jueves, 25 de julio de 2019

Perazzo por Bordogna en Meridiano

Fue uno de los dos equipos que lograron el ascenso en la B-1 y en el Torneo Clausura va a jugar nuevamente en Primera división, por lo que la noticia sorprendió a todos. Guillermo Bordogna dejó de ser el DT de Meridiano Vº y su lugar lo va a ocupar Javier Perazzo, que en el último Torneo Federal fue uno de los asistentes de Ignacio Navazo en Unión Vecinal. De común acuerdo con la dirigencia, Guille estará a cargo de la enseñanza de los fundamentos en las categorías menores del Quinto, pero está a la espera de una oferta para volver a hacerse cargo de un equipo de Mayores. "Quiero dirigir", dijo con claridad ante la consulta de 3.05. Y seguro que muy pronto lo volverá a hacer.

4 comentarios:

  1. X suerte todos los que terminaron sus ciclos en el quinto en los últimos años fueron exitosos!! Pablo mattarolo, Fito passaro, y Guillermo bordogna no fue la excepción!!! Gracias Guille y suerte en lo que vendrá!!!
    Ahora le toca a Javier Perazo y el club todo confía que con su experiencia y capacidad hará que el crecimiento sostenido del quinto no se detenga!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones javier te lo mereces mucha suerte y adelante¡¡

    ResponderEliminar
  3. Como van a pegar ahora los del Quintooooo

    ResponderEliminar