ResponderEliminar
  14. Felicitar a Atenas por el triunfo.
    Van a tener que hacer algo con la cancha, no puede estar la gente visitante ahí arriba tan incomoda, todos esos chicos de escuelita tuvieron que bajar al piso a ver el segundo tiempo. Y cobran entrada para ir a ver el partido desde ahí arriba , una vergüenza.

    ResponderEliminar
  15. Que papelon los jugadores de Unión V, los más grandes peleando con los chicos de Atenas. Garcia hablando todo el partido con los árbitros, hace lo que quiere y los referí le tienen pánico. Juani Bruno gesticulando después de la expulsión, a la vista de toda la cancha dando penoso ejemplo. Merecido campeón los de calle 13.

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones equipo!!!!
    Triunfo más que merecido!!!!
    Jugaron 5 contra 8 el segundo partido... si o si había que llegar al 3er. Partido? Esas eran las directivas? Había que recaudar? Desastre el arbitraje!!!
    El arbitraje del primer partido impecable!!!

    ResponderEliminar
  17. Fidel expulsado a los 6 min.. tan facil la ibas a hacer.. mmmmm

    ResponderEliminar
  18. Sin favoritismos digo nadie va a hablar de la responsabilidad que tienen los arbitros en los procesos de formacion y luego,en el resultado de un partid?
    Es verdad que no perdes por los jueces,el arbitraje fue malo para los dos pero miren esto:
    A) Expulsion a Fidel,que nadie sabe que paso y encima de eso antes se comen una falta de zulberti en el rebote ofensivo a De Marziani. Digo,tenes que tener mas muñeca para arbitrar. Vas a dejar a uno de los dos equipos sin su mejor jugador en el primer cuarto cuando ni siquiera fue una protesta alevosa? 1er error. Eso lo que hace es sentar un precedente en el partido.
    B) Pagella cargarlo de faltas en el 1T y creo que a Schoeder tammbien,siendo jugadores importantes en su equipo
    C) Falta de Juany Bruno,descalificacion por 5 faltas( le pitan la 5ta en una falta boluda que la podes perdonar para preservar el espectaculo)
    D) Descalificacion a Zulberti inexplicable por 5 faltas 1 minuto despues de haber expulsado a Juany .
    AMBAS EN EL ULTIMO CUARTO A FALTA DE 4 JMINUTOS EN UN PARTIDO IGUALADO.SIENDO AMBOS LOS DOS MEJORES JUGADORES DEL 2DO TIEMPO
    E) Segun las estadisticas Union tuvo 38 visitas a la linea y Atenas 34 . Es decir,podrian haber marcado 38 PUNTOS Y 34 , POR FALTAS Y ACUMULADAS . COBRABAN FALTAS EN LOS TRASLADOS CUANDO EL DEFENSOR NO SACABA VENTAJA. SON IDIOTAS.
    Muy bien atenas,muy merecido.

    LOS ARBITROS DE LA PLATA SON UN DESASTRE,DESIGNAN A UN TIPO 40 KG ARRIBA DE SU PESO PARA ARBITRAR UNA FINAL,DELL AQUILA NO ES MALO PERO LAS SITUACIONES LA SOBREPASAN.

    ESTO ES UN ESCANDALO PERO NO A FAVOR DE ATENAS O UNION, SINO EN LOS ESPECTADORES. SON LOS QUE MAS COBRAN,MAS QUE JUGADORES Y DTS,UN ASCO!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, a pesar de que lo que decis puede ser o no cierto, cobran porque son los que mas se capacitan tambien. Los entrenadores hacemos un cursito que lo aprueba cualquiera y una clinica al año, despues nada mas es obligatorio. Los jugadores ni hablar, michos ni a entrenar van. Los jueces tienen que pasar regularmente pruebas fisicas "en teoria", me parece que mas de uno no las pasa ni en pedo, pero tambien tienen mucha mas capacitaciones teorica y tecnica que los otros sujetos a los que nombras

      Eliminar
  19. A atenas se le van los dos mejores jugadores... No se con que equipo van a jugar el provincial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por Atenas, mejor preocúpate por el equipo que van a presentar en el Federal, lo juegan ?? el empleado municipal les consigue los micros o sigue ofendido ??

      Eliminar
    2. jajajaja no te preocupes por Atenas, mejor preocúpate por Unión que se están ofreciendo los mismos jugadores. No duerman....

      Eliminar
  20. 12 a 1 Navazo !!!! ZONA Y 4 triples seguidos !!!!

    ResponderEliminar
  21. Atenas lo supero toda la serie con claridad. Lo único que podía hacer Unión es trabar el juego y llevarlo a su ritmo, por momentos lo logro en el primer partido pero no lo pudo sostener, los pibes de Atenas tienen 10 años menos y unas piernas increíbles, a eso le sumaron la experiencia de todas las finales que vinieron jugando estos últimos años y a la vez se ve claramente que ya les perdieron el respeto. Ese chico Yarza es juvenil ??? Mamita, que jugador. Felicitaciones a los dos gran final.

    ResponderEliminar
  22. tercera vez que envio y no me lo publican. YA RENUNCIO NAVAZO??

    ResponderEliminar
  23. Union, en caida libre......no hay dirigencia y se ve en el estado del club y la calidad del plantel.... a la nueva dirigencia le queda grande mantener el basquet en Federal. No pueden traer un base ni un pivote que hagan diferencia, el tecnico no se va porque nadie lo vino a buscar .. sino huye despavorido.
    Atenas , gana un provincial y despues vemos.... otro equipo chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "la nueva dirigencia"? El que maneja y manejará mientras viva (que Dios le dé muchos años más) el club es Miguel, el que figure de presidente será como Alberto Fernandez, un Chirolita. Con respecto a Atenas, ya se volvió más que vergonzoso que sigan diciendo que son grandes sin haber ganado un provincial, esa mancha de XS no se quita teniendo una cancha grande, se quita con logros de verdad, no con meitad de torneos locales de la peor asociación de la provincia.

      Eliminar
    2. Habla de lo que es su pensamiento tu comentario. Juegan en una cancha sin las mínimas medidas de seguridad, sucia, ponen música y salta la luz, llueve y se inunda, las plantas le comen el techo.... Sigan gastando plata en torneos que juegan sin ningún objetivo.... Atenas es cuestión de tiempo que va a jugar Federal, Así que preocúpate mínimamente por limpiar ese galpón.

      Eliminar
  24. nooo si ustedes juegan en em Madison square Garden....hay un olo rancho y a papas fritas cada vez que vamos
    ..... Amargo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, el olor lo traen ustedes que se bañan una vez por semana. Dan pena.

      Eliminar
  25. no te conoce nadie ..no pasas la 32 nunca ..
    Todos los años la misma historia y despues en las finales del provincial te mancas...Amargo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14 entre 51 y 53.

      Eliminar
    2. jajajaja. Hasta hace un año les pedíamos que arreglen el galpón, ahora ya solo pedimos que lo limpien. Sigan así que en un par de años son un estacionamiento.
      #limpienelgalpon.

      Eliminar
  26. Lo gano Atenas de punta a punta, unión no pudo seguir el ritmo. Seminara marcando como podía y siempre con falta a disipio cuando conducía las jugadas , jugó Regalado varios minutos el tirador de unión.

    ResponderEliminar
  27. Por qué le dan pocos minutos a Orquin? Siendo el único base natural del equipo... y como dicen un gran proyecto.

    ResponderEliminar
  28. A los pibes que se cambian de equipos en juveniles aprendan de Yarza, es un crack pero el pibe tiene en claro que se vino a estudar una carrera universitaria. Hay pibes que no pueden terminar el secundario y quieren vivir del basket!!!! Hay hay hay los padres..... y los "dt- dirigentes - representantes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Averigua a qué club fue Yarza de entrada en LP? Averigua porque no fue a ese club y que quería.....no mires solo lo que queres ver.....

      Eliminar
    2. No tenes ni idea como llego Alvaro al club y si fue a otro un visionario el que lo dejo ir !!! jajajajaj

      Eliminar
    3. Evidentemente el club al que fue no lo pudo dar lo que quería. Pregunta y averigua vos como y por que llego a Atenas.

      Eliminar
    4. Del club de Yarza no dije nada. Digo que hay pibes que se quieren dedicar al basket y no pasan de año en el colegio. Y los padres lo apañan.... Y hay dt y dirigentes que les llenan la cabeza...

      Eliminar
    5. 19:40 Ya empezaste con el resentimiento que los caracteriza a pasarles facturas a los jugadores que se fueron a un lugar donde al menos se pueden dar la posibilidad de tener la chance de intentar algo más que no llegar a nada en Atenas, donde a nada se llega. A ver si tenés los huevos de decirles en la cara eso a los pibes, a sus padres y a los dirigentes, avestruz.

      Eliminar
    6. No entiendo donde ves el resentimiento ?? Es una realidad, tranquilamente se puede estudiar y jugar al Basquet, y en eso Unión también es un ejemplo. Los Garcia, Bruno han sido grandes jugadores y a la vez siguieron sus carreras universitarias. Lo que hay que entender es que ambas cosas no son excluyentes, se pueden hacer las dos. Y cuando hablas de los padres no es solo que los apoyen si no que los guíen. Hay pibes que apenas jugaron en una selección de La Plata (eterno quinto puesto provincial) y quieren vivir del basquet.

      Eliminar
    7. 15:14 "... se pueden dar la posibilidad de tener la chance de intentar algo más...." jajajaja nada que agregar. Suerte.

      Eliminar
    8. 10:53 Cuando el mediocre encima es resentido y critica las decisiones de los demás con la intolerancia que era de esperar ... solo porque alguien se fué de su club a uno mejor donde puede aspirar a más ... nada más que agregar. Suerte!!

      Eliminar
    9. 23.05 Consulta .... sabes leer ?? Porque escribir veo que no. Y no se a quien te referís que se fue del club. Todos los años se van y vienen chicos y además pasa en todos los clubes así que no entiendo a qué te referís. O sos el papá de alguno que se fue y se creyó que era más importante de lo que es, pero se más preciso porque acá se está hablando de uno que vino. En todo caso el resentido no serás vos ?? Digo, me parece. Estamos hablando de Yarza como un ejemplo a seguir, que tienen que ver los que se van.

      Eliminar
  29. No vendan algo q no es tampoco con los pibes del club.. sabemos el dinero q ponen en calle 13.. hay jugadores q viven del basquet y cobran.. tambien hay representantes de por medio.. basquet profesional es logico

    ResponderEliminar