martes, 13 de agosto de 2019

Alero pincha, interno amarillo

Las novedades siguen llegando en Estudiantes y Unión Vecinal, los dos representantes platenses en el Torneo Federal, que ya empiezan a mirar la fecha de inicio de la competencia y que acaban de sumar como refuerzos a la pieza que estaban buscando para sus planteles. Para el Pincha va el que está de rojo y blanco, que es Guillermo López, un alero de 1,97 metros que mañana cumple 24 años y que viene de jugar en Atlético Pilar, y antes pasó por Platense y Ramos Mejía LTC. Para el Amarillo va el de celeste y blanco, que es el brasileño (nacionalizado) Lucas Pereira Barreto, un pivote de dos metros que jugó la Liga de Desarrollo en San Lorenzo y proviene de Sol de Mayo de Viedma. Los dos conocen la categoría y vienen a llenar los casilleros que tenían vacantes Mauricio López e Ignacio Navazo, que los esperan en la ciudad cuanto antes para comenzar a entrenar. (Fotos prensa Atlético Pilar y Sol de Mayo)

9 comentarios:

  1. atenas trae alguno? ....

    ResponderEliminar
  2. Arreglen o Galpao jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pocas veces he visto jugador mas amargo que Lopez. Desde que jugaba en Banco Nacion en capital.
    Al morocho no lo tengo.
    Gran Agente MN, mete jugadores en todos lados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Por eso fue a jugar un mundial con la selección argentina, jugo 5 argentinos de selecciones, gano torneos argentinos de clubes, gano torneo federal, provincial, jugo TNA.... Pásame un poco de su amargura....Si vas a hablar de los refuerzos del pincha, por lo menos googlealos.

      Eliminar
  4. Un interno que viene de promediar 2.1 puntos y 1.8 rebotes? Es broma o los dirigentes y responsables deportivos de Unión quieren descender?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es malisimo. Miren los videos de Febamba

      Eliminar
    2. La foto no lo favorece mucho.... parece que le dio un calambre !!!

      Eliminar
    3. No hay politica, ni una linea en la contratacion de refuerzos desde hace años. La excusa de la plata, traer por traer a los apurones, no apostar nunca a lo que tenes adentro. MUY TRISTE

      Eliminar