jueves, 1 de agosto de 2019

La R le abre las puertas

En la última temporada de la Liga Argentina, Manuel Jápez arrancó como asistente y terminó como entrenador principal de Ciclista de Junín, que por estas horas se debate por la continuidad o no en la competencia (e incluso hay rumores que dicen que bajaría un escalón para jugar en el Torneo Federal). Pero mientras tanto Manu pegó la vuelta a La Plata y enseguida encontró una nueva ocupación: es el coordinador del básquet de Reconquista, inaugurando una nueva función en la institución. “Me encontré con un club que tiene una muy buena estructura, ordenado y prolijo”, le dijo a 3.05 a una semana de haber asumido su rol. (Foto prensa Ciclista Juninense)

3 comentarios:

  1. Me iba a reír pero ya me rompen un poco las pelotas estas cosas. ¿Coordinador? ¿Necesita un "coordinador" un club de barrio? Dejen de robar, por favor. No dudo de sus capacidades, obvio, pero preferiría que ese sueldo se destine a un buen entrenador (que puede ser él). Hay que dejar gastar platas en estas boludeces, un club de barrio con menos de 200 pibes no necesita ningún coordinador o mánager.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que ver la forma del progreso del club, quizás sea una dupla con el dt para formar un equipo de trabajo para un futuro próximo del club que apuesta a algo mas.
      La mayoría de los clubes son de barrio los dos grandes de la ciudad tienen quien coordina y son horribles.. con los resultados a la vista.... no te niegues al trabajo en equipo y al progreso del club

      Eliminar
  2. Un club muy chiquito que se la da de club grande .. 0 humildad. La R hace rato que no es más lo que solía ser.... una familia

    ResponderEliminar