domingo, 4 de agosto de 2019

Rivadavia, el destino de Trebucq

Jugó las dos últimas temporadas en la Liga Nacional, primero con Regatas Corrientes y después con Argentino de Junín. Ramiro Trebucq se dio el gran gusto de vivir desde adentro la principal competencia de nuestro país y hasta de ser el campeón del torneo de volcadas en el último Juego de las Estrellas. Con esa chapa, el ex Centro de Fomento Los Hornos sale a buscar más minutos de juego y para eso baja una categoría: jugará la Liga Argentina en Rivadavia de Mendoza, el único representante de la región de Cuyo en los torneos que organiza la Asociación de Clubes. "Lo tomo como un gran paso en mi carrera", aseguró Rama, que será dirigido por Fernando Minelli y tendrá como compañeros a Stéfano Arancibia, Guido Francese, Leonardo Catelotti y el alero estadounidense Latraius Mosley. (Foto prensa Argentino de Junín)

9 comentarios:

  1. Grande ramita mucha suerte crack!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Esa envidia sí se puede ver!!

      Eliminar
    2. No tuvo minutos en ningun lado excepto en Chivilcoy con Debenedeti (tecnico al que todos critican en estas paginas) en un federal en el casi descendieron.
      En Regatas no jugo, en Argentino no jugó, en la seleccion de La Plata no jugó. El torneo de volcadas se lo regalo Fjellerup quien haciendo una ultima volcada simple lo ganaba... y me decis envidioso???
      Así esta el basquet platense por inflar a sus jugadores sin sustento.
      Insisto: Pais generoso o gran agente

      Eliminar
    3. En la selección de la plata nunca lo hicieron jugar ,lp quedo afuera se fue con echeverria y salio segundo reboteador Jaja por favor tan envidioso vas a ser , informate un poco mejor o tenes envidia de que salio desde fomento?

      Eliminar
    4. 10:44 La envidia que tenés demuestra que, o te gusta mentir porque Ramiro llegó más lejos que tu pibe y no lo soportás, o no estás correctamente informado, porque es raro que alguien que no jugó en ningún lado haga más de 10 puntos en un partido de Liga Nacional "sin jugar" o que el mismo haya sido convocado al torneo de volcadas porque sus volcadas en partidos de Liga Nacional lo hayan llevado hasta ahí, de hecho, hasta una volcada en tirabuzón hizo jugando en Liga Nacional, la liga donde tu pibe jamás podrá jugar, manejá tu resentimiento y envidia, porque te hacen mal. Fijate la mala leche que debés tener como para molestarte en escribir en la publicación de un pibe que es un ejemplo de lucha y sacrificio, cuando en esta ciudad todo es ser "amigos de" o "hijos de" y así está el nivel del básquet de La Plata. El pibe se tuvo que ir de esta ciudad para entender lo que es trabajar en serio y los frutos están a la vista mal que te pese ... aunque por lo visto también te gustaría que el agente de Ramiro acepte a tu pibe, pero sabés que no pasaría la prueba ... superalo!!

      Eliminar
    5. jajajjajaja mi pibe??!!! Todavia no tengo, soy joven jajaja.
      Basico sos. Lee estadisticas y volve

      Eliminar
    6. 9:12 Al que le falta leer e informarse es a vos, porque no pegaste una con lo que destilaste de veneno al principio, entiendo que quisieras estar donde está Rama y no te dió. Superalo con algún psicólogo.

      Ya viste la volcada en tirabuzón que hizo Rama en Liga Nacional, donde según vos "no jugó"?

      La ignorancia es atrevida y la envidia también.

      Eliminar
  3. Buenísimo.
    Seguimos exportando talentos del Básquet Platense al resto del País

    ResponderEliminar