miércoles, 7 de agosto de 2019

Gimnasia-Estudiantes, cuatro años después

La foto se tomó en el Polideportivo Víctor Nethol el miércoles 6 de mayo de 2015 y es una de las pocas imágenes que guardan testimonio de lo que fue la última vez que Gimnasia y Estudiantes se enfrentaron en un partido de Primera división. Es que desde que el básquet platense se transformó en una batalla naval, nunca los dos coincidieron en un mismo casillero: cuando el Pincha estuvo en la A-1 el Lobo jugó en la A-2, y viceversa. Hasta ahora, ya que hoy arranca la A-2 con la vuelta del clásico, también en calle 4 y, en apariencia, sin ningún jugador que repita de los que lo hicieron aquella noche.

Esa vez, los triperos ganaron 107-73 un partido que ambos afrontaron con plantel alternativo, ya que en paralelo estaban afrontando los playoffs del Torneo Federal. Por los albiazules, jugaron Juampi Lancieri, Juan Pablo Chami, Vidal Ramos, Beñac, Zulberti, Clúa, Vieyra, Fornales y Leo Monterrubianesi, que acaba de pasar a Hogar Social. Por los albirrojos, Noguera, Montalto, Amichetti, Melo, Griszka, Sarasqueta, Zaletti, López, Vero, Scaglione y Vega. Los entrenadores de uno y otro fueron César Adriani y Marcos Marcucci. Y seguramente ninguno de ellos imaginó que se iba a estar recordando ese encuentro cuatro años después. (Foto prensa GELP)

1 comentario:

  1. SE VE CLARAMENTE QUE PASAN LOS AÑOS Y LAS INFERIORES DE CADA CLUB NO EXISTEN... REPASEMOS GELP CHAMI VIDAL ZULBERTI FORNALES ?? EDLP CON NOGUERA, GRISZKA, ZALETTI VERO SCAGLIONE VEGA?? y las inferiores donde estan??

    ResponderEliminar