viernes, 23 de agosto de 2019

La Cueva, en la cumbre de los U15

Ayer partieron desde la calle 25 hasta la Costa Atléntica, donde a partir de esta tarde se van a medir con los mejores equipos de su categoría en la provincia de Buenos Aires. Hoy arranca la fase final del Provincial de Clubes U15 en Mar del Plata, y allí van a estar los pibes de Universal, en representación de la Zona 5. El equipo de Javier Boero debutará a las 18 ante el local Sporting, mañana a la misma hora se medirá con Olimpo de Bahía Blanca y el domingo cerrará con dos partidos: a las 10 ante Náutico Zárate y a las 17 frente a 9 de Julio de Junín. Y los tres primeros van a tener premio, que en el este caso será clasificarse para el Argentino de Clubes de la categoría. (Foto prensa Universal)

11 comentarios:

  1. La gran diferencia entre llegar a estas instancias producto del trabajo genuino y llegar con reclutados. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuento 5 de 12 reclutados, te parece poco? Basta de mentiras

      Eliminar
    2. No sera por los de calle 4 no?¡

      Eliminar
    3. 9:01 lavate la bocota antes de hablar de Gimnasia payaso, después andan pidiendo limosna para que sus pibes y profes puedan entrar de arriba a ver Liga Argentina, algo que en tu vida vas a poder jugar
      Así y todo no aprenden más

      Eliminar
    4. "Reclutados"? Quien? Reclutar es ir a buscar y ofrecerle algo, aca hay 1 jugador que llego en preinfa y 2 en infa, porque quisieron venir. Nunca ningun entrenador/dirigente los llamo.
      Despues todos los demas desde premini.
      Saludos

      Eliminar
    5. Los de Gimnasia se ponen locos cuando se les muestra que sin reclutados no podrían ganar casi nada en la ciudad, menos afuera, pero sigue siendo la verdad aunque no les guste escucharla.

      Eliminar
  2. y si es tan bueno el trabajo como se explica que tengas 16 equipos adelante en la liga ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16???? A donde? Salieron campeones de punta a punta en la plata

      Eliminar
    2. Campeones de que si el torneo no termino?

      Eliminar
  3. Segundo año consecutivo para GIMNASIA COPA CONJUNTO, hagamos un campeonato paralelo y que el resto disfrute de los equipos de calle, esto ya se torna aburrido.....SIGAN PARTICIPANDO...JIJIJI.....!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nefasto el torneo de menores la verdad, cada vez peor el que lo organiza. Desde la reclasificacion, hasta que el torneo termine sin campeon por categoria despues de la "copa conjunto". Que es eso? Algun premio se da a los clubes por su trabajo? O la apb solo recauda?

      Eliminar